MAS KEDADAS(2)editoMUCHAS FOTOS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Ago 2006 09:28

:cry: :cry: :cry:
boborona q me has emocionaoooooooooo
gracias a ti y a maricel por venir,q vosotras fuistes las q os pegasteis la paliza de tantos kilometros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para las dos

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 28 Ago 2006 10:56

MARFLE escribió:Maricel y a ti también gracias, has echo que el viaje fuese fantastico, que me lo pasase genial, que me riese c**o hacia tiempo que no lo hacia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que de verdad, eres una persona excelnte y encantadora para ir contigo al fin del mundo......... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: siempre y cuando no halla por el camino ningún viaducto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah, ya me estoy entrenando para la próxima a ver si doy con la velocidad idon?a del abanico :wink: :wink:, Disculpeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tambiénquiero ir al FIN DEL MUNDO CON MARICEL!!!! :D :D :D :D

bueno, reinitas, que me alegro por todo, y deciros que estés MUY GUAPETONAS , MOI BONITI?AS EN LAS FOTOS, pero es que claro YA SOYS TODOS Y TODAS GUAPI?@S!!!, por tanto...jejje

Espero que la gente siga así de g?achi!!!

:D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Ago 2006 16:37

raqui escribió::) :) HOLAAAAAAAAA 8) 8) 8)

Ay madre mia de mi alma que tantas kedadas acaban conmigo. :wink:

Anoche acabamos casi a las cuatro :nodigona: :nodigona:
Despues de comer fuimos a tomar sidrina y por la noche a cenar sardinas y bonito a la plancha al puerto, con más sidra, pos supuesto.

Esto no pu? ser :dientes: :dientes:

Bueno que sepais que las gallegi?as Marfle y Maricel) son para come?rselas. Maj?simas y simp?ticas y cariñosas. Que bien nos lo hemos pasado conéllas y con con el resto que son todos estupendos.También conoci a Marley y su marido, dos personas fenomenales.

Y hoy para remate comimos en casa de unos amigos una mariscada de agarrate que hay curva regada tambien, c**o no podia ser de otra manera, con más sidra.. Tengo fotos, si puedo mas tarde edito y os las pongo, o mañana.

Pues eso, que ésto llega a su fin y el martes se me acaban las vacaciones en esta tierrina mia de mis amores :cry: :cry:

Rocio, estoy buscando las fotos de ayer, pero no las veo por ningún lado.
Pecadora de la pradera, que me voy a ir sin verlas :pelea:

Pues todo mi agradecimiento a l@s forer@s de Gijón, por haberme hecho estas vacaciones superanimadas. Lo hemos pasado en grande. Aqui teneis una amiga para lo que querais, de todo corazón. Ah, y ya soy "Ag?ela" del niño de Rocio, (Hugo) que es una pocholada de niño.

Venga, que en cuanto llegue a Madrid me engancho al chisme y me vereis hasta en la sopa.

PARA TOD@S MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero prestúronte, verdad mullerinaaaaa?????

Lo peor será cuando vuelvas al curro. Que por si no te acuerdas, tas con la cuenta atrás. No es que yo quiera ser mala (que también:diablo: ), solamente te lo recuerdo, para que no se te olvide. :duda: 8) 8) 8)

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 28 Ago 2006 17:10

covaro escribió:Chinchaaaa rabiaaaaa Duquesina...hemos conocido a Raqui y Angel, Lila, Marfle y Maricel..? y tu nooooooooo alaaaaaa !!!
Tambien aparecio Comojuuu !! :dientes:

El resto eramos ..los *loritos* de siempre ( con Jefa incluida :wink: ) :lol: , y lo pasamos pipaaaaaaa :D

Ahhhhh y tenemos *empanadilleros* k nos los trajo Monicaffff :plas:
Vamos hacer concurso de empanadillas...de galletas, no..pork c**o solo te salen a tiiii :duda:

:beso: :beso: Solo pa Duquesa...ya k me meto con ella :lol: :beso: :beso:

