DONDE PASAR FIN DE A?O? POR FAVOR RECOMENDACIONES......:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DONDE PASAR FIN DE A?O? POR FAVOR RECOMENDACIONES......

Mensaje por mabel107 » 01 Oct 2006 17:48

HOLA , OS RUEGO ME RECOMENDEIS DONDE PASAR EL FIN DE AÑO...
VAMOS A VER SI RECOPILAMOS UN MONTON DE IDEAS Y LUGARES MAGICOS ... SEGURO QUE ME SIRVEN Y PUEDE QUE A ALGUIEN MAS............

:beso: :beso: :beso:

hita1000
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hita1000 » 01 Oct 2006 18:06

:D :D :D :D :D :D nosotros el año pasado fuimos al sur de tenerife pasmos noche vieja lo pasmos fenomenal ,todo incluido la comida era bufet libre, el tiempo de playa,y el cotillon en la terraza con la piscina y fuegos artificiales eramos de distintas edades y habia distraccion para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

fantastico!!!!

Mensaje por SALADITA » 01 Oct 2006 18:23

Nosotros ya llevamos con éste será el tercer año, que nos vamos toda la colla de amigos a una casa de col?nias todos juntos.
Cojemos dos habitaciones, una para los niños y otra para los adultos (dormimos todos juntos en literas, claro) y lo pasamos pipa.
Nos hacen todo, incluido la cena de fin de año con el cotill?n, la juerga (que ya la ponemos nosotros.....) y además a buen precio.
Es una buena alternativa, ya que nos vamos unos dias antes y aprovechamos para hacer alguna excursi?n a caballo, ir a la nieve con el trineo y jugar nuestro cl?sico partido de beisbol.......la verdad, toda una aventura que nos sale a muy buen precio, las mamas descansamos porque no tenemos que liarnos en la cocina.....(ya sabemos que nos encanta, pero en ?sas fechas a veces es agobiante...) y estamos todos juntos.
Nuestra casa está en el pirineo de Lleida, pero estoy segura que podrás buscar por tu zona.
Animate, se pasa super bien...... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder