duquesita escribió:BRUJI NO TE OLVIDES DE AVIASRME![]()
![]()
digo yo q alguna la organizar? otra no?

q yo ya llevo 3ª
asi q para la proxima q me avisen a mi

Roooociiiooooooo... que por mi parte ya sabes que lo que escrib? el otro día (me parece que aquí también) era una broma que me permitú hacerte por la confianza que creo que tenemos...rociobrujita1 escribió: de paso quiero agradecer desde aki a Duquesita,q llamo por telefono a RmC,q envio un mensaje cuando estabamos tomando un cafetún por ahi y no reconoci el numero ypor supuesto a Beiramardesde Suiza
![]()
y a ODILI por su regalazo![]()
y a las q me olvide,q me perdonen![]()
![]()
RmC escribió:Roooociiiooooooo... que por mi parte ya sabes que lo que escrib? el otro día (me parece que aquí también) era una broma que me permitú hacerte por la confianza que creo que tenemos...rociobrujita1 escribió: de paso quiero agradecer desde aki a Duquesita,q llamo por telefono a RmC,q envio un mensaje cuando estabamos tomando un cafetún por ahi y no reconoci el numero ypor supuesto a Beiramardesde Suiza
![]()
y a ODILI por su regalazo![]()
y a las q me olvide,q me perdonen![]()
![]()
¿Cómo me voy a enfadar con alguien tan buena persona c**o tuy menos por no tenerme en tu agenda del movil
![]()
?
![]()
![]()
![]()
Vaaaa... un besiñopara Jesus y Hugo y otro entero
para ti...
...
duquesita escribió:Vale,Vale, que me avise la se sea o el que searociobrujita1 escribió:duquesita escribió:BRUJI NO TE OLVIDES DE AVIASRME![]()
![]()
digo yo q alguna la organizar? otra no?![]()
![]()
q yo ya llevo 3ª
asi q para la proxima q me avisen a mi![]()
o que me avise Covaro ya que la va a organizar ella
![]()
![]()
Pues no es broma, porque cuando yo tengo mucha fiebre me duelen los peloscovaro escribió:Hay por ahi un par de moscones....*mosconeando*![]()
Pobre Hugo...mira que dolerle los rizos
si le debe doler la cabeza y el moverle los pelos,me arma una q para queduquesita escribió:Pues no es broma, porque cuando yo tengo mucha fiebre me duelen los peloscovaro escribió:Hay por ahi un par de moscones....*mosconeando*![]()
Pobre Hugo...mira que dolerle los rizossi,si, no os riais jajajajajajajaja
![]()
, me duelen los pelos, así que al pobre hugo no me extraña nada que le dulan los rizos
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados