nuriadehuelva escribió:
Hola me voy a este hotel elproximo lunes.me han dicho q es genial pero tenemos q salir ha hacer las comidas fuera.?conoceis Almuñecar ??hay mucho sitios para comerégracias

Yo me voy mañana mismito

para Almuñecar y espero pasar allí un mes, los primeros 15 días serán por la playa donde está el Chinasol y después los últimos 15 días de Julio en playa Velilla y ésta es la que queda más cerca del Hotel Playa C?lida.
La playa tiene chinos y otras zonas con piedras más gorditas, pero me gusta más que las playas de Almeria porque tienen un montón de algas y parece el agua sucia y no me gusta la sensaci?n de ba?arme all?, me refiero a Roquetas de Mar pues ya estuve durante 3 años en distintos hoteles y me quedo en las piscinas del hotel con los niños.
Tienes la opción de poder cojer el autobús para ir al centro de Almuñecar y tambiéncojer unos bocatas y salir a la playa con ellos y para cenar en un bar o restaurante que sí que hay.
Los viernes por la mañana hay mercadillo y puedes cojer el bus, siempre preguntando se llega a Roma.
Puedes visitar El Majuelo y otras cosas que hay c**o el "Loro sexy" me parece que se llama y está en la playa de San Cristobal, bueno que es un sitio dónde hay animales "voladores" a mis hijos les gusta no sé a los tuyos (si tienes claro).
No te amargues pensando que el hotel está demasiado lejos porque puedes dar un paseito y por esa zona hay columpios y puedes perfectamente moverte de un lado para otro, hay en Velilla supermercados tipo familiar si te hace falta algo.
AH! ?y no te olvides de la cremita! que hace un calor de aquí te espero!

y c**o siempre agua, beber mucha agua ?fresquita! jeje.
?que pases una feliz estancia por mis tierras granadinas!