.:: Viaje a Venecia ::.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 23 Oct 2007 13:42

Bluevi escribió:Hola a todos!
?Alguien sabe el tiempo que se tarda a pie desde el puente de Tre Archi hasta la Plaza San Marcos?
Muchas gracias. :beso:
20-30 minutos caminando, y no por qué está lejos (Venecia es pequeña) sino por qué es muy facil perderse en las callecitas, aunque haya muchos carteles en toda la ciudad.

La ultima vez que fui estaba en una pensi?n justo en la calle donde se halla este puente (cerca de la estaci?n)

http://www.guestinvenice.com/map/?placeid=100

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 23 Oct 2007 14:34

Marco escribió:
Bluevi escribió:Hola a todos!
?Alguien sabe el tiempo que se tarda a pie desde el puente de Tre Archi hasta la Plaza San Marcos?
20-30 minutos caminando, y no por qué está lejos (Venecia es pequeña) sino por qué es muy facil perderse en las callecitas, aunque haya muchos carteles en toda la ciudad.

La ultima vez que fui estaba en una pensi?n justo en la calle donde se halla este puente (cerca de la estaci?n)

http://www.guestinvenice.com/map/?placeid=100
Si que es verdad que se puede ir caminando,de hecho,para llegar a todas partes y ver todo,es la mejor opción,caminar,aunque si quieren ir un poco más rapido y no tener que caminar tanto,el actv les deja cerca.

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 24 Oct 2007 06:19

Os cuento: Yo estuve hace 2 años y me aloj? cerca de la Plaza de San Marcos. Y este próximo mes vuelvo con mis padres y nos alojamos en el Hotel Tre Archi, cerca de dicho puente, c**o llegaremos aproximadamente a las 7 de la tarde, aprovechariamos para ir a la Plaza San Marco en vaporeto, pues es fantástico de noche, y volveríamos andando.
Pues creo que 30 minutos está bien.

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 24 Oct 2007 10:22

Ya que tengo la suerte de volver a Venecia por 2ª vez, no me gustaría dejar de visitar nada importante. Cuando fuí la 1ª vez visitamos el Palacio Ducal, el Palacio Pausini (creo que el nombre era algo así), paseo en g?ndola, Rialto, Basilica de San Marco, Ca Doro, Museo Correr.
No fui a Burano, ?me dejo algo interesante?
Gracias.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Oct 2007 11:02

Bluevi escribió:Ya que tengo la suerte de volver a Venecia por 2ª vez, no me gustaría dejar de visitar nada importante. Cuando fuí la 1ª vez visitamos el Palacio Ducal, el Palacio Pausini (creo que el nombre era algo así), paseo en g?ndola, Rialto, Basilica de San Marco, Ca Doro, Museo Correr.
No fui a Burano, ?me dejo algo interesante?
Gracias.
visitaste Lido o Murano? No estan nada mal las islitas,pero yo personalmente,habiendo visto Venecia,las islitas no me parecieron nada del otro mundo :nodigona:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 24 Oct 2007 11:24

No visite ni Lido ni Murano ni Burano. A mí tampoco me apasionan. Solo iria a Burano si mereciera mucho la pena. Prefiero aprovechar el tiempo paseando por Venecia.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Oct 2007 11:51

Bluevi escribió:No visite ni Lido ni Murano ni Burano. A mí tampoco me apasionan. Solo iria a Burano si mereciera mucho la pena. Prefiero aprovechar el tiempo paseando por Venecia.
Yo fuia verlas pero nada,en una mañana paseito rapido,porque comparado con Venecia,no me parecieron nada del otro mundo, así que lo vimos rapido y volvimos a Venecia a disfrutar del paisaje y seguir perdiendonos x sus calles aunque ya hubiesemos visto todo jejeje

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Oct 2007 13:21

Pues a mi me gusto Burano, lo que mas, me parecio curiosisimo, Venecia es bonito, pero ya tenia la idea de lo que me iba a encontrar, pero lo de Burano, no.

:beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 24 Oct 2007 13:27

Yaaa, tambiénme han dicho que Burano es bonito, pero entonces necesito una mañana o una tarde ¿verdad?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 24 Oct 2007 13:52

Bluevi escribió:Yaaa, tambiénme han dicho que Burano es bonito, pero entonces necesito una mañana o una tarde ¿verdad?

Una mañana,aunque entera no... segun a que hora vayas ...

Responder