COLCHONES DE AIRE ?CUAL COMPRAR?:
-
- Cafetera/o
hola, qusiera comprar un colchon de aire de los que anuncian en la tele,pero tengo dudas sobre cual de los dos modelos elegir, el comfort rest o el rest form.?podria algien aconsejarme cual es mejor?GRACIAS
-
- Cocinera/o
Yo compre el restform en carrefour, compre dos de matrimonio porque venian visitas y los necesitaba. La visita termino durmiendo en el suelo porque cuando lleva hinchado un par de horas se empieza a desinchar. Ni que decir tiene que los descambie incluso despues de haberlos usado un par de noches, me devolvieron el dinero y punto. Puedes hacer lo mismo, lo pruebas, y tu misma.......
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Colchones de aire
Yo tengo dos de 0.90 y estoy encantada, les compre en el Corte Ingles creo que fueron 69 Euros cada uno. Los tengo en un apartamento de verano y este verano han ido bastantes invitados y lo hemos utilizado mucho y fenomenal.
-
- Cocinera/o
Re: Colchones de aire
que marca son los tuyos???Conchi0002 escribió:Yo tengo dos de 0.90 y estoy encantada, les compre en el Corte Ingles creo que fueron 69 Euros cada uno. Los tengo en un apartamento de verano y este verano han ido bastantes invitados y lo hemos utilizado mucho y fenomenal.