ENTRADA AL VATICANO:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ENTRADA AL VATICANO

Mensaje por TAKY » 14 Jun 2007 11:34

Me han comentado que al Vaticano no se puede entrar con pantalon corto, pero los piratas se consideran cortos o no? :nodigona: os agradeceria la contestaci?n pues pensaba llevarmelos y claro si no me dejan entrar..... :cry: :cry:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Jun 2007 13:18

A ver que te contestan, pero yo fui hace muchoooooossss años, y pase calor porque me dijeron lo mismo, y habia gente con bermudas bastantes coritas. En cambio, en Pizza no me dejaron entrar por lo mismo.

A ver que te dicen estará pendiente de la respuesta.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Jun 2007 11:57

yo tuve que prestar un pareo a una compa?era de viaje por que no la dejaban entrar con el pantalon corto, pero los piratas no se consideran cortos, mientras te tapen "muslo y rodillita" te dejan pasar... :lol:

Os aseguro que el pareo en la mochila os puede sacar de más de un apuro, y no abulta nada. :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Jun 2007 00:04

:nodigona: yo fuí en invierno...
pero hablando de la ropa me dijeron que a ser posible, el largo de faldas y pantalones, por debajo de la rodilla... camisas o camisetas de manga corta.... mejor que de tirantes... tampoco estaba bien visto entrar a San Pedro con la cabez cubierta, si no se es religioso... vamos... que las gorras a la mochila...

en fin... sea c**o sea...merece la pena verlo... pero estoy de acuerdo con lo del pareo... ocupa poco y saca de muchos apuros...

:beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 19 Jun 2007 01:02

Taky...me imagino que ya habrás vuelto...que tal te ha ido??? :wink: nosotros llegamos anoche (me imagino que c**o tu.... que por cierto, los de Gerona se colaron en la puerta 21 a la hora que teníamos nosotros que viajar y a nosotros nos lo retrasaron una hora...) y aunque con un calor h?medo insoportable, para mí sigue siendo precioso... te ha gustado a tú?? :)

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 20 Jun 2007 11:15

hola, no te dejan entrar si se te ven los tobillos, ombligo e incluso hombros

acuerdate para asi poder entrar, pues merece la pena

:beso: :beso:

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

entrada vaticano

Mensaje por wusu » 28 Jun 2007 19:47

Con pirata si pero si llevas camisetas de tirantas llevate un chal o un pa?uelo para cubrirte o mejor ve en mangas cortas

dulce57
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dulce57 » 29 Jun 2007 18:24

BUENO YO ESTUVE HACE DOS AÑOS Y PASE CON PIRATAS, PERO CON MANGA CORTA, CON TIRANTES NO TE DEJAN ESPERO QUE TE GUSTE A NI ME ENCANTOOOOOO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 29 Jun 2007 19:30

Por arriba, hasta la manga corta. Por abajo, hasta la rodilla. Esto son los mínimos.

Esto es así seguro segur?simo. No te rompas la cabeza.

Para ir por Roma en verano, vete con bermudas hasta la rodilla si quieres, pero puedes ponerte tirantes (hace un calor de muerte). Llevas en el bolso un pa?uelo grande, tipo echarpe, pero que sea finito, si no te mueres, y cuando entres en una iglesia te lo echas encima a modo de mantún de manila. De este modo entras en donde haya que entrar, garantizado. :up:

Responder