viaje a korf? o Rodas ( grecia):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
viaje a korf? o Rodas ( grecia)

Mensaje por marsu » 05 Mar 2007 12:19

estamos mirando en veranita visitar alguna de estas dos islas griegas...

los cruceros por las islas son bastante caros.. así que habíamos pensado en ir a una isla en concreto... y Rodas en concreto nos han dicho que tenía un encanto especial...

alguien nos ayuda?
no hay muchos foros de viajes que hablen de estas islas.. :( :(

MARICHOL2005
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARICHOL2005 » 23 Mar 2007 14:48

yo estuve el verano pasado de crucero y lo poco que nos dio tiempo a conocer, quedamos encantados, es guapisimo lo mismo una que otra. vete que no te arrepentiras.

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 01 Abr 2007 18:28

Yo estuve en Korf?, y aunque me gusted muchísimo, despues de haberlo pensado mejor, creo que me equivoqué pues dicen que es la "menos griega" de las islas.

Entonces creo que depende de lo que te apetezca. Yo en Rodas no he estado, pero si alguien te la ha recomendado, yo iria all?, pues corf?, aunque es muy bonita, puede que sea más parecida a cualquier otra isla del Mediterr?neo. Y c**o me imagino que no ir?s a Grecia todos los años (c**o la mayoría), pues eso, que yo si tuviera que ir por primera vez elegir?a otra isla "más griega".

No se si te he aclarado algo o te he liado más.
Espero que elijas bien.

TAHICHE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TAHICHE » 08 Abr 2007 21:50

He estado en RODAS, CORF?.c**o ya te han dicho de las islas griegas Corf? es la mas parecida a una isla mediterr?nea c**o pueda ser Palma de Mallorca; con la diferencia de que hay muchísimos cipreses(cada vez que les nace una hija en el seno familiar plantan un cipres)y me gusta mucho la arquitectura de sus casas ya que son las túpicas casas venecianas.
En Rodas además de mucho aire es la túpica isla griega que te puedes imaginar con todo en ruinas,etc. Pero si te gusta el oro o la plata llevate dinero porque tiene un zoco espectacular donde estan los talleres abiertos a pie de calle y donde puedes pasar y mirar y sobre todo si quieres comprar hay que regatear.Para que te hagas una idea un collar o una pulsera de plata no se paga por diseño sino por su peso.Mi amiga y yo nos compramos una gargantilla y una pulsera de plata con unos diseño muy originales, nada vistos por aquí y a mitad de precio.

También he estado en Atenas antes y después de las olimpiadas y el cambio de esa ciudad ha sido espectacular.
Cuando estuve en el año 93 hice un combinado entre Atenas y una isla muy desconocida por suerte, todavía para el turismo; se llama PAROS.
Es una isla que no posee grandes ni famosas ruinas pero tiene todo el encanto que la vida griega puede ofrecer en una de sus islas.
En un crucero que tambiénlo he hecho por el Adri?tico además de ir siempre con prisas y no tener tiempo de nada, vale una pasta gansa.
Entre islas suele haber Ferrys c**o los que hay aqui con Mallorca.Yo te recomendaréa que hicieras un combinado entre dos islas utilizando el ferry o el avión entre islas .
Espero no haberte aburrido con todo este rollo y que te haya servido de ayuda.Si te animas a ir que te lo pases muy bien :up: :up: :up:

Responder