recomendaciones PUERTO LA CRUZ TENERIFE:
-
- Ayudanta/e de cocina
Espero ir para el 1 de octubre decidme algo que os guste de alli.Gracias
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
unnn el puerto la cruz mi rincon favorito de tooos los domingos , es trankilo muy agradable pasear , los lagos martianez ,sobre todo visita el loro park es una maravilla , si bas lleba calzado comodo ropa lijerita y muuunchos bocatas y agua , ya qe alli esta todo carisimo nosotros cuando emos ido y ya fuimos 8 veces siempre llebamos los bocatas preparaos y el agua no loscomimos en el pignic area de descanso para comer ,lo de los zapatos y ropa comoda es por qe hay qe caminar bastante para poder berlo todo , y si puedes be a ve el parqe las aguilas qesta por arona . es una pasada , las terecitas si hace viento no tela recomiendo ya qe si te pones crema te pondras c**o una croqeta emborriza jajajaja , pero mejor qe difrutes la isla en el norte esta garrachico es bonito , pero no muncho pa ver , en icod esta el drago milenario , puedes verlo desde una especie de plazoleta qe hay sebe perfecto y uedes echarte fotos bien , en el sur estan los cristianos y las americas , precioso tambien sobre todo la playa las victas y sus centros comerciales santiago 2 el palacio de congresos con las amazonas de estatuas , para mi de dia es precioso , de noche demaciado jaleo para mi con tanto guiri , mas al sur esta los jigantes yo hace muncho ya qe no boy porai , pero ipei tepuede informar de esa parte muncho mejor , de santa cruz ,la plaza despa?a aunqestan de hobras y no podras verla ,esta cerra , las picinas de lagos en el maritimo en santa cruz , estan junto al auditorio e tenerife , puedes vicitar tambien en santa cruz , el parqe garcias sanabria ya reformado , pasear por la rambla , la plaza wailey qesta cerca de la calle castillo , en fin qe tienes donde elejir , visitar la bacilica de candelaria , en la plaza veras las esculturas de los guanches con sus nombres eran jefes de las tribus guanches , aun qe soy andaluza me encanta tenerife cada rincon tiene su encanto , espero qe lo difrutes ,