beiramar escribió:Sunshine escribió:Mi caso es el mismo solo que viajaria desde Alemaniabeiramar escribió:A mi tb me gustaria ir,pero de momento no voto porque me da igual la fecha...yo viajaria extra desde Suiza pues en ese mes no tengo aun vacaciones....cuando se sepa algo en concreto serai cuestion de organizarme...![]()
El unico fin de Semana que me vendria algo ajustado seria el 17 porque el 16 es el cumple de mi marido (el mio el 10 ) y normalmente solemos hacer una fiesta el fin de Semana pero intentaria ir de todas formas
Sunshine!!!!!!!!!!?? sabes que el 16 tambien es el cumple de mi hija![]()
vaya coincidencia no?
![]()
Que pena q estemos lejos asi ya viajabamos juntas...aunque yo estoy decidida pero al final me entra caguitis porque me da mucho yuyu el aviony ya no te cuento viajar sola
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sunshine escribió:beiramar escribió:Sunshine escribió: Mi caso es el mismo solo que viajaria desde Alemania![]()
El unico fin de Semana que me vendria algo ajustado seria el 17 porque el 16 es el cumple de mi marido (el mio el 10 ) y normalmente solemos hacer una fiesta el fin de Semana pero intentaria ir de todas formas
Sunshine!!!!!!!!!!?? sabes que el 16 tambien es el cumple de mi hija![]()
vaya coincidencia no?
![]()
Que pena q estemos lejos asi ya viajabamos juntas...aunque yo estoy decidida pero al final me entra caguitis porque me da mucho yuyu el aviony ya no te cuento viajar sola
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que casualidad!!!
Si que pena que estemos algo lejos estaria genial viajar juntas ya empezabamos la fiesta durante el viaje!!! A mi tampoco me gusta nada viajat sola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados