Mensaje
por UXIA23 » 07 May 2007 08:22
bueno en la coruña y santiago tienes una parada obligada!!! jaja
a mi personalmenete, me encanta la coruña, tienes de tod es una gran ciudad, te recomiendo que visitas el monte de san predro y te montes en su bola de cristal, asi veras tooda la coruña desde lo mas alto del monte.Te recomiendo visitar el acuarium y la casa de la domus, el paseo maritimo, el castillo d san anton, el de sante cruz que esta el oleriros(a unos 7 kilometros) la torre de hercules.para salir a tomar algo te recoendo que salgas por santa cristina hay muy buen ambiente de carallada, de restaurantes te recomiendo el huerto en santa cristina, el utopia alado del estadio riazor o la bottega debajo del hotel ac, alado del barcelo, quedan a la entrada de la coruña en una zona llamada matogrande, muy trankila para descansar a ultima hora del dia.
santiago tambien es bonito y a costa da morte tb aunque no hay muy buenas carreteras, no hay autopista por lo tanto en viaje se hace un poko pesado, pero vale la pena.
Yo visitaria las rias baixas, o grove y la toja, cambados, sanxenxo...
tambien tienes ferrol ciudad de franco y pueblos costeros c**o cedeira, muagardos, ares, pontedeume,sada...
galicia es toda muy bonita