mensaje para anamadrid:
-
- Ayudanta/e de cocina
anamadrid podrias decirme si sabes alguna pagina de internet para sacar entradadas para los museos de florencia y roma yo tengo contratado un circuito por italia y no se si seria mejor ir con las entradas desde aqui en el caso de que se pudieran sacar gracias
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
ayyyyyyyyy hija, perdona, ahora mismo he visto el mensaje....
yo te recomiendo que si vas a florencia (a roma no he ido....) lleves las entradas para los Uffizi y la Academia, tienes que pagar un recargo, pero te vale la pena, porque te ahorras muuuuuuuuuuucho tiempo de espera en la fila.....lo maximo que tienes que esperar es media hora, tu las compras por internet, (ahora te pongo la pagina) y si por ejemplo las pides para las 10 de la mañana, tienes que presentarte media hora antes....y ya! los demas, estan en unas filas interminables....los demas museos, pues no se en que epoca vas, pero nosotros no tuvimos problemas de espera...
http://www.aboutflorence.com/florencia/ ... encia.html
es totalmente fiable, no te preocupes....y cuentame que tal lo pasasteis!!!
yo te recomiendo que si vas a florencia (a roma no he ido....) lleves las entradas para los Uffizi y la Academia, tienes que pagar un recargo, pero te vale la pena, porque te ahorras muuuuuuuuuuucho tiempo de espera en la fila.....lo maximo que tienes que esperar es media hora, tu las compras por internet, (ahora te pongo la pagina) y si por ejemplo las pides para las 10 de la mañana, tienes que presentarte media hora antes....y ya! los demas, estan en unas filas interminables....los demas museos, pues no se en que epoca vas, pero nosotros no tuvimos problemas de espera...
http://www.aboutflorence.com/florencia/ ... encia.html
es totalmente fiable, no te preocupes....y cuentame que tal lo pasasteis!!!