Kedada Internacional - 17 de Junio 2006:
-
- Subjefa/e de cocina
Aunque aun faltan tres meses, y viendo que mucha gente se va a quedar para dormir, pues a mi tambien me gustaría ir y quedarme a dormir el sabado, eso s?, confirmarlo con exactitud no puedo hasta un mes antes.
Si voy yo tambien me apunto a salir de compras.
Yo sola, por que mi contrario no se anima.
Si voy yo tambien me apunto a salir de compras.
Yo sola, por que mi contrario no se anima.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola . yo cojeria el ave desde cordoba . pero nose los horarios aun .mi idea es llegar temprano de dia , ya qe meda panico estar sola y qe oscurezcay mas por sitios qe no conozco uff aun falta y toi de unos nervioosaker escribió:Otra cosita ¿alguien va a ir en AVE?, para coger el que llegue a la misma hora a Atocha.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo quiero ir el sabado por la mañana, yo lo c**o en Ciudad Real, no se los horarios, pero hay continuamente, si quieres lo miro y otro día te lo digo.campanilla1953 escribió:hola . yo cojeria el ave desde cordoba . pero nose los horarios aun .mi idea es llegar temprano de dia , ya qe meda panico estar sola y qe oscurezcay mas por sitios qe no conozco uff aun falta y toi de unos nervioosaker escribió:Otra cosita ¿alguien va a ir en AVE?, para coger el que llegue a la misma hora a Atocha.![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo creo que nomaripepa escribió:A ver!!!!!! Algo muy importante ,ronc así??????beiramar escribió:maripepa escribió:Pues nada ,que empieza la cuenta atrás!!!!!![]()
![]()
![]()
maripepa 1 hotel viernes y sábado.
lo vamos a pasar guay
![]()
![]()
![]()
yo tambien salgo de viernes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
y digo yobeiramar escribió:yo creo que nomaripepa escribió:A ver!!!!!! Algo muy importante ,ronc así??????beiramar escribió:lo vamos a pasar guay
![]()
![]()
![]()
yo tambien salgo de viernes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero a mitad de la noche tengo que sacar la patita hacia afuera pues tengo el termostado cambiado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Supongo que no ,al menos no me oigobeiramar escribió:y digo yobeiramar escribió:yo creo que nomaripepa escribió: A ver!!!!!! Algo muy importante ,ronc así??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero a mitad de la noche tengo que sacar la patita hacia afuera pues tengo el termostado cambiado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu si???? bueno por mi no problema que meto auriculares
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo del termostato ???? va a ser que si ,tb lo tengo un poco chungui.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
la verdad qe te lo agradeceria yo lo c**o desde cordoba . aver el orario qe sale de aki . por qe asin ya sabrias en el qe yo iria pasaver a la hora qe pasaria por ciudad real .asin llegariamos juntas a madrid.la verdad qe nose si ban alguna de cordoba, ami el orario medaria igual . ya qe llego el viernes a cordoba desde tenerife . un pelin casada , pero se soporta jajajja gracias cieloaker escribió:Yo quiero ir el sabado por la mañana, yo lo c**o en Ciudad Real, no se los horarios, pero hay continuamente, si quieres lo miro y otro día te lo digo.campanilla1953 escribió:hola . yo cojeria el ave desde cordoba . pero nose los horarios aun .mi idea es llegar temprano de dia , ya qe meda panico estar sola y qe oscurezcay mas por sitios qe no conozco uff aun falta y toi de unos nervioosaker escribió:Otra cosita ¿alguien va a ir en AVE?, para coger el que llegue a la misma hora a Atocha.![]()