MAS KEDADAS(2)editoMUCHAS FOTOS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 27 Ago 2006 13:49

que guapas estamos todas verdad :up: :up: :up: :up: :up: :up:

me lo pase muy bien y pude conocer a la jefa que se deja ver poco

que pena no haber podido ir a la comida y coocer a nuestras vecinas gallegas :( :( :( :( :( :(

un fuerte abrazo para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ago 2006 15:34

covaro escribió:? Hasta para ser camara de fotos..hay k tener suerte en esta vida!!! :dientes:

Pork la pobre....caer en tus manos :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:evil: :evil: :evil:
mejor en las mias q no en las tuyas,capaz eres de meterla dentro de una empanadilla :evil:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 27 Ago 2006 19:31

:( :( :( :( :( :( u tan les fotos :cry: :cry: :cry: :cry: quiero verlas porfi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zara » 27 Ago 2006 19:34

a mi me quedo penita por no ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero tambien estoy contenta por que vinieron mi hijo y mis sobrinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de galicia tambien claro

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 27 Ago 2006 20:01

:) :) HOLAAAAAAAAA 8) 8) 8)

Ay madre mia de mi alma que tantas kedadas acaban conmigo. :wink:

Anoche acabamos casi a las cuatro :nodigona: :nodigona:
Despues de comer fuimos a tomar sidrina y por la noche a cenar sardinas y bonito a la plancha al puerto, con más sidra, pos supuesto.

Esto no pu? ser :dientes: :dientes:

Bueno que sepais que las gallegi?as Marfle y Maricel) son para come?rselas. Maj?simas y simp?ticas y cariñosas. Que bien nos lo hemos pasado conéllas y con con el resto que son todos estupendos.También conoci a Marley y su marido, dos personas fenomenales.

Y hoy para remate comimos en casa de unos amigos una mariscada de agarrate que hay curva regada tambien, c**o no podia ser de otra manera, con más sidra.. Tengo fotos, si puedo mas tarde edito y os las pongo, o mañana.

Pues eso, que ésto llega a su fin y el martes se me acaban las vacaciones en esta tierrina mia de mis amores :cry: :cry:

Rocio, estoy buscando las fotos de ayer, pero no las veo por ningún lado.
Pecadora de la pradera, que me voy a ir sin verlas :pelea:

Pues todo mi agradecimiento a l@s forer@s de Gijón, por haberme hecho estas vacaciones superanimadas. Lo hemos pasado en grande. Aqui teneis una amiga para lo que querais, de todo corazón. Ah, y ya soy "Ag?ela" del niño de Rocio, (Hugo) que es una pocholada de niño.

Venga, que en cuanto llegue a Madrid me engancho al chisme y me vereis hasta en la sopa.

PARA TOD@S MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 27 Ago 2006 20:17

:up: :up: :up: :up: raqui y esposo fue un placer haberos conocido, os deseamos un buen viaje de retorno y hasta muy pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ago 2006 20:23

:lol: :lol: :lol:
las fotos tan en el album
q solo para ciolgarlas alli me he tirado mas de 2 h
encuanto cene las pongo en un post,pero separado de este para no llenarlo :wink: ?os parece bien? asi ponemos tambien las tuyas Raqui y las de Ender :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Ago 2006 21:40

Ainsss lo k te vamos a echar de menos en nuestros cafes-loros :cry: :cry:

Que tengais uns buena vuelta a casa y besotes gordos para los dos :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 28 Ago 2006 01:08

Bueno, ya estoy de vuelta........ :( :( :( :( :( pocas palabras más que añadir a las ya dichas aqui :( :( :( :( :( sólo decir que estoy c**o Alicia en el pais de las Maravillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no pense que iba a encontrar gente tan encantadora c**o hay en este foro, de verdad, y con el corazón en la mano, os digo a tod@s y a cada un@ de vosotr@s , que sois ENCANTADOR@S Y MARAVILLOS@S............. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ........sólo me queda daros las gracias por ser c**o sois y por habernos echos sentir c**o en nuestra casa.

Para Monicaf :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para Covaro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para Raquel y Angel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para Comoju :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para Ender y La jefa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para Motime :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para Marley y Juan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para lila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para Rocio, Jesus, Hugo y MiJavi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para todos que los de esta vez no tuve oportunidad de conocer y que espero la próxima vez si pueda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por todo Asturianines :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 28 Ago 2006 01:18

Maricel y a ti también gracias, has echo que el viaje fuese fantastico, que me lo pasase genial, que me riese c**o hacia tiempo que no lo hacia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que de verdad, eres una persona excelnte y encantadora para ir contigo al fin del mundo......... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: siempre y cuando no halla por el camino ningún viaducto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah, ya me estoy entrenando para la próxima a ver si doy con la velocidad idon?a del abanico :wink: :wink:, Disculpeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder