Joy24 escribió:
eso mismo te iba a preguntar yo cuando lei q todos los domingos venias al Puerto,no sabia si te referias al Puerto de laCruz
verdad q es bonito el Puertoooooo?y los helados del Pinguino!!!yo creci ahi,las nietas de los duenos fueron a clase conmigo!
y a que restaurantes vas cuando van al Puerto?
solemos ir a varios sitios alli . donde solemos ir mas es al xino , el qesta por el paseo mas abajo del magdonal . es bufet y la verdad qe se come bastante bien , esqe nos encanta la comida china , y luego bamos a otro restaurante qesta en la plaza del charco esqe pa los nombres soy un desastre , aver te esplico dondesta , dondesta el restaurante en el centro de la plaza , lo miras de frente pues juso a la derecha uno qe hace eskina , qe porencima hay un chino , pues en ese , qe los camareros ban mu entrajeaos , , alli , ti enen barios restaurantes , ami chico esqe le guztan las pizzas qe asen alli , y ami los aguacates con gambas ,luego tambien al hotel qe hay junto a la plaza uno qes bufett , la verdad qe se come bien , pero eso si los paseos domingeros por el puerto son ya fijos jajaj , la verdad qes el unico sitio trankilo para poder pasear , almenos ami me encanta ,alli donde los helados . cenamos una vez los 2 solitos , y sinceramente no me guzto , pedi unos huevos con pastas y taba mas simples qe el mecanismo de un chupete ,asin qe no me atrebi a pedir un segundo . me compre un helado variado , para llenar el estomago jajajaj este domingo estare porai , si bamos temprano , solemos ir al centro comercial martianez ,y despues ya anuestro paseo cena , y a regresar c**o a las 10,