Las fotos de la kdd comida en Gij?n:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 14 Feb 2006 23:26

Pero g¿enooooooooooo.....Q PRECIOSID? DE CHIQUILLOOOOOOOO!!!...ES WAPIIIIIIISIMOOOOOOO!!!...ESTAIS TODOS MU REQUETEBIEN...M'ALEGRO Q LO PASARAIS TAN BIEN...Y A TI ALICIA...YA TE VISTO EL CARETO...Q WAPA ERES SHIQUILLA :plas: :plas: :plas: Q bien os lo montais... c**o debe sí :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Feb 2006 23:57

CANDELA_S escribió:Pero g¿enooooooooooo.....Q PRECIOSID? DE CHIQUILLOOOOOOOO!!!...ES WAPIIIIIIISIMOOOOOOO!!!...ESTAIS TODOS MU REQUETEBIEN...M'ALEGRO Q LO PASARAIS TAN BIEN...Y A TI ALICIA...YA TE VISTO EL CARETO...Q WAPA ERES SHIQUILLA :plas: :plas: :plas: Q bien os lo montais... c**o debe sí :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues si,es muy rico :wink: y ahora q le echo aceite de oliva para la piel,ya está listo para comerselo :lol: :lol:
gracias y c**o veras nos cuesta poco hacer kedadas,asi q si te animas,preparamos otra :lol: :lol: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 15 Feb 2006 00:04

rociobrujita1 escribió:
CANDELA_S escribió:Pero g¿enooooooooooo.....Q PRECIOSID? DE CHIQUILLOOOOOOOO!!!...ES WAPIIIIIIISIMOOOOOOO!!!...ESTAIS TODOS MU REQUETEBIEN...M'ALEGRO Q LO PASARAIS TAN BIEN...Y A TI ALICIA...YA TE VISTO EL CARETO...Q WAPA ERES SHIQUILLA :plas: :plas: :plas: Q bien os lo montais... c**o debe sí :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues si,es muy rico :wink: y ahora q le echo aceite de oliva para la piel,ya está listo para comerselo :lol: :lol:
gracias y c**o veras nos cuesta poco hacer kedadas,asi q si te animas,preparamos otra :lol: :lol: :beso:
ESPERA, ESPERA Q TODAVIA NO ME HE IDO A BARCELONA :) :) :)

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Feb 2006 00:08

CANDELA_S escribió: ESPERA, ESPERA Q TODAVIA NO ME HE IDO A BARCELONA :) :) :)

:beso: :beso:
:lol: :lol: pues nada alargas el viaje y te viens :lol: :lol: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:21 Abr 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Noa » 15 Feb 2006 12:50

que guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y guapos!! :lol: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 03:05

he visto tantas fotos vuestras que si os veo un día por la calle seguro que os reconozco ya :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Mar 2006 09:35

bellablanca escribió:he visto tantas fotos vuestras que si os veo un día por la calle seguro que os reconozco ya :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: me alegro porque asi si me ves me saludas q yo soy muy,pero q muy despistada :lol: :lol:
:beso: en la proxima te queremos ver a ti :wink:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1641
Registrado:20 Ago 2005 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » 14 Abr 2006 16:43

:( Porque no puedo ver las fotos???Solo me salen los recuadros con la cruz y ni dandole para mostrar imagen salen... :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Abr 2006 01:23

ipei escribió::( Porque no puedo ver las fotos???Solo me salen los recuadros con la cruz y ni dandole para mostrar imagen salen... :cry:
Porque ya no se pueden ver :(

Seguro que pemican las ha retirado del album donde las tenia

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1586
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:caracas-venezuela
Contactar:

Mensaje por musasa » 16 Abr 2006 01:32

:nodigona: OIGAN QUE LAS FOTOS NO LAS VEO :nodigona: ME SALEN PURAS X NO ES JUSTO quiero ver las fotos! : :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados