Kedada primer aniversario de Malaga:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Kedada primer aniversario de Malaga

Mensaje por Atina » 05 Feb 2007 23:21

Ya se que llego tarde y que habrán puesto muchas de las fotos que yo tambien tengo. c**o ando muy liada no tengo tiempo de mirar las que tengo repe, espero que me perdoneis. :wink:
Podria decir tantas cosas de este dia tan especial y tan emotivo para mi pero para no ser muy "petarda" lo resumo con este emoticono :cry:
Bendito el dia que conoci este foro que me hace pasar tantos momentos entra?ables y me ha dado tantas amigas :cry:
Bueno, empez? con una gran sopresa para mi cuando llegu? al restaurante que habiamos quedado y estaban Vicky y Nacho :o Nuestros queridismos y majisimos jefes :) En la misma puerta me dió Antonia un paquetito y Vicky tambien. :cry: Todavia se me saltan las lagrimas cuando me acuerdo, pero teniais que haber visto a mi abuela (85 años) cuando se lo enseñe... Aqui abriendolos..
Imagen
Mirad que cositas mas bonitas: Los baberitos me los ha hecho Antonia que no es la primera sopresa que me da desde que estoy embarazada. Antonia, te quiero un montón !
La camisetilla es de Nacho y Vicky. ?A que es una monada ? Prometo foto con quinto ( alias mambo :lol: ) dentro de la camisetilla en cuanto pueda ser :wink:
Imagen
Algunas vistas generales de las mesas...
ImagenImagenImagen
Claudia ( igual de preciosa que su mami ) su padre, su madre Chiqui30 y Concha
Imagen
Bianca, Meri y Vicky. 3 soles :) ( en el fondo Ginger, Antonia y Pinchita )
Imagen
Bianca y la pitufina_golosa. Tan dulce c**o su nick :)
Imagen
Totú ( argos ), Adolfo-Andr?s ( cecaru ) y Juan ( darura ) 3 mosqueteros 8)
Imagen
Jhonny ( boqueroncita ) Juan Carlos ( pinchita ) y Cristobal ( ginger )
Imagen
Juan José ( Antonia ), Manolo ( atina )
Imagen
Anbepa me sentia c**o si nos conociermos de antes :)
Imagen
De pie: Boqueroncita y Concha, sentadas: Caballita y Burezzo
Imagen
Linense y su hija ( aunque parecen hermanas... )
Imagen
Darura, Cecaru y Pitufina-golosa ? que estarian haciendo ?????? :dientes:
Imagen
Las chicas de oro..........cuidadin !!! no seais mal pensad@s. :pelea: Aqui de jovenes no c**o en la serie. Pichita, Concha, Irelidi, CarmenMalaga y Reme.
Imagen
Bueno.... y aqui las fotos tan esperadas :dientes:
Imagen
La familia crece....
Imagen
.... crece mucho :lol: Alguien tenia que haberle echado una foto a los camareros cuando empezamos a meternos toda en el cuarto de baño :lol: :lol:
Imagen
Las foreras con los jefes
Imagen
Los santos maridos de las foreras :coqueta:
Imagen

De la pizzeria nos fuimos a la Carihuela a tomar un cafelito. Las fotos mas bonitas de aqui nos la hizo una fotografa en potencia... Raquel, la hija de Darura. Fijaros sobre todo en las fotos color sepia.. :o
Argos, que voy a decir yo de ella :coqueta: ... aparte de que tiene un tipazo a pesar de todo los dulces que come :pelea:
Imagen
Pitufina-golosa ( mi consuegra :) )
Imagen
Meri, ya lo dice en su avatar: andaluza de pura cepa. Ole, ole y ole que pedazo de mujer.
Imagen
Reme, no os parece una actriz de cine :duda: Otra mujer con un tipazo de envidia :pelea:
Imagen
Boqueroncita y Concha
Imagen
Otra dos bellezones, CarmenMalaga y Irelidi
Imagen
Cecaru y Pinchita.
Imagen
... y no por hacer la pelota ( aunque si quieren me pueden subir el sueldo o darme otra cuchara :dientes: )..... pero ? son o no son guapisimos ?
Imagen
Aqui planos generales de la cafeteria
ImagenImagenImagenImagen
Despues del café tocaba cenar :rico: Alli solo hubo foto a la salida, pero os cuento un secretito ya que no nos escucha nadie :nodigona: "el rubio" lig? :dientes:
Imagen
Esto era ya sobre las 12 de la noche, desde las 14h que habiamos quedado en la pizzeria... para que os hagais una idea de c**o terminaron algunos os pongo la ultima foto que hizo mi marido :nodigona:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siento mucho haber puesto tantas fotos, pero de 400 me quedé con 50 y de alli he ido quitando tambien.. ya no sabia cuales seguir quitando :(
Quiero darle las gracias a todo los que asistieron a la kedada y decirles que espero que vengan mas veces para que nos conozcamos mas todavia ( ya sabeis que siempre se queda una con las ganas de mas y mas y mas... )
Tambien quiero darles las gracias a todas las que han llegado hasta estas ultimas lineas :o , que vaya tostún os estoy dando :nodigona: :lol:
Bueno termino diciendo que para mi fue un dia muy, muy feliz y todavia sigo en las nubes :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 05 Feb 2007 23:40

No me canso de ver las fotos de mis amigas foreras aunque no las conozca. Me encanta estar ahi aunque sea virtualemente
Por cierto se te ve genial , parece que lo llevas bien
Besitos
:wink:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 05 Feb 2007 23:42

que ganas tengo de que llegue la próxima kdd
no tienes más fotos? :duda:
pos yo quiero mas fotitos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 05 Feb 2007 23:46

:plas: :plas: :plas: de tostún nada guapa, a mi me ha encantado verlas, por mi puedes poner las 400 :lol: :lol: :lol: un beso guapa, y cuidate mucho :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
todos guapisimos y guapisimas, que bien os lo habeis pasado, que envidia, pero de la guena de la guena, :lol: :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 05 Feb 2007 23:55

Te digo lo mismo que Cotoha. Por mi puedes poner las 400, me ha encantado verlas, y tambiénlas de Bianca, y Boqueroncita. Y me reitero en lo que ya puse en otro post: Estás GUAPISIMA. El embarazo te sienta divinamente.
:beso:

YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YAVEREMO » 05 Feb 2007 23:59

Pues a mí me han parecido pocas, qué día más bonito tuv?steis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Feb 2007 00:12

:plas: :plas: :plas: :plas: Pues yo si he llegado a las ultimas líneas Atinita, después de haberme visto todas las fotos despacito, recreíndome en todos los detalles, en cada gesto, en cada risa :cry: y sinti?ndome casi ahí entre vosotros :cry: y alegróndome de cada una de vuestras sonrisas de vuestros besos.....entendi?ndote a la perfecci?n cuando das gracias a este foro que nos ha dado la oportunidad de conocernos y querernos :) :)

Pero que linda estas Anita.....el quinto.... te va a traer mucha felicidad :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 06 Feb 2007 00:15

Atina estaba deseando que pusieras tus fotos, las otras ya las he visto.
Pedazo de reportaje.
La verdad que pasamos un día muy bueno con sorpresa incluida.
Esoy muy contenta porque fuí mucha gente nueva y aunque no hablamos mucho al menos pudimos conocernos, ya mismo la próxima.
Se ve que en el café y en la cervecita lo pasaste?s divinamente, pero la carretera y el mal tiempo nos adelantú la salida.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 06 Feb 2007 00:22

que bien os lo pasasteis comome hubiera gustado ir pero las reuniones de mi marido no pude estar con vosotros me acorde mucho de vosotros me alegro de que lo pasareis tambien
besos

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Feb 2007 00:27

:beso: :beso: :beso:
madre a cuanta gente le daria un besazo
asi q tod@s daros por besados
Atina q detallazos eh?
:plas: :plas:
? q sentiste al ver alli a los jefes? 8)
y a las demas
:plas: :plas: :plas:
estais muy guapassss
ypara los costilos
:plas: :plas: :plas:

Responder