VERANEAR EN OLIVA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
VERANEAR EN OLIVA

Mensaje por isabeldelacuadra » 29 Abr 2007 22:37

Mi cuñada me ha dicho que me deja un apartamento en Oliva, sabeis cómo es esa zona?, contarme algo, lugares para tomar algo? si hay mucha gente? qué tal la playa? chiringuitos en la playa? dín de ir cerca? en fin cualquier cosa que se os ocurra, la verdad no estoy muy animada.

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

veranear en Oliva

Mensaje por olmaitma » 01 May 2007 09:41

Yo vivo en Oliva. Mira es una playa tranquila. También te digo, depende de donde tengas el apartamento. La playa es una maravilla y no hay esos agobios de playas tipo Benidorm, Gandía. También hay chiringuitos durante el día y la noche. Los fines de semana viene mucha gente de fuera adrede para ir a los chiringuitos. El más famoso Oli-bab?. Tienes a 20 min Denia y a 10 min. Gandía. En menos de 3 cuartos te plantas en Benidorm. Si al final decides venir, env?ame un mensaje privado y te informo de más cosas (donde comer, comprar...) Dime tambiénpor qué zona está el apartamento y ya te informo mejor.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 02 May 2007 13:13

GRACIAS, parece que me has animado un poco más de lo que estaba, seguro que voy, total gratis, no perdemos mucho. quizás una semana alli y otra a benalmadena, fuengirola o torremolinos, ya hemos ido 5 veces a fuengirola y nos gusta mucho.

Te he enviado un privado, pero no se si lo habrá echo bien.
Ya te diré cómo se llaman los apartamentos para que me informes de todo.

Muchas gracias.

Responder