Tambien aparecio Comojuuu !!

El resto eramos ..los *loritos* de siempre ( con Jefa incluida

Ahhhhh y tenemos *empanadilleros* k nos los trajo Monicaffff

Vamos hacer concurso de empanadillas...de galletas, no..pork c**o solo te salen a tiiii

marley escribió:quiero que sepa todo el foro que en la kedada de ayer nos lo pasamos pipa fue una reunion muy agradable en especial para mi que me prodigo poco, conoci a unas forer@s encantador@s y espero poder repetir lo antes posible.Deseo un feliz retorno a las gallegui?as y mucho cuidao con los viaductos![]()
![]()
que no pasa na muyerinas que ye to mu prestosu
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es k al *natural* ganamos muchomonicaff escribió: lo pasó de verdad muy bien.
No se si os pasa a vosotras, pero yo cada vez que conozco a alguien del foro (de los que no tenemos foto en el avatar) me parecen mucho más guapas que lo que me podía imaginar y en este caso ocurrió lo mismo, son todas guapísimas y muy agradables.
covaro escribió:Es k al *natural* ganamos muchomonicaff escribió: lo pasó de verdad muy bien.
No se si os pasa a vosotras, pero yo cada vez que conozco a alguien del foro (de los que no tenemos foto en el avatar) me parecen mucho más guapas que lo que me podía imaginar y en este caso ocurrió lo mismo, son todas guapísimas y muy agradables.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados