Nosotros ya llevamos con éste será el tercer año, que nos vamos toda la colla de amigos a una casa de col?nias todos juntos.
Cojemos dos habitaciones, una para los niños y otra para los adultos (dormimos todos juntos en literas, claro) y lo pasamos pipa.
Nos hacen todo, incluido la cena de fin de año con el cotill?n, la juerga (que ya la ponemos nosotros.....) y además a buen precio.
Es una buena alternativa, ya que nos vamos unos dias antes y aprovechamos para hacer alguna excursi?n a caballo, ir a la nieve con el trineo y jugar nuestro cl?sico partido de beisbol.......la verdad, toda una aventura que nos sale a muy buen precio, las mamas descansamos porque no tenemos que liarnos en la cocina.....(ya sabemos que nos encanta, pero en ?sas fechas a veces es agobiante...) y estamos todos juntos.
Nuestra casa está en el pirineo de Lleida, pero estoy segura que podrás buscar por tu zona.
Animate, se pasa super bien......
