flamenco xcaret en riviera maya:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
pandi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
flamenco xcaret en riviera maya

Mensaje por pandi » 25 May 2007 10:02

este verano nos vamos a la riviera maya al hotel flamenco xcaret. alguien que halla ido podria darme consejillos de la moneda que utilizan, las cosas interesantes para ver y esas cosill así gracias

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 27 May 2007 01:29

yo en ese hotel no he estado, pero en riviera maya si. La moneda son los pesos, nos aconsejaron llevarnos euros y cambiarlos alli en pesos que te sale mejor al cambio. Puedes cambiarlos en el mismo aeropuerto o en el hotel, yo los cambien en el aeropuerto, es un poco mas economico que en el hotel..
Para ver, Xcaret sin duda alguna un parque precioso, fuera de lo normal que tenemos aqui por parque porque ves muchas cosas, descansas, disfrutas, nadas, tomas el sol, tienes actividades, es genial! Cenamos en Pericos (que es un restaurante para turistas en Canc?n ) muy divertido, y tampoco te puedes perder la excursion a Chichen-Iza (las ruinas mayas, donde esta la famosa piramide que se ve en todas las fotos de Mexico) Tulum tambien es muy bonito (que son unas ruinas mayas a pie de playa preciosas) y Xel-ha tambien (que es otro parque natural tipo Xcaret) Si necesitas saber algo mas en concreto, preguntame.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 27 May 2007 17:12

Visita la página web www.losviajeros.com. Encontrar?s mucha información sobre ese hotel, y otros muchos. :)

pandi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pandi » 28 May 2007 11:47

muchas gracias, ya me queda poquito para ir, que emocion, me hace mucha ilusion :up:

pandi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pandi » 02 Jun 2007 22:12

una preguntilla.... los enchufes alli c**o seran? necesitare algun adaptador..???

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 02 Jun 2007 22:50

pues en principio a mi me dijeron que los enchufes eran planos y hacia falta adaptadores, me lleve un par que me prestaron, pero cuando llegamos al hotel los enchufes eran c**o los de aqui y no hicieron falta. El que fui yo era un Bahia Principe, pero me imagino que todos andarén igual.. :nodigona:

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thimi » 11 Jun 2007 15:11

Yo me voy en julio al Paradisus Riviera,aixxx,que nervios!!!

Responder