alguien conoce el H.Barcel? Isla Canela, en Ayamonte?:
-
- Cocinera/o
Hola, es que quiero ir este verano a este hotel, alguien sabe deél?? que tal esta? situaci?n? instalaciones? zona? comidas..??? me gustaria tener información. Muchiisimas gracias por adelantado. 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: alguien conoce el H.Barcel? Isla Canela, en Ayamonte?
pie informacion que yo te la doyCris-76 escribió:Hola, es que quiero ir este verano a este hotel, alguien sabe deél?? que tal esta? situaci?n? instalaciones? zona? comidas..??? me gustaria tener información. Muchiisimas gracias por adelantado.
jajaja
otra a la que puedes preguntar es a susigsx
-
- Cafetera/o
Hemos estado allí esta semana santa y la verdad es que nos ha gustado. No es un hotel "mastod?ntico" c**o otros que veras por allí y eso lo convirte en un sitio más agradable y tranquilo.
La playa en la que esta es tbe muy tranquila ya que no tiene oleaje al
encontrarse en la desembocadura.
Supongo que en verano estara más concurrido y jaleoso.
Tiene pistas de padel, piscina cubierta, miniclub, spa y poco más. Por las noches hay espectaculos y durante el dia animaci?n. Esta juso en la frontera de Portugal.
Si quiers más jleo, ir al cine,o más restaurantes está muy cerca Isla Cristina con un gran centro comercial pero eso si que es "bulla".
Se come bien, de bufet y con cocina en vivo. Bien sin más.
Si quieres algo más concreto mandame un privado.
Espero haberte ayudado.
Besos
Alcucilla
La playa en la que esta es tbe muy tranquila ya que no tiene oleaje al
encontrarse en la desembocadura.
Supongo que en verano estara más concurrido y jaleoso.
Tiene pistas de padel, piscina cubierta, miniclub, spa y poco más. Por las noches hay espectaculos y durante el dia animaci?n. Esta juso en la frontera de Portugal.
Si quiers más jleo, ir al cine,o más restaurantes está muy cerca Isla Cristina con un gran centro comercial pero eso si que es "bulla".
Se come bien, de bufet y con cocina en vivo. Bien sin más.
Si quieres algo más concreto mandame un privado.
Espero haberte ayudado.
Besos

-
- Pinche de cocina
yo estuve en el riu atl?ntico
yo estuve en el riu atl?ntico
el hotel una pasada pero la piscina tenía el agua a bajo cero y eso que era agosto
c**o hay una parte que siempre está a la sombra el agua estaba hipercongelada sólo se ba?aban los guiris
la playa era una castaña porque me toc? una plaga de medusas y estuve una semana viendo medusas c**o tartas de cumpleaños
en fin que si queréis saber más preguntarme,
ah el hotel es maravilloso y el bufete...mmmm de escandalo!!!
el hotel una pasada pero la piscina tenía el agua a bajo cero y eso que era agosto
c**o hay una parte que siempre está a la sombra el agua estaba hipercongelada sólo se ba?aban los guiris
la playa era una castaña porque me toc? una plaga de medusas y estuve una semana viendo medusas c**o tartas de cumpleaños
en fin que si queréis saber más preguntarme,
ah el hotel es maravilloso y el bufete...mmmm de escandalo!!!