Hotel cerca de parque de atracciones de Madrid:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hotel cerca de parque de atracciones de Madrid

Mensaje por olmaitma » 04 Mar 2007 13:33

Estoy buscando un hotel que está cerca del parque de atracciones de Madrid.
Viniendo de ?vila ?estú bien indicado?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Mar 2007 22:25

Hola olmaitma.

El parque de atracciones de madrid está muy bien comunicado. Tiene el metro en la puerta (Batún, L?nea 10) y el autobus 33. Pero en metro es mas rapido.

Hoteles cerca no tiene, esta en plena Casa de Campo. Pero al estar bien comunicado con el metro puedes mirar en internet hoteles por la zona de Plaza de España, Principe Pio. En Principe Pio tienes dos, uno que se llama Florida Norte y otro que es Hotel San Antonio. Luego un poco más arriba en la Cuesta de San Vicente tienes el Hotel Principe Pio, este esta mas cerca de Plaza de España. Echale un ojo a internet. También si vienes con más días puedes mirar por la zona de Sol.

Espero haberte ayudado un poco. :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 10 Abr 2007 12:02

Hola a mi me interesa el tema , voy en julio y en la agencia me dicen que el hostal el parque está muy cerca , que me puedes decir del sitio, está bien y el aeropuerto me pilla lejos :up: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 11 Abr 2007 10:16

Hola Irelidi.

El hostal El Parque no lo conozco, pero lo he buscado en internet y veo que está cerca del Parque Warner, no del Parque de Atracciones.

El parque Warner esta a unos 22 kms. del centro de Madrid, en San Martún de la Vega, y el Parque de Atracciones está en plena Casa de Campo en el centro de Madrid. Claro, que uno y otro no tienen nada que ver entre s?, son totalmente distintos.

Por el hostal que te han dicho en tu agencia de viajes debes de hablar del Parque Warner.

Te dejo el enlace que he encontrado:

http://www.hostalelparque.com/

El aeropuerto esta en la A2, carretera de Barcelona, y está en las afueras de Madrid. Pero con coche se llega bien. Mira la página de la Warner que te lo indican muy bien.

Para ir del centro de Madrid al Parque Warner tienes trenes de cercan?as desde la estaci?n de Atocha, y autobuses desde la Plaza de Legazpi, lo ideal seráa ir en coche, pero echa un ojo a la pagina de la warner.

http://www.warnerbrospark.com/

Cualquier duda pregunta.

:beso:

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 12 Abr 2007 20:58

Yo el verano pasado estuve en el Express by Holiday Inn en Rivas porque ven?amos de Andaluc?a y queríamos ir a la Warner.

Es perfecto para ir con niños, en la habitaci?n tienes un sofá cama que se hace cama de matrimonio y la cama normal, te entra el desayuno bufet y está muy nuevecito. Además está bien de precio, si vas en coche no tienes que entrar al centro de Madrid. Si lo vas a mirar mejor con los bonos de Halc?n Viajes que salía todavía más econ?mico. :up:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 13 Abr 2007 01:45

si al parque de atracciones te refieres a la Warner, en Chinchon esta el hotel condesa de chinchon que esta bastante bien calidad-precio y cae cerca del parque :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Abr 2007 17:32

Cris-76 escribió:si al parque de atracciones te refieres a la Warner, en Chinchon esta el hotel condesa de chinchon que esta bastante bien calidad-precio y cae cerca del parque :beso:
Lo único que desde Chinchon tiene peor carretera para acceder a San martin de la Vega. Chinchon es muy bonito, pero para ir de Chinchon a Madrid, hasta que sales a la Nacional tienes muchas curvas.

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 13 Abr 2007 20:15

Muchas gracias a todas por la información, si tengo alguna duda os volverá a preguntar :up: :beso: :beso:

Responder