viaje a Asturias:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
viaje a Asturias

Mensaje por mariajo2 » 08 Abr 2007 17:20

Forer@s ya he reservado la semana del 03 al 09 de Setiembre para visitar Asturias-Cantabria. Así que empiezo a anotar las cosas que no me debo perder :lol: :lol: :lol: :lol: Espero vuestros consejillos. Me haré buen tiempo?

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 09 Abr 2007 01:34

seguro que te hara buen tiempo y que te lo pasaras estupendamente
para que zona vienes?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 09 Abr 2007 15:25

Hola mariajo. En septiembre suele hacer muy buen tiempo en Asturias. Me alegro mucho de que te vengas a visitarnos, a ver si nos vemos y tomamos unas sidras por ahí,. Por cierto ?Te pasarás por Gijón?. :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 11 Abr 2007 11:08

Yo quiero visitar.....todo lo que pueda. Quiero ver Gijón, Oviedo y c**o voy a estar entre Cantabria y Asturias, concretamente en San Vicente de la Barquera pues quiero ver tambien Santander, El Valle de Li?vana Potes y yo que s?, me parece que quiero mucho y pocos días :lol: :lol: :lol:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 15 Abr 2007 23:10

si vas a Potes un poquito mas y acercate a Fuente de. En Asturias no te pierdas Gijon. Para el oriente de la que vienes de Santander, visita alguna playa de Llanes, que hay muchas y muy bonitas, en Ribadesella las vistas desde la capilla de la Guia son muuuy bonitas, visita Lastres que merece la pena y pasatelo muuy bien. Cuidado con la sidra, en septiembre hace mejor tiempo normalmente que en agosto

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

patria querida

Mensaje por UXIA23 » 24 Abr 2007 08:29

me encanta asturias, sera porque tengo alli prte de mis raices.
yo fui enl verano pasado, me recorri bastante y este año volvere.

no os perdais la semana negra de gijon con su feria, es la primera quincena de agoste y la zona de cabo pe?as, candas, luanco...

por cierto kiero ir hasta ikea y pasar una nochew en oviedo, me recomendais algu hotel?

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: patria querida

Mensaje por koki » 24 Abr 2007 11:04

UXIA23 escribió:me encanta asturias, sera porque tengo alli prte de mis raices.
yo fui enl verano pasado, me recorri bastante y este año volvere.

no os perdais la semana negra de gijon con su feria, es la primera quincena de agoste y la zona de cabo pe?as, candas, luanco...

por cierto kiero ir hasta ikea y pasar una nochew en oviedo, me recomendais algu hotel?
la semana negra en la 1ª d agosto?? tengo entendido q es la 1ª d julio.. Es mas.. siempre q he ido a Gijón la he pillado a mediados d Julio.. :duda:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Abr 2007 13:11

la Semana Negra es la segunda semana de julio, en concreto este año del 6 al 15 de julio.... realmente dura 10 días, lo que pasa que en principio duraba una semana y por eso lo de "Semana".... mi marido y yo montamos allí un chiringo durante tres años (de esto ya hace tiempo....)

:beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 24 Abr 2007 15:39

superabuela escribió:la Semana Negra es la segunda semana de julio, en concreto este año del 6 al 15 de julio.... realmente dura 10 días, lo que pasa que en principio duraba una semana y por eso lo de "Semana".... mi marido y yo montamos allí un chiringo durante tres años (de esto ya hace tiempo....)

:beso: :beso: :beso:
Hola Caroli cielo. No sabia que poniais un chiringuito en la Negra, hacia donde os poneis?, lo digo para haceros una visita :wink: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

semana negra

Mensaje por UXIA23 » 25 Abr 2007 08:23

pero la semana negra no es cuando hay la gran feria en gijon, hay tantos conciertos...el año pasado fui la promera quincena de agosto y estabe en la feria, y fui niña pastori...sisi, yo creo que es la semana negra, no?

si no c**o se llama?

Responder