Las fotos de la kdd comida en Gij?n:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Feb 2006 22:49

c**o me gusta ver las fotos de las quedadas, pero Rocio, no veo la de lo que te ibas a tomar de mi parte por no poder ir.
Es que vinieron invitados a casa y estaba feo que yo me fuera.

Y yo tambiénquiero ver las fotos con las medias, así ya las lleva usadas.... :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Feb 2006 23:04

odili escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?¿pero que requeteguapos estais todos!!rocio me hizo ilusion oirte por el telefono,pero me dio tambien mucha rabia no poder estar con vosotras,tan cerca c**o estabamos.los niños son de exposicion eh!!.hazte una foto con las medias puestas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora lo digo

MUCHAS GRACIAS ODILIIIIIIII
Ense?ar? la pierna hasta donde llege la media :nodigona:
y asi tambien se veré la liga :wink:

De veerdad q fue un detallazo q no veas la cantidad de saliba q me tuve q tragar :lol:
:beso: :beso:
ese dia te tendre muy cerquita de mi aunque no estes aki :wink:
:beso: :beso:

Vanadis escribió:c**o me gusta ver las fotos de las quedadas, pero Rocio, no veo la de lo que te ibas a tomar de mi parte por no poder ir.
Es que vinieron invitados a casa y estaba feo que yo me fuera.

Y yo tambiénquiero ver las fotos con las medias, así ya las lleva usadas.... :beso: :beso:
:lol: :lol:
a ver por parte :lol: :lol:
lo primero,cada vez q bebia me acordaba de alguno de los q no pudieron venir :wink: Joer pero es q erais un monton :lol:
Preguntú por ti un monton de gente :wink:
y otra,Lo siento pero las medias no creo q las estrene antes de la boda,por lo manazas q soy,no vaya a ser q las rompa antes de estrenarlas :lol: y quiero llevarlas ese dia,q es un verdadero detallazo :beso:
ya veremos lo q llevo usado,pero creo q ya lo sí :wink: una cosina q era de mi bisabuela,no es más q una goma normal y corriente q usaba ella para sujetarse las medias :wink:

Y para otra les mandas venir otro dia q hay muchos dias en el año :wink:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1573
Registrado:02 Nov 2004 01:00
Ubicación:Xixon-Asturies

Mensaje por dorita » 12 Feb 2006 23:42

acabo de ver las fotos y c**o siempre estais tod@s estupend@s

espero no perderme la de abril aunque supongo que nos veremos antes


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Feb 2006 02:06

Estais todos pero que muy rechulones. Y yo estoy pero que muerta de envidia.
Me alegra siempre ver vuestras caras, y ver caras nuevas tambien. Poco a poco nos vamos identificando todos. Buenooooo, casi todos.
Es cierto que el foro tiene algo mígico que une tanto a personas tan lejanas en la distancia y que sin embargo nos sentimos cerca. Al menos a mi me pasa, y por ahí he leido algo parecido. Me da la impresi?n de que conozco a la mayoría, sin haber visto más que a unos pocos, y en foto, porque en persona no conozco a nadie. :(


Brujita, tienes unos niños que parecen mu?ecos. Cosi?as lindas los dos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Feb 2006 02:16

maricel escribió:
Brujita, tienes unos niños que parecen mu?ecos. Cosi?as lindas los dos.
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cariño,?q voy a decir yo q soy su mami? :lol: :lol:
para mi son mis dos soles :lol: :lol:


de paso quiero agradecer desde aki a Duquesita,q llamo por telefono a RmC,q envio un mensaje cuando estabamos tomando un cafetún por ahi y no reconoci el numero ypor supuesto a Beiramar :lol: desde Suiza :lol:
y a ODILI por su regalazo :wink:
y a las q me olvide,q me perdonen :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 13 Feb 2006 02:20

Me alegro muchisimo de que lo pasarais tan bien y me alegra conoceros a todos por vuestras caras

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 13 Feb 2006 08:24

rociobrujita1 escribió:y a las q me olvide,q me perdonen :beso: :beso: :beso:
Bueno anda....tas perdonada :lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 13 Feb 2006 09:04

comoju escribió:No es por nada, pero hay que reconocer que el más guapo de la Kedada, es despues de Enther :dientes: , sin dudarlo Hugo :D :D :D

Que envidia me dio ayer sabiendoos junt@s y más ahora viendo las fotos.

Se nota que lo pasasteis genial y me alegro muchisimo de ello y de ponerle cara a las que no conocía.

Un beso para todas :beso: :beso:
vas a ponerme colorao :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .


:beso: :beso: ender

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 13 Feb 2006 09:40

Y YO CURRANDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Estais todos fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: requeteguapos. Esa comida, ¿qué buena pinta!. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Feb 2006 09:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: os felicitoo , tais todosss divinos de la muerte , juer ese hugo es preciooooso parese un mu?eito , cara de angelito mas guapa tiene , jajaja seve qe fue hugo el sentro de atencion fotografico , es qe es preciosooo , qe envidia sana , os tengo y esa comidaaa . si asta medio por mijar el esos huevos ,,, guapooosss y guapaaaaas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados