IDEAS FIN DE SEMANA A LONDRES:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
IDEAS FIN DE SEMANA A LONDRES

Mensaje por annamaria » 11 Abr 2007 15:43

Hola, aunque no entrado nunca en este foro, si en el thermomix, el viernes me voy a londres hasta el domingo, haber si me dais ideas de que visitar, donde comer, c**o nos podemos mover por alli etc...
gracias.

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 11 Abr 2007 23:42

PARA MI ES UNA CIUDAD QUE ME GUSTA MUCHO LO IDEAL ES PATEAR PERO NO OLVIDES MONTAR EN ELTIPICOAUTOBUS DE DOS PISOS Y TAMBIEN LOS GRANDES TAXIS NEGROS QUE ATRAS LLEVAN LAS DOS FILAS DE ASIENTOS MIRANDOSE A LOS CHICOS LES ENCANTO, POR SUPUESTO PASEO POR LOS SITIOS TIPICOS, BUCKINGAN, TRAFALGAR SQUARE, PICADILLY, EL PARQUE DE ENFRENTE DE BUCKNGAN ST. JAMES PARK ES MUY AGRADABLE, HYDEPARK TAMBIEN Y CERCA NO TE OLVIDES DE HARROD'S AUNQUE NO COMPRES MUCHO POR LOS PRECIOS MERECE LA PENA DARSE UNA VUELTA. SI TE GUSTA EL TEMA DE EGIPTO NO DE DEJES DE VISITAR EL BRITISH MUSEUM LOS CARA DE LOS INGLESES TIENEN MEDIO EGIPTO. TAMBIEN ES BONITO MONTARTE EN LA NORIA EL EYE OF LONDON, Y CREO QUE ES EL SABADO HAY EL MERCADILLO DE PORTOBELLO SINO RECUERDO MAL DEBES IR EN METRO HASTA NOTTHING HILL ES MUY MAJETE. APROVECHA LONDRES ES GUAY. DISFRUTALO

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 12 Abr 2007 09:26

Gracias lululazzos, el tema del museo lo tenia encuenta, tu sabes algo de unos billetes de metro que salen muy bien de preci?? donde los puedo comprar.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 12 Abr 2007 09:36

Hola guapa, que envidia me das. Londres es una ciudad que me encantó y tengo ganas de volver.
No olvides ir al mercadillo de Portobello y alli hay un restaurante galllego donde nosotros comimos muy bien.
Los billetes de autobús los compramos en una tienda de pakistanies y nos salieron muy bien de precio porque cogimos el familiar.
Donde no fuí es al mercado de Candem pero si puedes ves que me han comentado que está muy bien.
Nos alojamos en el Novotel de la torre de Londres y fuí fantástico, todo estupendo sobre todo el desayuno.
Espero te lo pases muy bien y disfrutes.
Pero que envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder