Nos vamos a Mejico,dudas...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Nos vamos a Mejico,dudas...

Mensaje por marinaair » 14 Sep 2006 16:12

Crei haber puesto ya un mensaje pero no lo encuentro, asi que vuelvo a lanzaros la misma pregunta. Unos amigos, mi novio y yo nos vamos el domingo a Mejico, Riviera Maya, ?algún consejo? ¿alguna advertencia? ?tenemos q tener alguna precauci?n? ?hay algo q no debamos olvidar echar en la maleta, ademas del antimosquitos ? ?algún lugar en particular que no debamos dejar de visitar? :duda:
Saludos a todos. Gracias!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Sep 2006 11:46

Hola!

Wow! El año pasado tambiénfui (mos) de Luna de Miel a Chiapas... bueno, yo soy mexicana pero vivo en Alemania desde hace mucho. Definitivamente, definitivamente: no se pierdan Palenque. Es el lugar más hermoso que he visitado. Tomen un tour ahí, el "Medicinal", puedes regatear un poco y a fin de cuentas no es caro. Tienes oportunidad de ver monos, conocer la anestecia que usaban los ind?genas sacada de los ?rboles.
Las Lagunas de Montebello con otra maravilla natural, ahí se film? el anuncio de la cerveza Corona con el elefante y la chica que está en una balsa, lo recuerd así Toda la gente es muy amable.
Claro. c**o en todos lados es necesario cuidarse pero tambiénes muy tranquilo.
En fin. Divi?rtanse mucho!!

Hanako

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 19 Sep 2006 11:50

Que lo paseis estupendamente.

Mentxu,

Responder