Kedada Internacional - 17 de Junio 2006:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 11 Mar 2006 17:08

Por cierto... yo tambien voto por escapada compras :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 11 Mar 2006 18:03

Yo no se si ir? acompañada, pero de momento voy sola

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Mar 2006 18:28

Mafalda 1 (sin hotel) me apunto c**o guia de compras con bander?n, c**o los autúnticos :lol: ?Alquilo u autobus? :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Mar 2006 18:58

Mafalda escribió:Mafalda 1 (sin hotel) me apunto c**o guia de compras con bander?n, c**o los autúnticos :lol: ?Alquilo u autobus? :lol:
yo creo que nos hara falta pues nos tomaran por una manifestacion de cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 11 Mar 2006 19:17

Buenoooooooooo... aun no lo se seguro pero por ahora apunta dos personas con dos noches de hotel... y despues ya veremos...
c**o vamos a agruparnos??? por comunidades???
Madre mía vaya lio... gracias por organizar...

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Mar 2006 19:17

Mafalda escribió:Mafalda 1 (sin hotel) me apunto c**o guia de compras con bander?n, c**o los autúnticos :lol: ?Alquilo u autobus? :lol:
Pararemos en el famoso bar de las tortillas ¿no? :coqueta:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Mar 2006 22:40

araceli escribió:
mamita escribió:
Vicky escribió: :( q pena mamita, imagino que no hay ninguna posibilidad para el 17 :(
por ahora no :(

me tendría que escapar sola :duda:
Tranquila que yo tambien voy sola an?mate anda que lo vamos a pasar muy bien :beso: :beso:
Y otra que va solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Mar 2006 23:41

jjajja eso seriaa la lexe ya , alkilar un autobuz jjajajja asin amos todas recojiditas :lol: :lol: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 12 Mar 2006 11:49

Yo tambiénvoy.

Ya he parlamentado con el "socio" y después de tomarme el pelo porque me ha propuesto ir los 2 en moto todo el finde... pues que no se anima.

La verdad es que ir sola o acompañada no me importa, ir con él me hacía gracia porque no hemos estado juntos en Madrid, pero sola...
me hace una ilusión tremenda... me recuerda el viaje de fin de curso del cole... poder juntarnos varias en una habitaci?n a explicarnos las tonterías que nos apetezca!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues mi mensaje a Vicky es que apunte a 1 con hotel para la noche del sábado. En cuanto a compartir habitaci?n a mí no me importar?a pero... a la compa?era creo que sí porque según el pariente ronco c**o un camionero.
Estaráa bien que el hotel está cerquita del restaurante, porque así todas las que venimos de fuera y que no tendremos medios propios de locomoci?n no daremos ninguna guerra.

Y tambiénvoto por ir de compras. Seráa divertido hacernos las camisetas, para ir con ellas a recorrer los Madriles todas juntas. Pero para la cena creo que mejor lo de los cartelitos.

Estoy entusias-ma-da!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ahora lo que tendríamos que hacer es organizarnos entre nosotras: agruparnos para el viaje. Por ejemplo, todas las que iremos a Madrid desde Barcelona decidir si lo haremos en autocar, tren, avión, varios coches, etc. Así haréamos tambiénel viaje acompañadas.
Si vamos en avión, me ha explicado el mozo que hay unos trenes "lanzadera" que llevan al centro, concretamente a Nuevos Ministerios, y que desde allí podemos coger el metro. Pero seráa mejor hacerlo juntas ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Mar 2006 12:04

Pues nada ,que empieza la cuenta atrás!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:
maripepa 1 hotel viernes y sábado.
:beso:

Responder