Yo tambiénvoy.
Ya he parlamentado con el "socio" y después de tomarme el pelo porque me ha propuesto ir los 2 en moto todo el finde... pues que no se anima.
La verdad es que ir sola o acompañada no me importa, ir con él me hacía gracia porque no hemos estado juntos en Madrid, pero sola...
me hace una ilusión tremenda... me recuerda el viaje de fin de curso del cole... poder juntarnos varias en una habitaci?n a explicarnos las tonterías que nos apetezca!!!
Bueno, pues mi mensaje a Vicky es que apunte a 1 con hotel para la noche del sábado. En cuanto a compartir habitaci?n a mí no me importar?a pero... a la compa?era creo que sí porque según el pariente ronco c**o un camionero.
Estaráa bien que el hotel está cerquita del restaurante, porque así todas las que venimos de fuera y que no tendremos medios propios de locomoci?n no daremos ninguna guerra.
Y tambiénvoto por ir de compras. Seráa divertido hacernos las camisetas, para ir con ellas a recorrer los Madriles todas juntas. Pero para la cena creo que mejor lo de los cartelitos.
Estoy entusias-ma-da!!!
Ahora lo que tendríamos que hacer es organizarnos entre nosotras: agruparnos para el viaje. Por ejemplo, todas las que iremos a Madrid desde Barcelona decidir si lo haremos en autocar, tren, avión, varios coches, etc. Así haréamos tambiénel viaje acompañadas.
Si vamos en avión, me ha explicado el mozo que hay unos trenes "lanzadera" que llevan al centro, concretamente a Nuevos Ministerios, y que desde allí podemos coger el metro. Pero seráa mejor hacerlo juntas ¿no?