Después de marearos con Benidorm, Calpe, Fuengirola, Torremolinos, Benalmadena, Islantilla, he decido Roquetas, espero no haberme equivocado y pasar unas vacaciones estupendas,
Gracias a todos por vuestras opiniones, de todas formas acepto cualquier opinion o consejo de Roquetas, ire al hotel Playa Capricho en la Urb Playa Serena, espero disfrutar, gracias a todos.
Al final me he decido por Roquetas:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
roquetas
hola, yo he estado , tres años en roquetas de vacaciones, sobre todo decirte que es muy tranquilo, y que por alli lo que puedes visitar es el miniholliwood , el cabo de gata, y cerca de roquetas hay un pueblecito que no recuerdo el nombre, parecido al puertobanus de malaga, de barcos etc, que podeis visitar.
En cuanto a los hoteles, en ese no he estado pero si lo he visto y esta muy bien, los que te referias de zoraida park, siento no haber visto el msensaje antes, porque siendo de tres esttrellas, bueno y de todos los que he ido la verdad, es el que mas nos gusta, y bueno la comida alucinante, ya todos los demas que comparemos se quedan en pa?ales, eso si , a engordar, porque hay variedad de todo.
Las playas alli, no se si sabras son de chinos, y enseguida tapan, la verdad dejan mucho que desear , al menos yo que estoy acostumbrada a las de cadiz, arena blanquita, mucha orilla donde andar,
yo soy de playa pero la verdad, que la de roqueta ummm, c**o que me baño mas en la piscina, y bajo a tomar el sol en la playa, eso si muy tranquilo,espero disfrutes, un saludo
En cuanto a los hoteles, en ese no he estado pero si lo he visto y esta muy bien, los que te referias de zoraida park, siento no haber visto el msensaje antes, porque siendo de tres esttrellas, bueno y de todos los que he ido la verdad, es el que mas nos gusta, y bueno la comida alucinante, ya todos los demas que comparemos se quedan en pa?ales, eso si , a engordar, porque hay variedad de todo.
Las playas alli, no se si sabras son de chinos, y enseguida tapan, la verdad dejan mucho que desear , al menos yo que estoy acostumbrada a las de cadiz, arena blanquita, mucha orilla donde andar,
yo soy de playa pero la verdad, que la de roqueta ummm, c**o que me baño mas en la piscina, y bajo a tomar el sol en la playa, eso si muy tranquilo,espero disfrutes, un saludo
-
- Repostera-pastelera/o
Yo estuve en el Colonial Mar hace creo dos años y el año pasado en el Neptuno de Playa Serena y la cosa bien pero es que yo veraneo en Almuñecar y la playa de Roquetas la verdad no me gusta mucho pero supongo que este año volveremos por allí porque los precios son más econ?micos y total casi no sal?mos del hotel los niños sólo quieren piscina y mi maridito tumbado a descansar
Iremos la primera quincena de agosto pero todavía estamos buscando hotel.

Iremos la primera quincena de agosto pero todavía estamos buscando hotel.

-
- Ayudanta/e de cocina
nosotros estuvimos hace tres años en el hotel Playa Azul, la verdad es que la playa de Roquetas no nos gusted mucho, pero para niños no está mal. Pero en general si que nos gusted bastante, los hoteles de la cadena Playa nos gustan, pensamos que están muy bien en relaci?n calidad precio. Estando en Roquetas puedes ir a Agua Dulce que está al lado, nosotros fuimos a la Playa De Los Muertos, A La Playa del Monsul y a la de Genoveses (me parece que se escribe así) en fin, por la noche saliamos en Roquetas e insisto en que es un lugar bonito y no está tan masificado c**o otros lugares de costa. Espero que lo paseis muy bien