por favor, sos hoteles barcel? en HUELVAAA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
por favor, sos hoteles barcel? en HUELVAAA

Mensaje por Cris-76 » 28 May 2007 17:36

Por favor, necesito que me ayud?is... por circunstancias que ya he explicado en otros post, tengo una semana de regalo en cualquier hotel barcel?, en concreto nos gustaria ir a alguno en cualquier lugar de espa?a con playa en primera linea y que estuviera genial. Ya conozco los de fuerteventura asi que alli no me gustaria repetir. Por favor, ayudadme si conoc?is alguno porque las opiniones que estoy leyendo del Isla Canela, Isla Cristina, Cabo de Gata.. no son muy buenas :( la zona, preferiblemente nos gustaria en el sur, pero nos da igual con tal de estar super bien y que haya playita..
Muchisimas gracias a tod@s!
:beso:
Última edición por Cris-76 el 29 May 2007 10:49, editado 1 vez en total.

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 28 May 2007 19:26

hola Cris

Pues te comento y espero que te sirva de ayuda... c**o un pedazo de Hotel Precioso, el Barcel? Punta Umbria, es fantastico, la playa es divina y el pueblo creo que te gustar?. Tienes que ir al bar Caracoles a tomar unos Cuerpos (son patas rusas mas pequeñas) y unos botellines de Cruzcampo super frias, aparte de probar las Habas (a mi no me molan mucho pero a la gente les encanta).
Hablando del hotel, es nuevo y estan entrando en Punta Umbria, si tienes pensi?n completa es lo unico que no te recomiendo, por lo visto la comida no vale para nada... un fallo. :cry: (importante claro)
Del hotel Isla Cartaya me han hablado muy bien pero no se, yo me iria sin dudarlo a Punta es la playa el pueblo, y el marisco estupendo. No te reprimas y prueba las Coquinas son estupendas... :up:
Besitos y espero que te ayude
Elena
P.d. yo he estado en el cabo de gata y no me gusto absolutamente nada de nada, almeria me pareció carisimo y un servicio tercermundista. No volvere a ir en mi vida. :mal:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 28 May 2007 23:10

Muchisimas gracias Elena,
Ese hotel es otro de los que tenia en mente en el sur, se me habia pasado ponerlo..pensaba en el punta umbria, el cabo de gata (que por tu opinion y otras muchas que he visto en foros ya lo descarto), el isla canela y el isla cristina (este tambien lo descarto ya).
Cuentame por favor, algo mas del hotel: ubicaci?n, primera linea de playa?, habitaci?n, piscin así?
muchas muchas gracias!! :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 May 2007 10:53

alguna ayudita m así? :nodigona: :beso:

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 30 May 2007 12:47

hola cris,
el hotel esta en primera linea de playa, las habitaciones no las conozco, pero yo veraneo alli, y la gente sale encantada.
De todas formas hago una llamada a una amiga que ha estado hace poco, y te lo cuento.
vale???
besos
elena :D

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 30 May 2007 17:11

Misacais escribió:hola cris,
el hotel esta en primera linea de playa, las habitaciones no las conozco, pero yo veraneo alli, y la gente sale encantada.
De todas formas hago una llamada a una amiga que ha estado hace poco, y te lo cuento.
vale???
besos
elena :D
te agradezco mucho las molestias!!! muchiiiiisimas gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 03 Jun 2007 23:01

:rezar: :rezar: :rezar:
:beso:

miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hotel

Mensaje por miorma » 03 Jun 2007 23:13

Aparte del que te comenta Cris que es tal c**o dice para este verano abren otro Barcelo alli en puntaUmbria serian dos,no te lo pienses te encantara. :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Jun 2007 17:55

si?? muchas gracias!! cuentame mas cosas de ese hotel!! por favor!! :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 06 Jun 2007 20:16

yo aquipreparandote un peaso recorrido
y tu pidiendo informacion por detras

mala, mas que mala jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya no vienes a verme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder