zona de valencia para alojarse?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
letimacu
Novata/o
zona de valencia para alojarse?

Mensaje por letimacu » 31 Ene 2007 00:38

voy a valencia en semana santa y tengo una duda sobre la zona en la que alojarme.
tengo opcion de hacerlo por buen precio en la zona del palacio de congresos, con una parada de metro enfrente del hotel, y por otro lado en el abba, que parece que está cerca de las ciudad de las ciencias, pero no parece estar muy bien comunicado.
¿qué me recomendais?
si alguien es de alli o ha estado alli me gustaría que me recomendarais la mejor opcion.
por otro lado, los que seais de valencia, recomendarme sitios donde se coma bien.
muchas gracias por adelantado :plas: :plas:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: zona de valencia para alojarse?

Mensaje por Mechita » 31 Ene 2007 01:43

letimacu escribió:voy a valencia en semana santa y tengo una duda sobre la zona en la que alojarme.
tengo opcion de hacerlo por buen precio en la zona del palacio de congresos, con una parada de metro enfrente del hotel, y por otro lado en el abba, que parece que está cerca de las ciudad de las ciencias, pero no parece estar muy bien comunicado.
¿qué me recomendais?
si alguien es de alli o ha estado alli me gustaría que me recomendarais la mejor opcion.
por otro lado, los que seais de valencia, recomendarme sitios donde se coma bien.
muchas gracias por adelantado :plas: :plas:
Letimacu, el Abba no está muy bi?n comunicado... y el del Palacio de Congresos está bastante lejos del centro... :duda: . Si vas a salir poco de noche...vale, pero piensa que el metro creo que termina pronto... no s?, yo te aconsejar?a buscases uno más c?ntrico..hay uno en Gran V?a Marqués de Turia que en estos momentos no me acuerdo seguro cómo se llama (creo que es DIMART... :duda: ) pero te lo puedo mirar y poner mañana seguro, que está fenomenal para ir a cualquier sitio... el precio no sé si será similar a los otros...pero a veces lo que te gastas en taxis puede llegar a compensar... :wink:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Feb 2007 20:23

Mirando esta pagina quizás puedas hacerte una idea de las distancias o proximidad al centro ciudad y de las caracteristicas de los hoteles que mencionas :up: http://www.hotelsearch.com/2/city/valencia/index.html
Esto tambiénte puede orientar un poco, son planos de la ciudad que puedes ver o imprimir
http://www.metrovalencia.com/metroval/h ... as/pdf.asp

Responder