.:: Viaje a Venecia ::.:
-
crem
- Ayudanta/e de cocina

MARCO siento mucho la confusión que me he montado yo sola, pensaba que habías hecho c**o yo con las iniciales del nombre, y c**o has visto no he estado acertada y ahora ya estoy dando por hecho que es tu nombre, bueno que me alegro porque así me he enterado Y ESO QUE ME ACOMPA?AS en el viaje. UN ABRAZO

-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Para quien viva en Barcelona...
En el edificio La Pedrera,empieza hoy una exposición de cuadros y demás cosas,de Venecia.
La exposición estará del 23 de octubre del 2007 hasta el 27 de enero del 2008 y es entrada libre.
Yo voy a intentar ir uno de estos fines de semana,que despues de haber estado en Venecia,me hace gracia ver estas cosas
Si voy a la exposición,ya os comentar? que tal está
En el edificio La Pedrera,empieza hoy una exposición de cuadros y demás cosas,de Venecia.
La exposición estará del 23 de octubre del 2007 hasta el 27 de enero del 2008 y es entrada libre.
Yo voy a intentar ir uno de estos fines de semana,que despues de haber estado en Venecia,me hace gracia ver estas cosas
Si voy a la exposición,ya os comentar? que tal está
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
He mirado en google,ya se cual es
Pues si no recuerdo mal,cerca de ese puentecito,hay una para de "bus" que es un barquito,que va haciendo paradas,que creo que se llama ACTV y tiene el cartel amarillo,puedes cogerlo y te dejara cerca de la plaza san marcos,lo que ahora exactamente,no se cual de los "buses", el no que pasa por all?,no me acuerdo cual era.Voy a buscar y te digo cual pasa por allí y en que parada te dejaria cerca de la plaza san marcos
Pues si no recuerdo mal,cerca de ese puentecito,hay una para de "bus" que es un barquito,que va haciendo paradas,que creo que se llama ACTV y tiene el cartel amarillo,puedes cogerlo y te dejara cerca de la plaza san marcos,lo que ahora exactamente,no se cual de los "buses", el no que pasa por all?,no me acuerdo cual era.Voy a buscar y te digo cual pasa por allí y en que parada te dejaria cerca de la plaza san marcos
-
oliter
- Jefa de cocina

Marco, no te enfades
porque yo aun pagando los baños pienso volver, de todas formas el del Vaticano te digo porque me llamo la atenci?n, fue el primero y pagu? a gusto por lo que te digo, alli la señora limpiando y poniendo ambientador, por lo menos entrabas en un baño limpio, aqui te encuentras algunos baños que da vergüenza entrar.
Pero a mi no me parecio tan caro, hombre si vas a la zona "pija", si, c**o aqui, pero si vas a lo normalito yo no vi que se me disparara el presupuesto. Lo de la Cafeteria Flori?n era un capricho, ya sabia que me iban a "sangrar", pero era un antojo que tenia.
Crem que envidia, aunque a mi Venecia me desilusion? un poco, a lo mejor porque habia estado en Roma un mes antes y me pareció la ciudad mas bonita que conozco. Pero es bonito, eso si.

Pero a mi no me parecio tan caro, hombre si vas a la zona "pija", si, c**o aqui, pero si vas a lo normalito yo no vi que se me disparara el presupuesto. Lo de la Cafeteria Flori?n era un capricho, ya sabia que me iban a "sangrar", pero era un antojo que tenia.
Crem que envidia, aunque a mi Venecia me desilusion? un poco, a lo mejor porque habia estado en Roma un mes antes y me pareció la ciudad mas bonita que conozco. Pero es bonito, eso si.
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Si no me equivoco,pasan las lineas 51 & 52 y creo que donde pilla más cerca de plaza san marcos es la parada S.Zaccaria , solo tendrias que caminar un poco.
Te dejo aquí esta pagina con el recorrido de estas dos lineas
http://www.venice-rentals.com/info/route-51-52.html
Te dejo aquí esta pagina con el recorrido de estas dos lineas
http://www.venice-rentals.com/info/route-51-52.html
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
un consejo para quien vaya a ir a Venecia.
A mi no me hizo falta el mapa,pero bueno,hay a gente que le suele interesar tener un mapa o le hace gracia,además envian información interesante.
Os dejo el e-mail de la oficina de turismo de Italia en España.
Yo les envié un e-mail diciendoles que iba a viajar a Venecia y que me interesar?a que me enviaran información y algún mapa que tuvieran de Venecia a ser posible y deje mi dirección de casa.
En una semana recib? un sobre con un mapa de Venecia que estaba muy bien y con 4 hojas de información de que visitar y todo eso.
Aquí dejo el e-mail
italiaturismo@retemail.es
A mi no me hizo falta el mapa,pero bueno,hay a gente que le suele interesar tener un mapa o le hace gracia,además envian información interesante.
Os dejo el e-mail de la oficina de turismo de Italia en España.
Yo les envié un e-mail diciendoles que iba a viajar a Venecia y que me interesar?a que me enviaran información y algún mapa que tuvieran de Venecia a ser posible y deje mi dirección de casa.
En una semana recib? un sobre con un mapa de Venecia que estaba muy bien y con 4 hojas de información de que visitar y todo eso.
Aquí dejo el e-mail
italiaturismo@retemail.es
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: