HOLAAAAAAAAA
Ay madre mia de mi alma que tantas kedadas acaban conmigo.
Anoche acabamos casi a las cuatro
Despues de comer fuimos a tomar sidrina y por la noche a cenar sardinas y bonito a la plancha al puerto, con más sidra, pos supuesto.
Esto no pu? ser
Bueno que sepais que las gallegi?as Marfle y Maricel) son para come?rselas. Maj?simas y simp?ticas y cariñosas. Que bien nos lo hemos pasado conéllas y con con el resto que son todos estupendos.También conoci a Marley y su marido, dos personas fenomenales.
Y hoy para remate comimos en casa de unos amigos una mariscada de agarrate que hay curva regada tambien, c**o no podia ser de otra manera, con más sidra.. Tengo fotos, si puedo mas tarde edito y os las pongo, o mañana.
Pues eso, que ésto llega a su fin y el martes se me acaban las vacaciones en esta tierrina mia de mis amores
Rocio, estoy buscando las fotos de ayer, pero no las veo por ningún lado.
Pecadora de la pradera, que me voy a ir sin verlas
Pues todo mi agradecimiento a l@s forer@s de Gijón, por haberme hecho estas vacaciones superanimadas. Lo hemos pasado en grande. Aqui teneis una amiga para lo que querais, de todo corazón. Ah, y ya soy "Ag?ela" del niño de Rocio, (Hugo) que es una pocholada de niño.
Venga, que en cuanto llegue a Madrid me engancho al chisme y me vereis hasta en la sopa.
PARA TOD@S MUCHOS