MAS KEDADAS(2)editoMUCHAS FOTOS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Ago 2006 00:52

Chinchaaaa rabiaaaaa Duquesina...hemos conocido a Raqui y Angel, Lila, Marfle y Maricel..? y tu nooooooooo alaaaaaa !!! :dientes:
Tambien aparecio Comojuuu !! :dientes:

El resto eramos ..los *loritos* de siempre ( con Jefa incluida :wink: ) :lol: , y lo pasamos pipaaaaaaa :D

Ahhhhh y tenemos *empanadilleros* k nos los trajo Monicaffff :plas:
Vamos hacer concurso de empanadillas...de galletas, no..pork c**o solo te salen a tiiii :duda:

:beso: :beso: Solo pa Duquesa...ya k me meto con ella :lol: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 27 Ago 2006 01:13

Pues si duquesita, te perdiste una reunión muy agradable. Me hizo ilusión conocer a Marfle, Maricel, Marley (y marido), Motime, Comoju y Lila, aunque no pude hablar mucho con ellas por estar sentada en otro extremo de la mesa, pero si hablé más con Marley (y marido) y la jefa y me lo pasó de verdad muy bien.
No se si os pasa a vosotras, pero yo cada vez que conozco a alguien del foro (de los que no tenemos foto en el avatar) me parecen mucho más guapas que lo que me podía imaginar y en este caso ocurrió lo mismo, son todas guapísimas y muy agradables. A ver si se puede repetir pronto, que me quedé con ganas de hablar más (soy charlatana y encima me tuve que marchar pronto :lol: :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 27 Ago 2006 10:52

quiero que sepa todo el foro que en la kedada de ayer nos lo pasamos pipa fue una reunion muy agradable en especial para mi que me prodigo poco, conoci a unas forer@s encantador@s y espero poder repetir lo antes posible.Deseo un feliz retorno a las gallegui?as y mucho cuidao con los viaductos :lol: :lol: :lol: que no pasa na muyerinas que ye to mu prestosu :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ago 2006 11:25

marley escribió:quiero que sepa todo el foro que en la kedada de ayer nos lo pasamos pipa fue una reunion muy agradable en especial para mi que me prodigo poco, conoci a unas forer@s encantador@s y espero poder repetir lo antes posible.Deseo un feliz retorno a las gallegui?as y mucho cuidao con los viaductos :lol: :lol: :lol: que no pasa na muyerinas que ye to mu prestosu :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o
y tu q haces aki yaaaaa???????
pues decir q llegamos a casa a las 3:30 yo q estaba aki,Marley q aun tenia q volver para su cas ni se a q hora
GRACIAS A TOD@S POR VENIR.
Ahora me voy con ellas de nuevo,luego pondre fotos,q no tengo tiempo :lol: :lol:
:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Ago 2006 11:26

monicaff escribió: lo pasó de verdad muy bien.
No se si os pasa a vosotras, pero yo cada vez que conozco a alguien del foro (de los que no tenemos foto en el avatar) me parecen mucho más guapas que lo que me podía imaginar y en este caso ocurrió lo mismo, son todas guapísimas y muy agradables.
Es k al *natural* ganamos mucho :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ago 2006 11:28

covaro escribió:
monicaff escribió: lo pasó de verdad muy bien.
No se si os pasa a vosotras, pero yo cada vez que conozco a alguien del foro (de los que no tenemos foto en el avatar) me parecen mucho más guapas que lo que me podía imaginar y en este caso ocurrió lo mismo, son todas guapísimas y muy agradables.
Es k al *natural* ganamos mucho :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es q las camaras enga?an
Yo anoche me pase toda la noche peleandome con la mia,q tenia activado lo de los ojos rojos y no me saco ni una sin ellos asi :evil:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Ago 2006 12:02

Vesssss c**o no es la camara !!!! :lol: :lol: :lol:
Ahora me diras k la tuya es tan lista, k se activa sola, no?? :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ago 2006 12:06

covaro escribió:Vesssss c**o no es la camara !!!! :lol: :lol: :lol:
Ahora me diras k la tuya es tan lista, k se activa sola, no?? :dientes:

:diablo: :diablo:
pues si sabionda
en cuanto la pones para retrato de personas se activa sola lo de los ojos rojos,porq ya la tengo asi progaramada.
Claro q si a ti te salen rojos igual es el veneno :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Ago 2006 13:04

? Hasta para ser camara de fotos..hay k tener suerte en esta vida!!! :dientes:

Pork la pobre....caer en tus manos :nodigona: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 27 Ago 2006 13:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que sepa el foro que algunas tenemos que trabajar para subsistir, que si pudiera estaria en todos los saraos c**o otras, y que lo siento por la gente que no he podido conocer. ?Ala! he dicho. Esto, para la Bruja de COVARO.

Responder