Pisa y Ryanair:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pisa y Ryanair

Mensaje por Ardid » 11 Jul 2007 21:30

Estoy pensando ir un fin de semana en octubre desde Alicante. He visto unos precios de esc?ndalo, valen más las tasas que el vuelo en sí.

?Alguien puede decirme si Pisa merece la pena para un fin de semana?

?Sugerencias de alojamiento?

¿Qué tal Ryanair? Yo conozco EasyJet y me encanta, pero ésta no la conozco.

Graciasssss

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pisa y Ryanair

Mensaje por Marco » 15 Jul 2007 17:39

Ardid escribió:Estoy pensando ir un fin de semana en octubre desde Alicante. He visto unos precios de esc?ndalo, valen más las tasas que el vuelo en sí.

?Alguien puede decirme si Pisa merece la pena para un fin de semana?

?Sugerencias de alojamiento?

¿Qué tal Ryanair? Yo conozco EasyJet y me encanta, pero ésta no la conozco.

Graciasssss
S? merece la pena por qué es pequeña y en dos dias la visitas bien. Para alojar hay muchas pensiones de varios precios, existe una oficina de turismo en la que puedes pedir las direcciones.

Puedes mirar tambi?m aquí:

http://www.pisaonline.it/

http://www.comune.pisa.it/turismo/

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 Jul 2007 19:11

Vaya, Marco, muchas gracias por tu respuesta. Creía que no me contestaráa nadie.

Voy a echar un vistazo :wink:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 15 Jul 2007 20:17

Yo he viajado ya varias veces con ryanair y no hemos tenido ningún problema. Sólo ten precauci?n con el l?mite de peso con el equipaje, son sólo 15 kg por bulto.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 Jul 2007 10:44

c**o solemos viajar en épocas de buen tiempo y no por muchos días, normalmente no facturamos. Llevamos un par de trolleys con las medidas justas.

De todas formas, gracias por el consejo :beso:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 16 Jul 2007 13:42

Pues mejor que mejor, así todavía te sale más barato y más rápida la entrada/salida del aeropuerto.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 24 Jul 2007 14:43

Una pregunta de ryanair, si llevas menos de 15kg por maleta ¿no hay que pagar nada? es que he leido algo que es el billete mas 6? por maleta...
Otra cosa, eso de no facturar...¿no tienes problemas con el neceser de baño con los champus, geles, maquillaje...?

:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Jul 2007 14:52

azulyrosa escribió:Una pregunta de ryanair, si llevas menos de 15kg por maleta ¿no hay que pagar nada? es que he leido algo que es el billete mas 6? por maleta...
Otra cosa, eso de no facturar...¿no tienes problemas con el neceser de baño con los champus, geles, maquillaje...?

:beso: :beso: :beso:
has leido bien...antes ya estaba incluido en el precio del billete, pero ahora ademas del precio del billete, q a veces es de risa!!!! has de añadir las tasas(q es lo q mas sube) y la maleta, q son 6 euros cada una...
yo tengo comprados los billetes pa ir a sardegna en agosto, y ahora me he arrepentido de no facturar 2 maletas, pq voy 3 semanas, y no se cuanta maleta voy a necesitar, y si la maleta se pasa de los 15kilos, son 8 euros creo por kilo q te pasas :o

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 24 Jul 2007 15:14

Sólo por matizar. Cada bulto son 7? por los 15 kg

Brownie, creo que aunque ya tengas la reserva del billete, puedes entrar y modificar las condiciones con lo que podrías añadir las maletas que te interese.

Lo de ir sólo con equipaje de mano es una verdadera lata, porque el control suele ser bastante riguroso. Hay que llevar líquidos y geles en una bolsa transparente. El total de líquidos creo que no puede sobrepasar los 100 ml

Concretamente nosotros llevébamos un botell?n de agua y al pasar el control de embarque nos lo hicieron retirar, así que imaginate si llevas el frasquito de colonia 'de marca'.

De todas formas, recuerdo en en la pg. web de iberia ven?a muy bien explicado, y la normativa es com?n para todas las compañías a?reas.

EQUIPAJES DE MANO

Yo, sin dudar, recomendaréa facturar.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 25 Jul 2007 10:19

Yo vol? en Abril con Easy Jet a Francia y no factur?, ni a la ida ni a la vuelta, y la verdad es que no tuve ningún problema.

Desde luego me lo tenía todo muy bien aprendido. Nada de agua ni de envases grandes. De momento voy a seguir intentando volar así.

Por cierto, no me ha quedado claro lo de pagar por las maletas. ¿Hay que pagar por cada bulto? Y si al hacer la reserva (y pagarla, claro) le dices que llevar?s una maleta, y luego tienes que llevar dos ¿qué pasa?

Ah, y si no facturo, ?pago algo en concepto de equipaje?

Uf, estoy muy perdida con esto.

Responder