Toma fotos !!!!! ( de la kedada de Malaga ):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Ole, ole y ole esa kedada que hasta ha conseguido que "el mari" de Cecaru haga su primera comida.Cecaru escribió:]
Y esta es la primera comidita que prepara "mi mari"
tortilla de patata con cebolla, la verdad que muy buena.
Pechugas con salsa de yogur, de la revista TH, no me atrev? a probarla, por los comentarios que o?.
es que hice fiesta completa y ni dejé comida. ?¡Lo que aprendo en este foro??
Se acab?, gracias por la atenci?n.

Cecaru, ya has aprendido a poner fotos ???
Pues quiero ver todas las que tienes guardadas.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Melba, cariño, que pena que no pudieras venir. Nos acordamos de ti tambien. Pensaba llamarte, pero ya sabes lo entretenida que se esta con el personal tan maravilloso, y se me pasómelba escribió:ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARAIS TAN BIEN. ESPERO PODER IR A LA PROXIMA![]()
![]()
![]()
GRACIAS CELIA POR TU PROPUESTA. ME ENCANTA NERJA Y TENGO c**o REME MUY BUENOS RECUERDOS, EXCURSIONES POR LA SIERRA DE ALMIJARA, ARROCITO EN EL AYO.......
![]()
![]()
![]()

La proxima vez espero que si puedas venir.

El Trastevere muy bien.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues cuando quieras venirte ya tienes sitio donde quedarte. Ya lo puse en algun post ..... todos teneis casa en Nerja. Tengo un pequeño hostal en la Calle Carabeo asi q ya sabes
CELIA GUAPA, YO ME APUNTO
Con lo bien que yo lo paso en Nerja siempre que voy, y voy mucho, , me quedaba en el Hotel Calabella,:evil: que lo tiraron para hacer apartamentos,[/quote]

Reme escribió:TENGO UNA PROPUESTA PARA TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR.
PRONTO ENTRAR? EL BUEN TIEMPO Y OS PRONGO UNA KDD EN NERJA, EN MI CASA. CADA UNO PUEDE TRAER ALGO PARA PICAR O BIEN PODEMOS HACER UN PAELLON Y PASAR TODO EL DIA TOMANDO EL SOL EN LA PISCINITA. ESTE ES EL SITIO POR SI LO QUEREIS VER http://fotos.ya.com/villatressoles
?QUE OS PARECE LA IDEA?
CELIA GUAPA, YO ME APUNTO
Con lo bien que yo lo paso en Nerja siempre que voy, y voy mucho, , me quedaba en el Hotel Calabella,:evil: que lo tiraron para hacer apartamentos,[/quote]
-
- Jefa de cocina
- Contactar: