Kedada Internacional:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas

Sitio y Fecha Kedada Internacional

La encuesta terminó el 18 Ene 2006 09:43

Madrid - Fin de semana 3 Junio
11
8%
Madrid - Fin de semana 10 Junio
8
6%
Otro lugar - Fin de semana 3 Junio
32
24%
Otro lugar - Fin de semana 3 Junio
32
24%
Otro lugar - Fin de semana 10 Junio
20
15%
Otro lugar - Fin de semana 10 Junio
20
15%
Otro lugar - Fin de semana 17 Junio
3
2%
Otro lugar - Fin de semana 24 Junio
5
4%

Votos totales: 131

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Ene 2006 01:38

??¿Me apunto!!!...siendo en Madrid me da igual la fecha. Ya tiene que ser mala leche que tenga guardia el día que sea....y aún así....con tiempo, podrá cambiarla.

:beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 29 Ene 2006 01:47

Yo he votado por el 3 de Junio, pero si se celebra en Madrid, podrá cualquier otro finde sin problemas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 Ene 2006 02:21

he votado el 24 en Madrid, pero la verdad es que si es en Madrid, me da lo mismo ya que yo vivo aqui y c**o lo sabre con tiempo es cuestion de poner nada ese fin de semana y me haria muchisima ilusion ver a la gente del foro - cuanta mas mejor.

:beso: :beso: :beso:

oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 29 Ene 2006 09:47

QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Y VOYA REMOVER CIELO Y TIERRA
8)

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 29 Ene 2006 11:56

beiramar escribió:
Sunshine escribió:
beiramar escribió:A mi tb me gustaria ir,pero de momento no voto porque me da igual la fecha...yo viajaria extra desde Suiza pues en ese mes no tengo aun vacaciones....cuando se sepa algo en concreto serai cuestion de organizarme... :wink:
Mi caso es el mismo solo que viajaria desde Alemania :wink:
El unico fin de Semana que me vendria algo ajustado seria el 17 porque el 16 es el cumple de mi marido (el mio el 10 ) y normalmente solemos hacer una fiesta el fin de Semana pero intentaria ir de todas formas

:beso:

Sunshine!!!!!!!!!!?? sabes que el 16 tambien es el cumple de mi hija :lol: :lol: vaya coincidencia no? :wink:

Que pena q estemos lejos asi ya viajabamos juntas...aunque yo estoy decidida pero al final me entra caguitis porque me da mucho yuyu el avion :nodigona: y ya no te cuento viajar sola :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:
:) Que casualidad!!!
Si que pena que estemos algo lejos estaria genial viajar juntas ya empezabamos la fiesta durante el viaje!!! A mi tampoco me gusta nada viajat sola.

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 29 Ene 2006 12:26

YO HE VOTADO EL 17 DE JUNIO, AUNQUE c**o ME PILLA CERCA, ME DA IGUAL LA FECHA POR QUE DE TODAS FORMAS VOY A IR.
?QUE GANAS DE CONOCEROS A TODAS!! :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kedada

Mensaje por africucha » 29 Ene 2006 13:40

ya vote me parece muy buena idea
:beso: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 29 Ene 2006 19:27

Sunshine escribió:
beiramar escribió:
Sunshine escribió: Mi caso es el mismo solo que viajaria desde Alemania :wink:
El unico fin de Semana que me vendria algo ajustado seria el 17 porque el 16 es el cumple de mi marido (el mio el 10 ) y normalmente solemos hacer una fiesta el fin de Semana pero intentaria ir de todas formas

Sunshine!!!!!!!!!!?? sabes que el 16 tambien es el cumple de mi hija :lol: :lol: vaya coincidencia no? :wink:

Que pena q estemos lejos asi ya viajabamos juntas...aunque yo estoy decidida pero al final me entra caguitis porque me da mucho yuyu el avion :nodigona: y ya no te cuento viajar sola :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:
:) Que casualidad!!!
Si que pena que estemos algo lejos estaria genial viajar juntas ya empezabamos la fiesta durante el viaje!!! A mi tampoco me gusta nada viajat sola.

No te preocupes que si me decido te voy a buscar en mi jet :lol: :lol: :lol: :lol: ...estuve mirando por esajet y sale muy barato apenas 60 euros pero yo queria salir el mismo dia y llega sobre las 19 creo .. :( asi se hece muy tarde.....solo tengo opcion del viernes...pero es el mismo 16....bueno a ver que pasa.... :wink: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 30 Ene 2006 20:44

Yo he votado por Madrid 17 de Junio :wink:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 30 Ene 2006 20:51

Me da igual la fecha creo que podrá ir siendo en Madrid :D :D :D :D

Responder