[b]CAMINO SORIA![/b]:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
[b]CAMINO SORIA![/b]

Mensaje por bisi » 05 Mar 2007 23:56

Hola!!! Es la primera vez que posteo en este foro... quería preguntaros si conoc?is algún sitio xa comer en soria así c**o tapear, lo conoc?is? qué tal es?
Muchas gracias!

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lucia1995 » 08 Mar 2007 16:06

Hola Bisi:

Soy soriana y te puedo recomendar para comer el Mes?n Castellano, que está en la plaza mayor, es un pelín caro, pero se come de maravilla, ya en plan tapeo no te puedo recomendar nada, creo que no es muy típico. Donde hay buen ambiente por la noche es por la zona de la plaza de toros.

De todos formas Soria capital es una ciudad preciosa y si no la conocer te va a encartar

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 13 Mar 2007 20:22

Hola Lucía, muchas gracias! Sabes más restaurantes? Nos vamos a alojar en la hoster?a Solar de Tejada que por lo visto esta c?ntrica... hace esquina con la calle collado... sabes si queda cerca la plaza?
Bueno, imagino que c**o me dices allí no se lleva lo de las tapas pero conoces algún sitio o zona de raciones que este bien?
Mil gracias de nuevo! :coqueta:

Responder