.:: Viaje a Venecia ::.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Viaje a Venecia

Mensaje por crem » 22 Oct 2007 20:08

MARCO siento mucho la confusión que me he montado yo sola, pensaba que habías hecho c**o yo con las iniciales del nombre, y c**o has visto no he estado acertada y ahora ya estoy dando por hecho que es tu nombre, bueno que me alegro porque así me he enterado Y ESO QUE ME ACOMPA?AS en el viaje. UN ABRAZO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Oct 2007 10:18

Para quien viva en Barcelona...

En el edificio La Pedrera,empieza hoy una exposición de cuadros y demás cosas,de Venecia.

La exposición estará del 23 de octubre del 2007 hasta el 27 de enero del 2008 y es entrada libre.

Yo voy a intentar ir uno de estos fines de semana,que despues de haber estado en Venecia,me hace gracia ver estas cosas :D

Si voy a la exposición,ya os comentar? que tal está :up:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 23 Oct 2007 13:02

Hola a todos!
?Alguien sabe el tiempo que se tarda a pie desde el puente de Tre Archi hasta la Plaza San Marcos?
Muchas gracias. :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Oct 2007 13:11

Bluevi escribió:Hola a todos!
?Alguien sabe el tiempo que se tarda a pie desde el puente de Tre Archi hasta la Plaza San Marcos?
Muchas gracias. :beso:

Ahora no me acuerdo que puente es ese :nodigona: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Oct 2007 13:15

He mirado en google,ya se cual es :nodigona: :lol:

Pues si no recuerdo mal,cerca de ese puentecito,hay una para de "bus" que es un barquito,que va haciendo paradas,que creo que se llama ACTV y tiene el cartel amarillo,puedes cogerlo y te dejara cerca de la plaza san marcos,lo que ahora exactamente,no se cual de los "buses", el no que pasa por all?,no me acuerdo cual era.Voy a buscar y te digo cual pasa por allí y en que parada te dejaria cerca de la plaza san marcos :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Oct 2007 13:24

Marco, no te enfades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque yo aun pagando los baños pienso volver, de todas formas el del Vaticano te digo porque me llamo la atenci?n, fue el primero y pagu? a gusto por lo que te digo, alli la señora limpiando y poniendo ambientador, por lo menos entrabas en un baño limpio, aqui te encuentras algunos baños que da vergüenza entrar.

Pero a mi no me parecio tan caro, hombre si vas a la zona "pija", si, c**o aqui, pero si vas a lo normalito yo no vi que se me disparara el presupuesto. Lo de la Cafeteria Flori?n era un capricho, ya sabia que me iban a "sangrar", pero era un antojo que tenia.

Crem que envidia, aunque a mi Venecia me desilusion? un poco, a lo mejor porque habia estado en Roma un mes antes y me pareció la ciudad mas bonita que conozco. Pero es bonito, eso si.

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Oct 2007 13:27

Si no me equivoco,pasan las lineas 51 & 52 y creo que donde pilla más cerca de plaza san marcos es la parada S.Zaccaria , solo tendrias que caminar un poco.

Te dejo aquí esta pagina con el recorrido de estas dos lineas :up:

http://www.venice-rentals.com/info/route-51-52.html

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 23 Oct 2007 13:33

Gracias cielo :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Oct 2007 13:35

un consejo para quien vaya a ir a Venecia.

A mi no me hizo falta el mapa,pero bueno,hay a gente que le suele interesar tener un mapa o le hace gracia,además envian información interesante.

Os dejo el e-mail de la oficina de turismo de Italia en España.

Yo les envié un e-mail diciendoles que iba a viajar a Venecia y que me interesar?a que me enviaran información y algún mapa que tuvieran de Venecia a ser posible y deje mi dirección de casa.

En una semana recib? un sobre con un mapa de Venecia que estaba muy bien y con 4 hojas de información de que visitar y todo eso.

Aquí dejo el e-mail

italiaturismo@retemail.es

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Oct 2007 13:39

Si alguien tiene preguntas de Venecia y demás,que pregunten que yo hace solo 1 semana que vine de allí y tengo todo en la memoria bien fresco :lol:

Responder