Rota:
-
- Repostera-pastelera/o
Te recomiendo coger el catamar?n que va a C?diz. El puerto está a 2 minutos del centro. Así os olvidais del coche. El mercadillo en Rota es los mi?rcoles. Creo que está mejor el mercadillo de Jerez que es los lunes. Después para comer pescado está la calle Mina. Chipiona está muy cerca y tiene muchos sitios para vivir. Las playas son muy buenas. Yo en julio estoy en Costa Ballena que pertenece a Rota. También merece la pena visitarlo. Los pueblos de los alrededores son muy bonitos. Si teneis tiempo un poco, más lejos está Setenil de las Bodegas, Arcos de la Frontera, etc. Si tienes alguna duda o se me ocurre algo más ya iremos contactando.
Saludos,

Saludos,

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo siempre veraneo en Rota,pq me gusta muchismo el ambiente,las playas,la gente...es todo muy bonito...
Para la parte de Costa ballena,q es la parte buen a no he ido ,pero me han dicho q esta muy bien toda aquella zona...
En Rota esta tb el hotel playa de la luz q yo fuí una vez hace varios años y se estaba muy bien..
En agostto es la feria de la Urta,Rota tiene dos ferias.
Tb algo muy lindo es el dia del Carm?n q llevan a la Virgen hasta el puerto y de allí a un barco ,para q navegue por toda la costa.

Para la parte de Costa ballena,q es la parte buen a no he ido ,pero me han dicho q esta muy bien toda aquella zona...
En Rota esta tb el hotel playa de la luz q yo fuí una vez hace varios años y se estaba muy bien..
En agostto es la feria de la Urta,Rota tiene dos ferias.
Tb algo muy lindo es el dia del Carm?n q llevan a la Virgen hasta el puerto y de allí a un barco ,para q navegue por toda la costa.

-
- Cocinera/o
Me han dicho que el hotel esta genial, y los alrederores tranquilos, si es eso lo que quieres alli seguro, a mi me gusta quizas un poco mas de jaleo, hemos decidido a roquetas al playa capricho, me han dicho que la playa regular, el hotel genial, y los alrederores mas bien tranquilos. Veremos que pasa porque no nos gusta muy tranquilo.
-
- Repostera-pastelera/o
El hotel Playa Ballena está genial. Sobre todo si llevais niños. La piscina de ese hotel tiene muchos toboganes, el sp? tiene una hora familiar en la que puedes entrar con niños, y está fenomenal, y el bufet es bastante bueno. Mi apartamento está muy cerca del hotel. La zona es tranquila pero no es un balneario. Hay mucha gente. Y ese hotel, en particular, está siempre lleno, incluso en invierno. Está al lado de la zona de golf, por si os gusta. Si no os gusta el golf, c**o mínimo los campos hacen que los alrededores y las vistas sean relajantes.
Saludos,
Saludos,