Pero que bichejoooooo ereeeeessss. Pobri?aaaa, (no, así no). PRUBITINAAAA. (Asi s?iiii, creo) ImagenElla trabajando y tu haciendola rabiar. BIXOOOOO :pelea:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 28 Ago 2006 17:34

pillina escribió:
MARFLE escribió:Maricel y a ti también gracias, has echo que el viaje fuese fantastico, que me lo pasase genial, que me riese c**o hacia tiempo que no lo hacia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que de verdad, eres una persona excelnte y encantadora para ir contigo al fin del mundo......... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: siempre y cuando no halla por el camino ningún viaducto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah, ya me estoy entrenando para la próxima a ver si doy con la velocidad idon?a del abanico :wink: :wink:, Disculpeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénquiero ir al FIN DEL MUNDO CON MARICEL!!!! :D :D :D :D
bueno, reinitas, que me alegro por todo, y deciros que estés MUY GUAPETONAS , MOI BONITI?AS EN LAS FOTOS, pero es que claro YA SOYS TODOS Y TODAS GUAPI?@S!!!, por tanto...jejje
Espero que la gente siga así de g?achi!!!
:D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ale guapiña. Vete cogiendo billete. Así llevar? dos GPS con patas en lugar de uno solo. :duda:

Una peniña que no hayas podido venir Pillina. Te hubieras divertido un montón. La gente que conocimos es estupenda. Espero que para la próxima, porque habrá proxima, puedas venir. (Lo peor son los viaductos....ayyyyyy se?ooollll los viadussstoooooos. HORROROSOOOOOS. SON HORROROSOOOOOS)Imagen

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 28 Ago 2006 17:44

marley escribió:quiero que sepa todo el foro que en la kedada de ayer nos lo pasamos pipa fue una reunion muy agradable en especial para mi que me prodigo poco, conoci a unas forer@s encantador@s y espero poder repetir lo antes posible.Deseo un feliz retorno a las gallegui?as y mucho cuidao con los viaductos :lol: :lol: :lol: que no pasa na muyerinas que ye to mu prestosu lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien espero poder repetir, y coincidir con vosotros, porque prestúme mucho conoceros. c**o tú bien dices, ye to mu prestosu. Menos los viaductos, eh? Esos de prestosus tienen bien poco. Mejor dicho, no tienen nada. :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 28 Ago 2006 17:48

maricel escribió:
covaro escribió:Chinchaaaa rabiaaaaa Duquesina...hemos conocido a Raqui y Angel, Lila, Marfle y Maricel..? y tu nooooooooo alaaaaaa !!!
Tambien aparecio Comojuuu !! :dientes:

El resto eramos ..los *loritos* de siempre ( con Jefa incluida :wink: ) :lol: , y lo pasamos pipaaaaaaa :D

Ahhhhh y tenemos *empanadilleros* k nos los trajo Monicaffff :plas:
Vamos hacer concurso de empanadillas...de galletas, no..pork c**o solo te salen a tiiii :duda:

:beso: :beso: Solo pa Duquesa...ya k me meto con ella :lol: :beso: :beso:

Pero que bichejoooooo ereeeeessss. Pobri?aaaa, (no, así no). PRUBITINAAAA. (Asi s?iiii, creo) ImagenElla trabajando y tu haciendola rabiar. BIXOOOOO :pelea:
Maricel guapissima, muchas gracias, eres la única que se ha acordado de mi, pero no te preocupes que c**o dice el refr?n: "al platu vendras arbeyu" :lol: , yo tomo nota. Ya sabes que me he acordado todo el día de vosotras, aunque no estuve presente estaba en mente :) :) , espero que podais volver a Gijón, y si es más para el invierno par mi mejor porque ya me mengua un poco el trabajo y estoy menos agobiada. el domingo tampoco pude ir a despediros porque el sabado llegó muy tarde a casa y me quedé dormida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pero prometo que si hay una segunda vez haré todos los posibles para veros vale?.
Un beso muy grande para todas :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 28 Ago 2006 18:02

Por supuesto que sí. Al fin del mundo o más lejos aún. Sin GPS no sabr?a ir a ningún lugar. Pero me tendrás que jurar o prometer, por la cubeta de la Chefo, que la velocidad del abanico será la adecuada, o la que pida, porque para que no me obedezca ya tengo a Boris. Y sobre todo, que no me harés reir, porque resulta peligroso, muuuuy peligroso. Imagen
Y otra cosa. Habrá que buscar una ruta sin viaductos. No es que les tenga terror,, noooo, que vaaaa. Es solamente púnico. :evil:

Responder