KEDADA EN TENERIFE CON JOY Y MARKK!!! -7-ABRIL:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Mar 2006 16:51

campanilla1953 escribió: NO ABRA QE IR CANTANDO EN EL COCHE c**o CUANDO BAMOS DE ESCURCION , JAJAJAJAJAJ :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
era un bombero
era un bomberooooo
tiran tiran tirero
tiran tiran tirero
que corriiiiiiia por la via

en su tirante coche :lol: :lol: :lol: :lol:

que ganitas tengo de conocerlas!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Mar 2006 17:24

Joy24 escribió:
campanilla1953 escribió: NO ABRA QE IR CANTANDO EN EL COCHE c**o CUANDO BAMOS DE ESCURCION , JAJAJAJAJAJ :beso: :beso:
era un bombero
era un bomberooooo
tiran tiran tirero
tiran tiran tirero

que ganitas tengo de conocerlas!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA FALTAAA MUUU pokitoo . naaa una semana mal conta , el sabado este ya es 1 asin qe la semana qe viene el vierneees , jajaj alomejor asta el domingo este te beo por el puerto , suelo pasear alli los domingos por el paseo san telmo , y por la plaza el charco , casi siempe nos pedimos un helao en la heladeria del restaurante qe hace eskina , qe hay siempre muncha jente ,el coche lo solemos dejar en el parkin qesta a lao la policia , y day a caminar :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Mar 2006 19:54

campanilla1953 escribió:
Joy24 escribió:
era un bombero
era un bomberooooo
tiran tiran tirero
tiran tiran tirero

YA FALTAAA MUUU pokitoo . naaa una semana mal conta , el sabado este ya es 1 asin qe la semana qe viene el vierneees , jajaj alomejor asta el domingo este te beo por el puerto , suelo pasear alli los domingos por el paseo san telmo , y por la plaza el charco , casi siempe nos pedimos un helao en la heladeria del restaurante qe hace eskina , qe hay siempre muncha jente ,el coche lo solemos dejar en el parkin qesta a lao la policia , y day a caminar :beso: :beso: :beso:
eso mismo te iba a preguntar yo cuando lei q todos los domingos venias al Puerto,no sabia si te referias al Puerto de laCruz
verdad q es bonito el Puertoooooo?y los helados del Pinguino!!!yo creci ahi,las nietas de los duenos fueron a clase conmigo!
y a que restaurantes vas cuando van al Puerto?

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 29 Mar 2006 22:06

:cry: :cry: Y yo que crei que era muy facil de encontrar... :cry: ,si es que no tiene perdida...la paralela a la autopista,la que va por encima,se llega a un cruce que pone hasta el cartel de EL ORTIGAL,-AGUAGARCIA, y subiendo por esa carretera,todo recto ,c**o 1 km,y a la izquierda en la curva pone el nombre..LOS HERMANOS...en la misma curva...y justo a la derecha, a 5 metros, esta "los braceritos".Asi que con estas pistas mas el mapa...imposible perderse...Joy! Te mando un privi....

Ayyyyy!! Que nervios ya...
:D :D

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Mar 2006 23:43

ipei escribió::cry: :cry: Y yo que crei que era muy facil de encontrar... :cry: ,si es que no tiene perdida...la paralela a la autopista,la que va por encima,se llega a un cruce que pone hasta el cartel de EL ORTIGAL,-AGUAGARCIA, y subiendo por esa carretera,todo recto ,c**o 1 km,y a la izquierda en la curva pone el nombre..LOS HERMANOS...en la misma curva...y justo a la derecha, a 5 metros, esta "los braceritos".Asi que con estas pistas mas el mapa...imposible perderse...Joy! Te mando un privi....

Ayyyyy!! Que nervios ya...
:D :D
no llores corazon, :beso: :beso: :beso: :beso: que si me pierdo las llamo,seguro que las encuentro....van a cantar?pues que sea alto pa'oirlas :lol: :lol:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 30 Mar 2006 02:20

Bueno parece que hay fumata blanca.
Yo salgo de La laguna, por si alguien quiere ir conmigo.
Yo si sí donde es el sitio, bueno no he ido nunca pero después de estudiar tan elaborado plano de nuestra Ipei (durante un buen rato, no vayas a creer) creo que estoy en el buen camino.
:dientes:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 30 Mar 2006 02:27

Por cierto, despacito que por toda esta zona están poniendo controles de velocidad continuamente y c**o la velocidad permitida es 50 o 60 es muy fácil saltúrsela.

