hotel playa calida:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
nuriadehuelva
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:21 Mar 2006 01:00
hotel playa calida

Mensaje por nuriadehuelva » 22 May 2007 13:19

:nodigona:Hola me voy a este hotel elproximo lunes.me han dicho q es genial pero tenemos q salir ha hacer las comidas fuera.?conoceis Almuñecar ??hay mucho sitios para comerégracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 22 May 2007 22:33

No lo conozco, pero lo he visto en el libro de vacaciones, parece que esta mu bien, dicen que todos los hoteles de la cadena playa están estupendos y que se come estupendamente, pero están retirados de la poblaci?n, tambien me han comentado que las playa no son muy buenas, pero aún así yo tambien me voy a cerca, y lo mismo me han dicho del hotel que yo voy, se llama sol capricho y esta en roquetas

Que disfrutes, y ya me contaras, por cierto me han comentado que los chicos, no pueden vajar a cenar en pantalon corto ni semicorto, valla problema, cuando se entere mi marido le da algo, vamos que no quiero ni escucharle.

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 23 May 2007 08:31

Yo voy en julio, xq fui el verano pasado y me encanto!!. Pero lo de hacer las comidas fuera va a ser un poco rollo... Xq esta alejado de todo, tendreis q coger el coche para ir a comer, yo no conozco ningun sitio xq fui en PC. Yo creo q os merece la pena pagar por cmer en el hotel, asi no os corta el dia...

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1496
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por nazarena » 23 May 2007 12:05

El todo incluido de los hoteles playa es fenomenal y asi aprovechas el hotel a tope.

Abuvi
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:24 May 2007 01:00

Mensaje por Abuvi » 24 May 2007 00:54

isabel: al que tu vas se llama Playacapricho en Roquetas, este tambien está de maravillas. Si que los chavales y no tan chavales tienen que ponerse pantal?n largo para la cena.
Mielita que alegria encontrarte por aquí, me acabo de inscribir.
Un saludito.

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 29 May 2007 08:23

ANDA!!! Es verdad! Eres del foro de Losviajeros!!! Pues si, llevo por aqui bastante tiempo. Aunq donde mas entro es en Manualidades y Thermomix. :D

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 23 Jun 2008 09:49

Ya estuve en el Playa Capricho y me SUPER ENCANTO, las comidas excelentes, las instalaciones super excelente, encantada, encantada vine del Playa Capricho, no puedo decir otra cosa. REQUETECHULISIMO

Este año ir? a otro hotel de la misma cadena, nos encanto, al Playa C?lida en Almuñecar, espero venir igual de contenta.

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 25 Jun 2008 12:16

yo estuve en el playacalida y playacapricho y mi hijo de 8 años entraba por la noche a cenar con pantalon corto y no habia problema. ojo en pantalon corto de vestir, no en bañado r ni con playeras . . .eso es distinto.
lo que no se puede es entrar al restaurante con bañado r, playeras y la toalla colgada, pero por la noche los niños duchaditos, limpitos y con su camiseta mona y pantalon corto fresquito tipo vaquero o tela no tienen problema.
si dudais llamar al hotel y preguntad porque seria una p. . . que llevarais a los niños con pantalon largo y se asfixien de calor los pobres???
otra cosa : el playacalida esta retirado de almuñecar, aunque en la misma playa de este hotel hay un "chiringuito" ddnde se puede comer (yo no he comido). en Almuñecar pueblo tienes mogollon de sitios donde comer: desde mcdonalds hasta bares de tapeo tipicos (frituras de pescaito, rosca rellena bueniiisima, etc) italianos, de todo . y en el paseo maritimo hay restaurantes, y kioscos de patatas fritas y churros que son un delicia. :up: :up: :up:
eso si, te pilla lejos del hotel playacalida. :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Re: hotel playa calida

Mensaje por beber-agua » 27 Jun 2008 19:40

nuriadehuelva escribió::nodigona:Hola me voy a este hotel elproximo lunes.me han dicho q es genial pero tenemos q salir ha hacer las comidas fuera.?conoceis Almuñecar ??hay mucho sitios para comerégracias :beso:
Yo me voy mañana mismito :up: para Almuñecar y espero pasar allí un mes, los primeros 15 días serán por la playa donde está el Chinasol y después los últimos 15 días de Julio en playa Velilla y ésta es la que queda más cerca del Hotel Playa C?lida.

La playa tiene chinos y otras zonas con piedras más gorditas, pero me gusta más que las playas de Almeria porque tienen un montón de algas y parece el agua sucia y no me gusta la sensaci?n de ba?arme all?, me refiero a Roquetas de Mar pues ya estuve durante 3 años en distintos hoteles y me quedo en las piscinas del hotel con los niños.

Tienes la opción de poder cojer el autobús para ir al centro de Almuñecar y tambiéncojer unos bocatas y salir a la playa con ellos y para cenar en un bar o restaurante que sí que hay.

Los viernes por la mañana hay mercadillo y puedes cojer el bus, siempre preguntando se llega a Roma.

Puedes visitar El Majuelo y otras cosas que hay c**o el "Loro sexy" me parece que se llama y está en la playa de San Cristobal, bueno que es un sitio dónde hay animales "voladores" a mis hijos les gusta no sé a los tuyos (si tienes claro).

No te amargues pensando que el hotel está demasiado lejos porque puedes dar un paseito y por esa zona hay columpios y puedes perfectamente moverte de un lado para otro, hay en Velilla supermercados tipo familiar si te hace falta algo. :D

AH! ?y no te olvides de la cremita! que hace un calor de aquí te espero! :lol: y c**o siempre agua, beber mucha agua ?fresquita! jeje.

?que pases una feliz estancia por mis tierras granadinas! :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 27 Jun 2008 19:43

:lol: :lol: :lol: :lol: Me acabo de dar cuenta de que este post es de ?MAYO! ASÍ QUE YA HAS ESTADO ALLÍ :lol: :lol:

Bueno pues espero que la información le sirva a otra persona. jeje :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados