Kedada Internacional - 17 de Junio 2006:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Mar 2006 13:51

Aunque aun faltan tres meses, y viendo que mucha gente se va a quedar para dormir, pues a mi tambien me gustaría ir y quedarme a dormir el sabado, eso s?, confirmarlo con exactitud no puedo hasta un mes antes.
Si voy yo tambien me apunto a salir de compras.
Yo sola, por que mi contrario no se anima.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Mar 2006 14:01

Otra cosita ¿alguien va a ir en AVE?, para coger el que llegue a la misma hora a Atocha.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Mar 2006 14:42

aker escribió:Otra cosita ¿alguien va a ir en AVE?, para coger el que llegue a la misma hora a Atocha.
hola . yo cojeria el ave desde cordoba . pero nose los horarios aun .mi idea es llegar temprano de dia , ya qe meda panico estar sola y qe oscurezcay mas por sitios qe no conozco uff aun falta y toi de unos nervioos :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Mar 2006 15:10

campanilla1953 escribió:
aker escribió:Otra cosita ¿alguien va a ir en AVE?, para coger el que llegue a la misma hora a Atocha.
hola . yo cojeria el ave desde cordoba . pero nose los horarios aun .mi idea es llegar temprano de dia , ya qe meda panico estar sola y qe oscurezcay mas por sitios qe no conozco uff aun falta y toi de unos nervioos :beso: :beso:
Yo quiero ir el sabado por la mañana, yo lo c**o en Ciudad Real, no se los horarios, pero hay continuamente, si quieres lo miro y otro día te lo digo.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Mar 2006 20:32

maripepa escribió:Pues nada ,que empieza la cuenta atrás!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:
maripepa 1 hotel viernes y sábado.
:beso:
:D lo vamos a pasar guay :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien salgo de viernes :wink: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Mar 2006 23:49

beiramar escribió:
maripepa escribió:Pues nada ,que empieza la cuenta atrás!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:
:D lo vamos a pasar guay :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien salgo de viernes :wink: :beso: :beso:
A ver!!!!!! Algo muy importante ,ronc así??????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Mar 2006 00:15

maripepa escribió:
beiramar escribió:
yo creo que no :nodigona: pero a mitad de la noche tengo que sacar la patita hacia afuera pues tengo el termostado cambiado :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Mar 2006 00:17

beiramar escribió:
maripepa escribió:
beiramar escribió: :D lo vamos a pasar guay :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien salgo de viernes :wink: :beso: :beso:
yo creo que no :nodigona: pero a mitad de la noche tengo que sacar la patita hacia afuera pues tengo el termostado cambiado :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
y digo yo :duda: tu si???? bueno por mi no problema que meto auriculares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 13 Mar 2006 00:27

beiramar escribió:
beiramar escribió:
maripepa escribió: A ver!!!!!! Algo muy importante ,ronc así??????
y digo yo :duda: tu si???? bueno por mi no problema que meto auriculares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Supongo que no ,al menos no me oigo :lol: :lol: :lol:
Lo del termostato ???? va a ser que si ,tb lo tengo un poco chungui.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Mar 2006 01:25

aker escribió:
campanilla1953 escribió:
Yo quiero ir el sabado por la mañana, yo lo c**o en Ciudad Real, no se los horarios, pero hay continuamente, si quieres lo miro y otro día te lo digo.
la verdad qe te lo agradeceria yo lo c**o desde cordoba . aver el orario qe sale de aki . por qe asin ya sabrias en el qe yo iria pasaver a la hora qe pasaria por ciudad real .asin llegariamos juntas a madrid.la verdad qe nose si ban alguna de cordoba, ami el orario medaria igual . ya qe llego el viernes a cordoba desde tenerife . un pelin casada , pero se soporta jajajja gracias cielo :beso: :beso: :beso:

Responder