Así que a las que piensan ir cantando, tengan cuidado no vaya a ser que les hagan la prueba del alcohol y ....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Mar 2006 07:26

Joy24 escribió:
campanilla1953 escribió:
Joy24 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
era un bombero
era un bomberooooo
tiran tiran tirero
tiran tiran tirero

eso mismo te iba a preguntar yo cuando lei q todos los domingos venias al Puerto,no sabia si te referias al Puerto de laCruz
verdad q es bonito el Puertoooooo?y los helados del Pinguino!!!yo creci ahi,las nietas de los duenos fueron a clase conmigo!
y a que restaurantes vas cuando van al Puerto?
solemos ir a varios sitios alli . donde solemos ir mas es al xino , el qesta por el paseo mas abajo del magdonal . es bufet y la verdad qe se come bastante bien , esqe nos encanta la comida china , y luego bamos a otro restaurante qesta en la plaza del charco esqe pa los nombres soy un desastre , aver te esplico dondesta , dondesta el restaurante en el centro de la plaza , lo miras de frente pues juso a la derecha uno qe hace eskina , qe porencima hay un chino , pues en ese , qe los camareros ban mu entrajeaos , , alli , ti enen barios restaurantes , ami chico esqe le guztan las pizzas qe asen alli , y ami los aguacates con gambas ,luego tambien al hotel qe hay junto a la plaza uno qes bufett , la verdad qe se come bien , pero eso si los paseos domingeros por el puerto son ya fijos jajaj , la verdad qes el unico sitio trankilo para poder pasear , almenos ami me encanta ,alli donde los helados . cenamos una vez los 2 solitos , y sinceramente no me guzto , pedi unos huevos con pastas y taba mas simples qe el mecanismo de un chupete ,asin qe no me atrebi a pedir un segundo . me compre un helado variado , para llenar el estomago jajajaj este domingo estare porai , si bamos temprano , solemos ir al centro comercial martianez ,y despues ya anuestro paseo cena , y a regresar c**o a las 10, :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Mar 2006 07:29

chicharrera escribió:Por cierto, despacito que por toda esta zona están poniendo controles de velocidad continuamente y c**o la velocidad permitida es 50 o 60 es muy fácil saltúrsela.

Así que a las que piensan ir cantando, tengan cuidado no vaya a ser que les hagan la prueba del alcohol y ....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaj y a las qe no bebemos qe nos hacen la prueva del canto jajajaj si cantamos mal almenos ami me enserraran por zumba ,qe gueno qe no conduzco jaajajja a la conductora la detienen por llebal locas sueltas jjajajajaj :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2006 07:55

campanilla1953 escribió: solemos ir a varios sitios alli . donde solemos ir mas es al xino , el qesta por el paseo mas abajo del magdonal . es bufet y la verdad qe se come bastante bien , esqe nos encanta la comida china , y luego bamos a otro restaurante qesta en la plaza del charco esqe pa los nombres soy un desastre , aver te esplico dondesta , dondesta el restaurante en el centro de la plaza , lo miras de frente pues juso a la derecha uno qe hace eskina , qe porencima hay un chino , pues en ese , qe los camareros ban mu entrajeaos , , alli , ti enen barios restaurantes , ami chico esqe le guztan las pizzas qe asen alli , y ami los aguacates con gambas ,luego tambien al hotel qe hay junto a la plaza uno qes bufett , la verdad qe se come bien , pero eso si los paseos domingeros por el puerto son ya fijos jajaj , la verdad qes el unico sitio trankilo para poder pasear , almenos ami me encanta ,alli donde los helados . cenamos una vez los 2 solitos , y sinceramente no me guzto , pedi unos huevos con pastas y taba mas simples qe el mecanismo de un chupete ,asin qe no me atrebi a pedir un segundo . me compre un helado variado , para llenar el estomago jajajaj este domingo estare porai , si bamos temprano , solemos ir al centro comercial martianez ,y despues ya anuestro paseo cena , y a regresar c**o a las 10, :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: a mi tambien me encantan los chinos!! :wink:
ayyyy q no veo la hora de estar en mi islita bonita,Dios no sabe uno cuanto la echa de menos hasta que se va :cry:
Por la Plaza del Charco voy yo cada dia a por mi cortadito :D
El que dices es el Buffet Girasol y el que esta en la esquina es el Lili Marlen.
onde los helados la verdad es que solo vale la pena comerse un helado porque la comida :nodigona: y a veces voy a desayunar pero nada mas
ya te contare de otros sitios buenos cuando nos veamos en la quedada
:beso: :beso: :beso:

Responder