.:: Viaje a Venecia ::.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
.:: Viaje a Venecia ::

Mensaje por crem » 26 Oct 2007 02:02

:D :D :D :D :D :D :D :D MAÑANA ( BUENO HOY ) ME VOY A VENECIA,ya os contaré, FELIZ FINDE a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS por contarme vuestras experiencias.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: .:: Viaje a Venecia ::

Mensaje por Esterfi » 26 Oct 2007 10:15

crem escribió::D :D :D :D :D :D :D :D MAÑANA ( BUENO HOY ) ME VOY A VENECIA,ya os contaré, FELIZ FINDE a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS por contarme vuestras experiencias.

Que lo pases muy bien en Venecia!! :beso: :beso: :beso:

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

.:: Viaje a Venecia ::.

Mensaje por crem » 31 Oct 2007 00:43

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SE ACABO EL VIAJE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Teniais razón está muy bien y con vuestros consejos iba muy tranquila pues iban pasando las cosas c**o habiais dicho en todo, vaya que ha sido un LUJAZO contar con la valiosa información que me pasasteis.
Me ha faltado tiempo para ir a Burano ( me quedé con unas ganas .....) otros compa?eros fueron a Padua y dicen que tambiénes bonita. Ahora a ver si el Corte Inglés hace una promoción de productos venecianos y mientras a recordar el viaje. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

oliter esterfi y marco GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Oct 2007 09:18

No llores mujer, para el año que viene volvemos, asi lo volvemos a disfrutar. Me alegro que lo pasaras bien. Ahora, si puedes vete a Roma, para mi es la ciudad mas bonita que comozco, aunque un poco dejada, pero es preciosa.

:beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: .:: Viaje a Venecia ::.

Mensaje por Esterfi » 31 Oct 2007 13:45

crem escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SE ACABO EL VIAJE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Teniais razón está muy bien y con vuestros consejos iba muy tranquila pues iban pasando las cosas c**o habiais dicho en todo, vaya que ha sido un LUJAZO contar con la valiosa información que me pasasteis.
Me ha faltado tiempo para ir a Burano ( me quedé con unas ganas .....) otros compa?eros fueron a Padua y dicen que tambiénes bonita. Ahora a ver si el Corte Inglés hace una promoción de productos venecianos y mientras a recordar el viaje. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

oliter esterfi y marco GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro que lo pasaras bien.Yo me traje muchos productos de Venecia,galletitas,pastitas,pasta para hacer... todos buenisimos jejeje

Pero si hacen en el corte ingles algo de promociones de esas ire para allí c**o una loca jajajaja

No se de donde eres... :nodigona: pero en Barcelona,en La Pedrera,hay una exposicion de cuadros y no se si tambiénfotos... de Venecia.Por si te interesa :wink:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 31 Oct 2007 17:44

Me alegro de que te gustara. No te preocupes que volveras, yo estuve hace dos años a ahora vuelvo otra vez.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Nov 2007 10:17

:o :o :o :o :o
????Genial todo el hilo!!!!!

La semana que viene voy a Venecia y mee ha venido al pelo leer todo.
?????Oliter!!!!!! ya me he enteraddo de que no puedio perderme Burano!!! :lol: :lol: :lol:

Pregunta para Marco: ¿Me podrías decir alguna cadena de tiendas buena de menaje y cosas para la cocina que tenga tienda en Venecia?? .....Es mi vicio, comprar chorradas para cocinar
:nodigona: :nodigona:

Muchas Gracias a todos por las informaciones. :beso: :beso: :beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 01 Nov 2007 18:31

Mafalda escribió: Pregunta para Marco: ¿Me podrías decir alguna cadena de tiendas buena de menaje y cosas para la cocina que tenga tienda en Venecia?? .....
Ni idea, tampoco me acuerdo que vi tiendas de esas en Venecia. Creo que si buscas eso lo encuentres en Mestre, donde seguramente hay centros comerciales, en Venecia no creo.

Puedes probar a buscar en paginas amarilloas (pagine gialle)
http://www.paginegialle.it/index.html
http://pg.alice.it/pg/cgi/pgsearch.cgi?cb=k

poniendo Venezia en "dove" y casalinghi en "cosa"

http://pg.alice.it/pg/cgi/pgsearch.cgi? ... &x=68&y=13[/b]

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Nov 2007 19:37

????Gracias!!!!! :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 02 Nov 2007 10:08

Bluevi escribió:Me alegro de que te gustara. No te preocupes que volveras, yo estuve hace dos años a ahora vuelvo otra vez.

Yo no hace ni 1 mes y ya quiero volver :nodigona: :lol:

Responder