recomendaciones PUERTO LA CRUZ TENERIFE:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
recomendaciones PUERTO LA CRUZ TENERIFE

Mensaje por Galiano » 14 Sep 2006 16:47

Espero ir para el 1 de octubre decidme algo que os guste de alli.Gracias

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 18 Sep 2006 01:08

Pues en Puerto de La Cruz esta el Loro Parque que es precioso.

Luego puedes vistar El Teide, La Laguna, Garachico, La Orotava....

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 18 Sep 2006 22:54

MAndale un privi JOY que es de alli,seguro que te da muchas ideas y lugares para ver.... :up:

homegironi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por homegironi » 19 Sep 2006 21:56

La playa denominada Las Teresitas dicen que la arena se trajo del Sahara en tiempo de Franco, está cerca de Tenerife me gusted mucho. El Drago milenario la playa de Los Cristianos me recorr? la isla de punta a punta

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Sep 2006 03:08

unnn el puerto la cruz mi rincon favorito de tooos los domingos , es trankilo muy agradable pasear , los lagos martianez ,sobre todo visita el loro park es una maravilla , si bas lleba calzado comodo ropa lijerita y muuunchos bocatas y agua , ya qe alli esta todo carisimo nosotros cuando emos ido y ya fuimos 8 veces siempre llebamos los bocatas preparaos y el agua no loscomimos en el pignic area de descanso para comer ,lo de los zapatos y ropa comoda es por qe hay qe caminar bastante para poder berlo todo , y si puedes be a ve el parqe las aguilas qesta por arona . es una pasada , las terecitas si hace viento no tela recomiendo ya qe si te pones crema te pondras c**o una croqeta emborriza jajajaja , pero mejor qe difrutes la isla en el norte esta garrachico es bonito , pero no muncho pa ver , en icod esta el drago milenario , puedes verlo desde una especie de plazoleta qe hay sebe perfecto y uedes echarte fotos bien , en el sur estan los cristianos y las americas , precioso tambien sobre todo la playa las victas y sus centros comerciales santiago 2 el palacio de congresos con las amazonas de estatuas , para mi de dia es precioso , de noche demaciado jaleo para mi con tanto guiri , mas al sur esta los jigantes yo hace muncho ya qe no boy porai , pero ipei tepuede informar de esa parte muncho mejor , de santa cruz ,la plaza despa?a aunqestan de hobras y no podras verla ,esta cerra , las picinas de lagos en el maritimo en santa cruz , estan junto al auditorio e tenerife , puedes vicitar tambien en santa cruz , el parqe garcias sanabria ya reformado , pasear por la rambla , la plaza wailey qesta cerca de la calle castillo , en fin qe tienes donde elejir , visitar la bacilica de candelaria , en la plaza veras las esculturas de los guanches con sus nombres eran jefes de las tribus guanches , aun qe soy andaluza me encanta tenerife cada rincon tiene su encanto , espero qe lo difrutes , :beso: :beso:

Responder