***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***

Mensaje por bayahibe » 16 Abr 2007 13:59

LOS DIAS QUE NUNCA OLVIDAR?

Llegada a la cafeter?a de As Rodas....y conozco a las primeras foreras Fiona y Araceli junto con sus respectivos Candi y Emilio....e hijos....todos maravillosos.

Imagen

Fotos de encuentros......qué emocionante. Malva24s, BehBeh, Lameigacocina, Nacho y Vicky
Imagen

Aquí Malva24s, Nacho, Araceli (escondida), Behbeh, Auro44, yo y debajo...Lameigacocina, Ikanamy y maribelpb.
Imagen

Ya en el restaurante.....los jefes y yo
Imagen

Y vamos con las mesas.....no tengo fotos de todas :( ...pero ya saldrán:

Maricel, Malva24s, Araceli, Gaturrina11, maribel2, Lameigacocina y de pi? Lourina.
Imagen

De frente: J?traia, maribelpb y Behbeh
Imagen

Auro44 y Fiona DOS SERES MARAVILLOSOS
Imagen

Dory y Fiona de nuevo
Imagen

Las organizadoras más dicharacheras de mundorecetas :coqueta: (que no se ofenda nadie), Bertac, Beiramar y yo....aunque ellas son el 90% de esta kedada.... :wink:

Imagen

La mesita de los regalos:
Imagen

Y el anagrama chocolatero con mariquita mallorquina incluida:
Imagen

Bueno....ahí estébamos todas esperando ser coronadas reinonas gallegas:
Imagen

Coronaciones en marcha......aquí coronando a Fiona:
Imagen

Y las sufridoras que esperan ......Dori, Gaturrina11, Maribelpb, Lourina, Lameigacocina y coron?ndose maribel2:
Imagen

Y esta para defender a nuestros jefes que nos es que ellos beban...noooooooo......es que los incitan.....mirar a auro....y Vicky neg?ndose a caer en la tentaci?n :lol: :lol: :
Imagen

Y para ellos diplomas a los mejores costillos....aquí el mío...recibióndolo y el de Ikanamy a su lado esperando....
Imagen

Y por supuesto la futura generaci?n de mundorecetas....todos buen?iiiiiisimos.....
Imagen

Animaci?n l?dico-festiva....bertac nos dise?? un himno rianxeira a medida y aquí en plena faena:
Imagen

Y más animaci?n (Muchísimas Gracias de nuevo Enrique, eres maravilloso)...
Imagen

Vista global de las reinonas tras su coronación:
Imagen

Y otra ya más en plan despipote total.....si es que...la marcha nos la enchufamos en vena
Imagen

Hubo muchos regalos y sorpresas....de Madrid, de Mallorca y desde mi terriña también....todas estupendas.....muchísimas gracias....

Y no podía dejar de poner a esta hermosura......era nuestro forero más joven y se lo pasó en grande....¿verdad Diego que te gusted nuestra kedada?....
Imagen

AHORA.......LLEGA LA REBODA EN BEIRADOR.....QUE DUR? HASTA EL DOMINGO POR LA TARDE PARA MI....

Aquí catando suculentos platos varios.....Galletitas de miel (J?traia), Tiramis? (Malva24s), Arroz con leche (Bertac), Chorizo buenísimo (creo que de Araceli), Empanada galega (Bayahibe), Ensaimadas (Auro44 y Maripepa).....pufffff y muchas más cosillas cedidas por los anfitriones...Beira y su marido Diego.

Aquí Bertac, J?traia, Luis (hijo de J?traia) y Auro.
Imagen

Auro44, Maripepa y Malva24s (eres encantadora a la vez que guapísima)
Imagen

Nuestra maravillosa, cariñosa, guapísima y desde el sábado mi nueva amiga Vicky.....estú acunando a diego....si es que está hecha una madraza...an?mate mujer...
Imagen

Todos intentando seguir vuestra inquietud foril desde el portatil de Nacho.....
Imagen

A ver...no se cómo decir esto sin que suene mal.....primero Auro y Maripepa nos prepararon unas ensaimadas....hech?ndole unos polvos blancos encima......
Imagen

Y de repente pasó esto....pensamos que le daba un colapso........lo siento jefe.....otra vez no permitiremos que esto vuelva a ocurrir.....
Imagen

Aquí preparando la QUEIMADA.....
Imagen

Y aquí catúndola convenientemente.....bueno y del día 14 ya no recuerdo nada más.....tanta queimada me hizo entrar en un profundo sueño......
Imagen

2ª D?A DE LA KEDADA......EN BEIRADOR

No os podeis imaginar lo bien que lo llegamos a pasar.....aquí un grupito con resaca ma?anera, arriba: Araceli, Fiona y Beira y debajo: Chappappote, Maripepa, yo, Vicky y Auro44...
Imagen

El gran plato.....Lacán con grelos....estaba buenísimo....gracias Isabel.....por esto y por todo lo demás....
Imagen

Postreando......y haciendo invitaci?n foril:
Imagen

El champ?n no podía faltar en esta gran fiesta.....gracias de nuevo Diego por tanta atenci?n.
Imagen

La reinona madre y gran anfitriona a la par que amiga estupenda....junto con otro ser encantador, dulce y alguien a quien merece la pena conocer porque enamora....Maripepa.
Imagen

Los anfitriones de Beirador......no se c**o deciros que sois....MARAVILLOSOS
Imagen

y después del champ?n y cosas varias se desatú la locura y lo pagamos con un pobre ?rbol que pasaba por all?.
Imagen

Y con todo el dolor de mi alma.......cantamos juntas por última vez para mi en esta kedada la rianxeira mundorecetas......aquí está con camiseta verde....Mer....que no se la ve a la pobre....no puedo aguantarse las ganas y vino a conocer a toda esta gente maravillosa......es un cielo y su marido también.....(lo siento pero no tengo una foto más decente, ya habrá alguna por ahí). Merche63 está con bata de faena porque la teníamos a la pobre haciendo filloas....buenísimas.....

Imagen

Y bueno......para mi la kedada llegó a su fin.....muchos llantos.....muchos achuchones....y me tuve que ir....sólo deciros que sois encantadores....que ha sido un verdadero placer conoceros y compartir estos momentos con vosotros que volvería hacerlo una y mil veces........hasta mi marido dijo que volvería con los ojos cerrados y que sois la leche......GRACIAS POR HACER QUE ESTA KEDADA DE GALICIA FUERA ENTRA?ABLE.
Última edición por bayahibe el 16 Abr 2007 18:21, editado 4 veces en total.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Abr 2007 14:06

MU BONITO ....MU BONITO ...... SEGUIMOS PONIENDO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

QUE ENVIDIA MAS GRANDE TENGO .......
:evil: :evil: :evil: :evil:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Abr 2007 14:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
dios mio?????? c**o me he podido perder yo esto :cry: :cry: :cry: :cry:
que guap@ estais y que biem lo habeis pasado y yo lo que me alegro :) o no? :cry: :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Abr 2007 14:52

que envidia que tengo... y si os lo habeis pasado así en la internacional ya debe ser al cubo elevado al pi!

:cry: :cry: :cry: :cry:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Abr 2007 14:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué crúnica más bonita y detallada.
Anda que no lo pasamos bien ni nada :lol: :lol:

Y el domingo creo que fue el despiporre total, y hasta hubo choriqueos. :cry: :cry: Cómo son mis niñas de sentimentales, son todas un amor :beso:

Mira que le dais a la sinhueso que es mucho.Y cantarin así las que más

Ya me veo este verano de atracci?n tur?stico-festiva: la catedral y la cabra de Berta...lo típico en Santiago.

Yo disfrutú mucho hasta que al ocurrente de Nacho se le ocurrió hacer una de las suyas. Pero yo que soy muy buena se lo perdono. Las artistas estamos expuestas a lo bueno y a lo malo. Y a mi Nacho le consiento que nos promocione :) :) :) :)
Así se ve Quién es más buena persona :duda:

Eres un cielo y espero que para la próxima coincidamos juntitas para comer, que nos vamos a echar unas risas del carall... :lol: :lol:
Ya estoy preparando novedades para el año. Esto es c**o las fallas...en cuanto se queman los artistas ya están pensando en las del año siguiente :lol: :lol: Pero para el año va a ser la monda lironda, porque yo sí de uno que va a tener que salir a bailar la mui?eira....y hablo de un veterano....¿Quién será?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 16 Abr 2007 15:00

Que bien os los habe?s pasado, c**o todas una envidia enorme, pero da gusto veros.

:beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 16 Abr 2007 15:07

:cry: QUE ENVIDIA MAS GRANDE TENGO! PERO A LA VEZ ME HA ENCANTADO VER LAS FOTOS, LAS DISFRUTO UN MONTON, EN LAS CARAS SE VE NO SOLO ALEGRIA ILUSION Y QUE TODAS SON UNOS SOLETES INCLUYENDO MARIDO HIJOS Y TOOOOO MAJESTA QUE ESTABA UD. MUY GUAPA JAJAJAJAJ FELICITACIONES :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 16 Abr 2007 15:07

Que ponga Nacho todo, lo bueno, lo malo, lo gracioso, lo destornillante, etc.
Para que se enteren bien de cómo nos lo gastamos en Jalisia :lol: :lol:

Ya he recibido varias ofertas para hacer himnos de boda, comuni?n y bautizo.
Creo que voy a colgar un post en el foro de Mercadillo, porque ya tengo varios eventos cerrados. No, si a ver de esto me sale curre :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Abr 2007 15:45

QUÉ bonito, de verdad me alegro de que os lo hay?is pasado tan bien :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Abr 2007 16:47

Y ahora a esperar hasta el año que viene :)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder