***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Abr 2007 09:43

HOLA A TODAS.,.... me alegra veros de nuevo por aquí....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cuanto me estais haciendo llorar de nuevo......si es que desde que se fuero Nacho y Vicky casi no he parado....que por poco no me doy despedido de ellos con tanto pucherillo que hacía.... :( :( :(

Os quiero un montón.....Maripepa....eres más linda que un solete.....cuanto te extraño ya, al igual que a mi auro44, qué persona más encantadora....irradia paz y serenidad.....es un cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Fiona......creo saber cual es el problema y c**o soy meiga te digo que pronto se arreglaré, ya verás cielo..... :D :D :D :D

?Auro a que mola nuestro baile del trenecito eh?, si es que lo hemos pasado bien de CARALLO (esto no podía faltar ya a estas alturas).

Alicia......ya que te vemos tan preparadi?a....quiz? te metamos a tocar la jaita con Nacho el año que viene, que a ti lo de las vieiras con tanto tiempo de preparación te va a saber a poco.....?te imaginas...? :dientes: :dientes: :dientes: , ahhhhh y preparatorios para realizaci?n de queimada....cómo hacerla y no arder en el intento....180 h de curso intensivo.... :lol: :lol: :lol:

....sólo me queda deciros a todos en general que OS HECHO DE MENOS.........ARECELI MANIFIESTAT?.....DEJA DE TRABAJAR LECHES..... :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Abr 2007 10:14

FIONA escribió:yo no soy una desagradecida chicas para mi fue una experiencia inolvidable y conoci gente entra?able y wena pero desde k volvi tengo un problema personal :( k me impide disfrutar y comentaros mis experiencias aun asi kiero agradeceros todo yk no penseis k os olvido :beso: :beso: :beso:
Espero de todo corazón, que sea lo que sea, todo se solucione. :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Abr 2007 16:19

Ana69 escribió:La verdad es que ya no sé muy bien qué decir, salvo lo mucho que me hubiese gustado estar alli con todos vosotros disfrutando en tierras gallegas. Me alegra muchísimo ver que hab?is disfrutado tanto de esta kedada y que os hab?is juntado tantas foreras tan queridas, y me hubiese gustado estar, además, por conocer a las foreras que todavía no conozco c**o maricel o bertac, y por supuesto a todas las demás. Y siempre con la alegría de ver ese corazón de oro que es Beira... Espero, si se repite poder ir (Beira, hazme un huequecito para el año que viene) y si no volver a veros en otras ocasiones y kedadas. Un abrazo para todas (palmaditas en la espalda para ellos) :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues claro que se va a repetir, no tengas la menor duda. Puedes ir aprendiendo el himno ya, para poder cantarlo sin chuleta.
:) :beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***

Mensaje por dory » 18 Abr 2007 16:27

FIONA escribió:yo no soy una desagradecida chicas para mi fue una experiencia inolvidable y conoci gente entra?able y wena pero desde k volvi tengo un problema personal :( k me impide disfrutar y comentaros mis experiencias aun asi kiero agradeceros todo yk no penseis k os olvido :beso: :beso: :beso:
Fiona, anda estate tranquili?a, ya verás c**o el problema no es para tanto. Al principio siempre se nos hacen las cosas muy cuesta arriba pero luego todo se soluciona. Ya verás.
Venga tu primero an?mate y después ya nos reiremos y comentaremos la kedada. Si hay quedada para rato, ya verás, y cuando esto se empiece a enfriar, empezamos a preparar la próxima.
Y os queremos aquí a todos vosotros. Muchos besiños.
(te envio un privado)

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 19 Abr 2007 10:23

:o :o :o :o :o :o :o Ya he perdido la cuenta de la gente que se ha anotado ya para la próxima.....

A ver si no pasa lo de este año que alguna gente mucho lerele y al final na de no :duda: :duda: :duda:, a esa gente le será más difícil la coronación el próximo año ¿verdad Bertacá.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 25 Abr 2007 12:44

Venga.....que faltan muchas fotos.......... :wink:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 11 May 2007 18:45

Porrrr finnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un mes despues he conseguido que me arreglen el ordenador y he podido ver las fotos de la mejor quedada del muuundooooooooooooooooooooooo

Chicas, a todas, ha sido un placer enooooooooooorme compartir un dia con vosotras, y con vuestros costillos y costillitos, por supuesto
A las que ya conocia, siempre es maravilloso volver a veros, isa, berta, victoria, lástima que a teresa no la pudiera ver, a todas millones de :beso: :beso:

:beso:
A las que no os conocia, ha sido realmente estupendo, hay que repetirlo y tenemos que estudiar hacerlo más a menudo, aunque no sea con tanta espectacularidad, pero si juntarnosotra vez más al año para compartir aunque sea un cafelito

A las que hicieron el enorme esfuerzo de venir de tan lejos, auro, araceli, fiona, mi maripepa, ha sido realmente una sorpresa descubrir que grandes personas hay detras de un nick

y a Nacho y Vicky , que deciros, que solo gracias a vosotros ha sido posible este encuentro, ya que ha sido gracias a este maravilloso foro que he podido conocer a gente tan maravillosa.

Bueno, que os estoy soltando un ladrillazo y me pongo sentimentaloide, millones de besos y de abrazos a todo el mundo, y que c**o ahora ya vuelvo a estar informatizada, pues no iremos viendo por los forillos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 20 May 2007 08:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Mar 2008 10:03

arriba...para que se decidan las indecisas. :wink: :beso:

Responder