Este verano hago 10 a?os de casada, ?d?nde vamos?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Este verano hago 10 a?os de casada, ?dónde vamos?

Mensaje por lorraine71 » 19 Ene 2007 18:50

Hola, soy del foro de thermomix, pero c**o lo que voy a consultar es un tema de viajes me he venido para aquí ?me haceis un huequito? 8)
Pues eso que este año hacemos mi costi y yo la friolera de 10 años casados :nodigona: bueno a algunas les parecer? mucho y a otras poco, según :lol: :lol:
Bueno, aunqeu no entro mucho en este foro, me gustaría que me aconsejarais algún viajecito rom?ntico sin irnos muy lejos: entre España, Francia o Italia. Lo malo de esto es que es en temporada alta a mediados de julio y siempre que queremos hacer algo especial nos cuesta un ri?on por eso mismo, pq toooooodooooooo el mundo está de vacaciones. Bueno por fi hacedme sugerencias. :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 19 Ene 2007 19:59

De cuántos dí así

-París
-Ruta por los castillos del Loira (Francia)
-Turismo fluvial en Francia
-La breta?a francesa
-Roma o un combinado Roma, Venecia, Florencia
-La toscana italiana
-Ruta del Quijote de la Mancha
-Norte, Cantabria, Asturias...
...
...

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 20 Ene 2007 01:38

Yo_misma escribió:De cuántos dí así

-París
-Ruta por los castillos del Loira (Francia)
-Turismo fluvial en Francia
-La breta?a francesa
-Roma o un combinado Roma, Venecia, Florencia
-La toscana italiana
-Ruta del Quijote de la Mancha
-Norte, Cantabria, Asturias...
...
...
:lol: :lol: :lol: Seráa bonito ir de viaje de novios otra vez. Esa es la ruta que hicimos de recién casadosssssss. 15 días estuvimos visitando 1ª Roma, luego Florencia 5, Venecia 3 y vuelta a Roma. Ten?amos la casa de una amiga en pleno centro de Roma para vivir y además ella estaba en España, osea la casita para nosotros soloooooooos. Fue un viaje DIVINO. GRACIAS A VER QUE OPINA MI COSTI. SER?A GENIAL. :wink: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 21 Ene 2007 00:29

:lol: :lol: yo tambien hice ese mismo viaje de novios... :lol: :lol: Roma, Florencia y Venecia... y me encantó... no me importaria volver.... pero antes de 10 años... que solo llevo 2... :lol: :lol:

:nodigona: si quieres algo mas economico... Tunez... yo estuve en Hammamet y salió super barato...

:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 21 Ene 2007 00:40

yo fuia Italia en noviembre y sin duda volveria a repetir este viaje
9 dias y estuvimos en Roma, Pompeya, Napoles, Capri, Florencia,Pisa, Venecia, Padua, Verona y Milán
que dias mas maravillosos pasamos
tambien estabamos celebrando nuestro 10 aniversario de bodas que aunque lo hacemos en abril de este año en esa,tiempo no podemos viajar por motivos laborales y lo hicimos unos meses antes
:beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 21 Ene 2007 11:10

A la Isla de Madeira. Dicen que son preciosas, mis padres se fueron allí de aniversario.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 22 Ene 2007 11:49

Gijonesa escribió::lol: :lol: yo tambien hice ese mismo viaje de novios... :lol: :lol: Roma, Florencia y Venecia... y me encantó... no me importaria volver.... pero antes de 10 años... que solo llevo 2... :lol: :lol:

:nodigona: si quieres algo mas economico... Tunez... yo estuve en Hammamet y salió super barato...
:beso: :beso: :beso:

Quiero algo más econ?mico, pero es que justamente Tunez no me llama nada, nada la atenci?n y creo que a mi costi menos.... De todas formas muchas gracias Gijonesa. Qué bonita Florencia eeeeh. y Venecia???? y ROMAAAAA.... Es todo tan requetebonito y con tanta historia detr?s, además c**o son latinos tb pues estés c**o en casa... :lol: :lol: :lol:

GRACIAS TAMBIEN A YO_MISMA, BOQUERONCITA, ANTARES13... Ya os contaré lo que hemos decidido... Seguramente haremos lo mismo que Boqueroncita, irnos antes o despues del aniversario para no encontrarnos con mucha gente y que sea más econ?mico que en temporada alta. GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS IDEAS. :beso: :beso:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 22 Ene 2007 18:13

Pues yo tambien hago 10 años pero en primavera, y tenemos previsto un viaje pero con los niños aprovechando que mi mayor hace la comuni?n iremos a Eurodisney.

Tengo unas ganas de que llegue la fecha.

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 22 Ene 2007 19:43

Nosotros cuando hicimos los 10 años nos fuimos de crucero, doce noches por el Mediterraneo con la compañía Celebrity. Fue un viaje impresionante, cuando hagamos los 20 quiero repetir, fue mejor que nuestra luna de miel! Es un poco caro pero te aseguro de que no te arrepentiras, yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo :beso: :beso:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 22 Ene 2007 21:18

yo he estado en italia tres veces este verano, si te decides por ir alli, no cojas un viaje organizado, yo cogi el vuelo desde valencia que me salio alrededor de los 100º por persona, y el hote con bancotel 50º hotel a estrellas para dos personas, cuando decidas donde ir dimelo, y te ayudo, es mi hobbie, cuando los amigos van de viaje siempre me piden q se lo busque yo, encuentro buenos precios, se me olvidaba,la segunda vez, alquilamos un apartamento en campo di fiori por 100º la noche, y fenomenal tambien, espero poder ayudarte.
yo sin ninguna duda si no quieres ir lejos iria a italia, te vas a sentir c**o en casa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder