CONOCEIS HOTEL TRITON O SIROCO EN BENALMADENA?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
CONOCEIS HOTEL TRITON O SIROCO EN BENALMADENA?

Mensaje por isabeldelacuadra » 02 May 2007 12:31

Si lo conoceis que tal esté, que hay a los alrrededores? darme vuestra opinión. gracias

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 02 May 2007 12:41

HOLA, pues si que los conozco de pequeña veraneaba en benalmadena y aunque hace algunos años que no voy creo que te servir? mi opinion.

para mi gusto el triton es mejor hotel, está en primeriza linea de playa el siroco queda justo un poco mas arriba, solo tienes que cruzar la carretera de la costa tampoco es mucho. pero en el trito sales de la piscina y caes en la playa, hace unos años lo renovaron y quedé precioso aunque claro sobre las habitaciones y el trato no te puedo hablar.

cerca de ambos se encuentra el puerto "puerto marina" hay un monton de restaurantes y sitios de copas heladerias y un oceonografico pequeñito y centro comercial. es un sitio tranquilo .

si kieres preguntarme algo mas solo lo tienes ke decir espero haberte ayudado :up:

inforge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inforge » 03 May 2007 11:26

en el corte ingles me al dicho que esta mejor best benalmadena

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 05 May 2007 10:56

Yo estuve el año pasado en el Best Benalm?dena y está muy bien, pero si queréis salir de noche está más alejado de Puerto Marina que el Tritún. Nosotros c**o ?bamos con las dos niñas, salimos poco por la noche.

:beso: :beso:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 08 May 2007 11:25

El Triton es un buen hotel, de 5 estrellas esta en el mismo paseo maritimo para dejar el coche y no moverlo.
El Siroco no esta mal tampoco pues está practicamente enfrente de este pero cruzando una calle que tie paso peatonal subterraneo.
Los dos tienen animacion , el Tritún tiene una gran piscina a pie de playa pero tambien es mas caro.Algo que siempre llama la atencion a mis hijos es que tiene ascensores fuera del edificio transparentes.
Tu decides.
Yo veraneo todos los años en un apartamento al lado del Triton, asi que si quieres preguntarme algo mas.

Responder