He estado en RODAS, CORF?.c**o ya te han dicho de las islas griegas Corf? es la mas parecida a una isla mediterr?nea c**o pueda ser Palma de Mallorca; con la diferencia de que hay muchísimos cipreses(cada vez que les nace una hija en el seno familiar plantan un cipres)y me gusta mucho la arquitectura de sus casas ya que son las túpicas casas venecianas.
En Rodas además de mucho aire es la túpica isla griega que te puedes imaginar con todo en ruinas,etc. Pero si te gusta el oro o la plata llevate dinero porque tiene un zoco espectacular donde estan los talleres abiertos a pie de calle y donde puedes pasar y mirar y sobre todo si quieres comprar hay que regatear.Para que te hagas una idea un collar o una pulsera de plata no se paga por diseño sino por su peso.Mi amiga y yo nos compramos una gargantilla y una pulsera de plata con unos diseño muy originales, nada vistos por aquí y a mitad de precio.
También he estado en Atenas antes y después de las olimpiadas y el cambio de esa ciudad ha sido espectacular.
Cuando estuve en el año 93 hice un combinado entre Atenas y una isla muy desconocida por suerte, todavía para el turismo; se llama PAROS.
Es una isla que no posee grandes ni famosas ruinas pero tiene todo el encanto que la vida griega puede ofrecer en una de sus islas.
En un crucero que tambiénlo he hecho por el Adri?tico además de ir siempre con prisas y no tener tiempo de nada, vale una pasta gansa.
Entre islas suele haber Ferrys c**o los que hay aqui con Mallorca.Yo te recomendaréa que hicieras un combinado entre dos islas utilizando el ferry o el avión entre islas .
Espero no haberte aburrido con todo este rollo y que te haya servido de ayuda.Si te animas a ir que te lo pases muy bien