GRAN KEDADA GALLEGA. 14 ABRIL EN A CORU?A.....:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 22 Mar 2007 14:57

bayahibe escribió:ehhhhhhhhhh que yo tambiénquiero saltarme las pruebas de coronación....... :duda: claro c**o yo no soy jefa..........

JAJAJAAJAJJAJAJAJJ

Aquí por pedir que no se diga. Pero desde luego hay que ser miedicas.... :lol: :lol: :lol: :lol: si tu lo tienes pan comido :D :D .

Teneis que ir midiendo el diámetro de la cabeza, por aquello del joyero, que necesita la medida 8) 8)

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 22 Mar 2007 15:29

:lol: :lol: :lol: :lol: yo ya leve la mia al pulitor que tiene que brilla bien las esmeraldas y rubis :coqueta:

mi madriña esta quedada jaleja va a ser el no va mas....me acaban de dar una gran noticia pero no puedo decir mas :herida:

que ganiñas te?o de daros moitos apretas e biki?os( ya veis que algo de gallego chapurreo no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Berti?a c**o vamos con el joyero dara a basto con tanta joya para ese dia

:duda:

:beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 22 Mar 2007 16:18

Ayyyy que me teneis c**o loca 8) 8)

Yo por joyero que no sea. Pero cuenta, cuenta que te lo tienes todo muy callado, 8, dices, 8?

Ay, no soy pensado quienes serán, quienes serán.

Mira( y vienen en vi?n?). Hay que ir a Lavacolla a buscar a alji?n?
Van a querer ver Santiajo?
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Isa, díme algo que morro :evil: :evil: :evil: no me puedes hacer esto que entre la dieta, las jojoyas y el secretismo me va a dar por el chocolate y me voy a perder :cry: :cry: :cry: :cry:

S? fuerte Berta, sí fuerte Berta. Esto se pasa en un mes, en un mes, en un mes..... :x :x :x :x :x

Deixa que che colla, suisa que te voy a dar yo suiso :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 22 Mar 2007 16:37

JAJAJAJAJA MEXOME TODA BERTA :nodigona:

Menos mal que no nos entenden moitos por eiqui 8)

ve¿en en carro e tamben voando..uyy cuantas pistas :herida:

no poido decir mais...SECRETO EN PROCESO DE MADURACION :wink:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 22 Mar 2007 17:55

beiramar escribió:JAJAJAJAJA MEXOME TODA BERTA :nodigona:

MALISIMA, MALISIMA, MAS QUE MALISIMA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PUES YO TENGO ALGO QUE NO PIENSO COMPARTIR CONTIGO, CHINCHA, RECHINCHA :duda: :duda: :duda: :duda:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 22 Mar 2007 18:12

bertac escribió:
beiramar escribió:JAJAJAJAJA MEXOME TODA BERTA :nodigona:

MALISIMA, MALISIMA, MAS QUE MALISIMA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PUES YO TENGO ALGO QUE NO PIENSO COMPARTIR CONTIGO, CHINCHA, RECHINCHA :duda: :duda: :duda: :duda:
E que sera???? :duda:

ahhh xa sei...e a coroa!!!!!!!!pero si eu te?o duas a falta de unha :coqueta: :coqueta:

Dime que cousa sera esa berti?a :duda:

Esta ma?a falei ca da Ribeira... vir vera pero non sabe a que hora..o principal e que veía :up:

voume a ikea :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Mar 2007 10:56

Otra más para la lista.....Anzobre me ha dicho que la anote provisionalmente pues está pendiente de una prueba que seguro le va a salir estupendamente........ :wink: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 23 Mar 2007 14:05

Oes, escoita, eses que temos voando, non será nunha basoira?
Bueno, de eso no hay por el foro, que somos todos unos santitos.
Vicky, Diego tambiénva. No le han contado, supongo, porque no comeré la comida de los demás, pero silla sí ocupa... a no ser que no podamos ponerle por falta de espacio, claro.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Mar 2007 14:19

jitraia escribió:Oes, escoita, eses que temos voando, non será nunha basoira?
Bueno, de eso no hay por el foro, que somos todos unos santitos.
Vicky, Diego tambiénva. No le han contado, supongo, porque no comeré la comida de los demás, pero silla sí ocupa... a no ser que no podamos ponerle por falta de espacio, claro.

Xa cho dixen ohhhhh que era por mor de saber os pratos,,,,,,,se non papa non se pon na lista....e non me amoles mais..... :lol: :lol: :lol:

Perdona j?traia....era broma....no me molestas nada en absoluto.....era pa reir un rato....es que c**o esto del foro es más bien indirecto luego hay que aclarar para entendernos....tú sabes que yo a ti .... :beso: :beso: :beso: y no es peloteo.

Una cosilla c**o sigamos respondiendo en jalejo el jefe nos va a censurar.....que tenemos que falar en la lengua spanish.... :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 23 Mar 2007 14:46

Seguimos actualizando lista....esto disminuye por momentos...... :cry:

Imagen

También está actualizada en el primer mensaje. Bueno me despido hasta el lunes porque en casa no tengo ordenador, sigue repar?ndose......

Os voy a pedir un favor....no me lo pongais tan difícil.....he mandado más de 100 privados y alguna gente lo lee (lo se porque el mensaje lo tengo ya c**o enviado) y no me responde..... así que os pido simplemente un SI o un NO, tan sencillo c**o eso para poder confecionar una lista para el restaurante. Y que conste que esto no es una bronca :lol: :lol:

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder