A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Mar 2006 17:06

malva24s escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que a este paso nos vamos a quedar 4!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, tranquilidad que no cunda el púnico, ehh, que veremos lo que se puede hacer, siempre puedo conseguir una doble noooo???? :duda: :duda: :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Mar 2006 17:23

:D :D :D eso,eso visitas a los de la boda y luego para la kedada el resto del dia :lol: :lol:
menudo maromo q te has echadooooooo :lol: :lol: espera q aparezca la colegita :lol: :lol: :lol:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 14 Mar 2006 17:39

pillina escribió:
malva24s escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que a este paso nos vamos a quedar 4!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, tranquilidad que no cunda el púnico, ehh, que veremos lo que se puede hacer, siempre puedo conseguir una doble noooo???? :duda: :duda: :( :( :(

Publicado: Mar Mar 14, 2006 5:23 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

eso,eso visitas a los de la boda y luego para la kedada el resto del dia
menudo maromo q te has echadooooooo espera q aparezca la colegita

:pelea: PERO QUE ESTAS DICIENDO PILLINA?

Tu te crees que voy a creer lo de la "boda" con el churumbel del brazo? :x

Aunque pensandolo bien despues de que aproveches te lo traes y compartimos c**o buenas hermanas 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
Ademas la kedada le queda cerquita de su casa :nodigona: perdón, del adobao :wink:

Ni se te ocurra borrarte, c**o dice Rocio, visita rel?mpago en la boda y despues...FIESTUKAAAAAAA!!! :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Mar 2006 18:02

LUNA2 escribió:
pillina escribió:

Publicado: Mar Mar 14, 2006 5:23 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

eso,eso visitas a los de la boda y luego para la kedada el resto del dia
menudo maromo q te has echadooooooo espera q aparezca la colegita

:pelea: PERO QUE ESTAS DICIENDO PILLINA?

Tu te crees que voy a creer lo de la "boda" con el churumbel del brazo? :x

Aunque pensandolo bien despues de que aproveches te lo traes y compartimos c**o buenas hermanas 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
Ademas la kedada le queda cerquita de su casa :nodigona: perdón, del adobao :wink:

Ni se te ocurra borrarte, c**o dice Rocio, visita rel?mpago en la boda y despues...FIESTUKAAAAAAA!!! :wink:

ahhh, me has pillado ehhhh, ufffffffff, pero a ver, pon esa fotito tuya Luna, esa que tú tienes y no del brazo, venga.......que yo me he moderado y he puesto sólo del ganchete, pero tú..... recuerdas aquel día??? :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol:

Por tanto, venga, foto del fin de semana en adobado ese que dices.... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

que me dejésteis fuera y lloviendo y relampageando... :cry: :cry: :cry:

Pero sabes?? ya me gustaría poder ir a la quedada y a la boda, algo haré porque a tú no te puedo dejar solita, pero bueno....joooo, tambiénya le vale a los que se casan....-.poner esa fecha.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Algo haré pero no puedo pasar sin ir a saludaros, así me sirve de disculpa para irme antes,,,,jejej, pero ya sabes las bodas estas se demoran y..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayyy Santo Cielo, con las ganas que tenía de conoceros a todas, y pasarlo bien con vosotras.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin .....ufffffffffffff :cry: :cry: :cry:

Besotes, Luna2 y compañía, y ya sabes yo el churumbel lo comparto contigo , pero con nadie más, ehhh, que ahora que he puesto foto, las veo venir, ehhhh, a este si vemos que corre peligro, lo encerramos y punto...de nuevo,....con lo que nos costó secuestrarle,,,,, :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Mar 2006 18:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lunaaaaaaaa?has visto? mirala a ella :lol: :lol: :lol: y túque? ?para cuando nos enseñas tu carita? :wink:
anda q la aesperamos :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 14 Mar 2006 18:20

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lunaaaaaaaa?has visto? mirala a ella :lol: :lol: :lol: y túque? ?para cuando nos enseñas tu carita? :wink:
anda q la aesperamos :beso: :beso:

Venga hermosa, pon foto, de tan estupendas gallegas que hay por estos lares, venga.....venga.....

Queremos foto!! queremos foto!!! queremos foto!!!

Mira que si no, saco la amarilla, ehhhh!!! y la roja!! si hace falta.... :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Haz un ratito y asoma la patita, venga........ :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Mar 2006 18:23

:lol: :lol:
QUEREMOS FOTOS
QUEREMOS FOTOS

con o sin maromos :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Mar 2006 18:31

maribel2 escribió:
beiramar escribió:ay ay!!! que despacio que va esto, no me digais que teneis verguenza??? :duda: venga galllegui?@s que lo pasaremos bien si solo es una comida de hermandad :lol: :lol: :lol: :wink:
?ya estés bien beiramar?, me alegro mucho que vuelvas a la carga. :beso:
GRACIAS CIELI?O :D :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Mar 2006 18:35

[quote="malva24s"]:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , que a este paso nos vamos a quedar 4!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quot

JOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :cry: :cry: :cry:

No viene xanita ni pillina... :( bueno si veis que tal cambiamos fecha o podemos quedar tb otro dia para un cafetin no? :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Mar 2006 18:36

Beiramarrrrrrrrrrr :beso: :beso: ?q paso ayer cilin?¿no estarias pachucha,verdad? lo estaba hablando por el msn con pillina q si no aparecias te iva a enviar un mensaje,ya me preocupabas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder