Proxima kedada en Malaga. Gran fiest?n !!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 07 Feb 2006 22:47

hola pitufo goloso yo tambien voy a la kedada y si es en el trastevere de la malagueta el que esta en canovas del castillo esquina con calle reding alli nos veremos a las dos de la tarde
y no te preocupes que yo le mando a atina un mensaje para que os apunte vale? :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Feb 2006 23:08

mumusf escribió:ATINA!! Muchas gracias por avisarme, pero no puedo ir, ya hemos quedado para ir al pueblo de mi novio que hay que ver a la familia, espero poder ir a la proxima.Que os divirtais mucho y contadmeeeeeeeeeee
Un besazo

:beso: :beso:
Que pena :( La proxima vez será. Echaremos muchas fotos ?vale ? :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Feb 2006 23:09

Pitufo_Goloso escribió:Hola, Atina.

Me gustaría apuntarme a la comida. Seremos dos, Pitufina tambiénquiere ir.

Entiendo que es en la Trastúvere que hay junto a la Plaza de Toros ¿verdad?

¿Nos apunt así????
Ya estais apuntados :D

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Feb 2006 21:34

HOLA CHICAAASSS
OS HE ECHADO DE MENOS. LLEVO UNA SEMANA Y MEDIA SIN PODER ENTRAR. PRIMERO PORQUE HE ESTADO UNA SEMANA MUY MALITA CON VOMITOS Y NO PODIA NI IMAGINAR LA COMIDA.....Y ADEMAS TENGO MOGOLLON DE TRABAJO ESTOS DIAS.

Y SIENTO DECIROS QUE NO PUEDO IR A LA QUEDADA :pelea: :pelea: :pelea: . A MI MARIDIN LE HAN INVITADO A UNA CACERIA JUSTO EL SABADO Y ME TENGO QUE QUEDAR EN EL NEGOCIO. CON LO QUE ODIO LAS CACERIAS .... Y ENCIMA ME JOROBAN LA QUEDADA. ESTO NO SE LO PERDONOOOOOO :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil:
DE VERDAD QUE LO SIENTO EN EL ALMA. ESTABA SUPER ILUSIONADA Y YA HABIA QUEDADO CON MI MADRE PA QUE SE QUEDARA CON LOS PEQUES. LO SIENTO MUCHISIMO . SI HACEIS ALGUNA MINIKEDADA ANTES DE LA SEGUNDA ME AVISAIS POR SI PUEDO ESCAPARME.
MUCHOS BESITOS E INTENTAR? CONECTAR MAS QUE OS ECHO MUCHO DE MENOS :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 08 Feb 2006 21:39

hola celia estas mejor de tus vomitos has ido al medico?
que lastima que no puedas venir a la kdd con las ganas de conocerte que tengo :( :( :( :( :( :(
le has mandado un privado a atina es que ella lleva la lista para que te borre si tu no puedes se lo mando yo vale?
bueno guapa no te pierdas mucho y entra de vez en cuando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Feb 2006 21:50

boqueroncita escribió:hola celia estas mejor de tus vomitos has ido al medico?
que lastima que no puedas venir a la kdd con las ganas de conocerte que tengo :( :( :( :( :( :(
le has mandado un privado a atina es que ella lleva la lista para que te borre si tu no puedes se lo mando yo vale?
bueno guapa no te pierdas mucho y entra de vez en cuando
GRACIAS GUAPISIMA, YA ESTOY BIEN PERO NO FU? AL MEDICO..... :nodigona: , SIEMPRE INTENTO EVITARLO :lol:
HE PERDIDO UN KILITO Y ME HA VENIDO GENIAL :lol: :lol: :lol:
YA LE MANDO EL PRIVADO A ATINA.
Y YO TB TENGO UNAS GANAS DE CONOCEREOS....QUE RABIA NO PODER IR. ...PERO BUENO, YA HABRA MUCHAS MAS KDDS :up:
MUCHOS BESITOS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 09 Feb 2006 08:50

:( Celia, otra vez nos quedamos con las ganas de vernos :( pero no te preocupes que te avisaremos para tomar café otro dia , vale.
Por lo menos te has recuperado. :beso: :beso: :beso:

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 10 Feb 2006 06:08

Yo tampoco puedo ir, se me han presentado varias cosas para el sábado, pero seguro que podrá a la próxima. Pasadlo bien. Bea.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 10 Feb 2006 18:07

Marchaaaaaaaa.....
Ya queda menos para vernos. :)
De algun@s no he vuelto a saber mas. Espero que vengais tod@s. Que tengo muchas ganas de veros a tod@s.

Pitufo_Goloso
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pitufo_Goloso » 10 Feb 2006 18:14

Hola, Atina;

Creo que no te lo volví a confirmar, pero sí voy (2).

Me reconocer?is enseguida, porque soy azul :wink:

Salu2

Responder