conocer la costa brava!!!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
milamun
Cafetera/o
Cafetera/o
conocer la costa brava!!!!!!!

Mensaje por milamun » 14 Jul 2007 11:30

Este verano hemos decidido conocer la costa brava y seguro que en este foro hay muchas foreras de esta zona.
? podiais darme informacion de lugares , momumentos , gastronomia , restaurantes etc tipica de esta zona , pero " INFORMACION VUESTRA", vamos de primera mano , no lo que viene en todas las guias sino aquello que todos conocemos de nuestro pueblo, ciudad ,o zona que nos encanta y que no viene en la tipicas guias
Espero que me entendais y gracias anticipadas

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 14 Jul 2007 11:50

Hola guapissima,

Yo soy de Girona, pero tengo un apartamento en l'Escala y todos los fines de semana nos vamos all?.

Pero en general los pueblos de la Costa Brava me encantan aunque no los conozco todos. Sant Feliu de Guixols es chulo y tranquilo, Playa de Aro tiene muchisimo turismo y movimiento, ideal para irse de marcha :D.
Palamás tiene un centro bastante movido, con tiendecitas y demas. Y l'Escala donde voy yo, es un pueblo familiar, es tranquilo y hay mucho ambiente por la tarde noche en el cento donde hay un montón de terrazitas. Cerca estés las ruinas romanas de Empuries que son muy chulas.

No te puedo dar mas detalles en profundidad, pero mientras alguien mas te contesta yo ya te voy poniendo en situaci?n :)

Y si quieres ver una ciudad bonita y con encanto pasate por el centro de Girona, es precioso :up:

?De donde eres?

milamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milamun » 14 Jul 2007 11:56

Salipebre escribió:Hola guapissima,

Yo soy de Girona, pero tengo un apartamento en l'Escala y todos los fines de semana nos vamos all?.

Pero en general los pueblos de la Costa Brava me encantan aunque no los conozco todos. Sant Feliu de Guixols es chulo y tranquilo, Playa de Aro tiene muchisimo turismo y movimiento, ideal para irse de marcha :D.
Palamás tiene un centro bastante movido, con tiendecitas y demas. Y l'Escala donde voy yo, es un pueblo familiar, es tranquilo y hay mucho ambiente por la tarde noche en el cento donde hay un montón de terrazitas. Cerca estés las ruinas romanas de Empuries que son muy chulas.
!!
No te puedo dar mas detalles en profundidad, pero mientras alguien mas te contesta yo ya te voy poniendo en situaci?n :)

Y si quieres ver una ciudad bonita y con encanto pasate por el centro de Girona, es precioso :up:

?De donde eres?
!!GRACIAS POR TU INFORMACION NO SABES c**o ME HA ANIMADO !!
SOY EXTREME?A Y VIVO EN UNA CIUDAD PRECIOSA :PLASENCIA CON MUCHO ENCANTO Y MUCHA HISTORIA . DESDE AQUI OS ANIMO A CONOCERLA , SE QUE OS GUSTAR?

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 17 Jul 2007 23:45

No te pierdas Calella de Palafruguell. Te lo recomiendo con los ojos cerrados... :up:

milamun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por milamun » 18 Jul 2007 20:27

Cascabel escribió:No te pierdas Calella de Palafruguell. Te lo recomiendo con los ojos cerrados... :up:
!!!!SOLO ESO MERECE LA PENA VER !!!

¿no me dais mas informacion...?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Jul 2007 12:25

milamun escribió: !!!!SOLO ESO MERECE LA PENA VER !!!

La Costa Brava es una zona que me gusta muchísimo, tanto c**o las Islas Canarias...

He ido cuatro años, y este agosto vuelvo otra vez. La primera vez que fui me compre la guia del trotamundos, por lo de saber lo que hay en cada sitio. Yo que te puedo decir de la Costa Brava... pufff tiene muuucho que ver.

No te pierdas entre otras: Roses, Cadaques, Port-Lligart, Figueres (Museo Dal?), si puedes sube por la carretera de la costa desde Roses a Port Bou y allí pasas a Francia, Port Bou tiene un mirador impresionante, tienes que ver La ampuria brava (y coger un barquito por los canales), San Pere de Roda, Ruinas de Ampurias, Begur, uffff tanta cosa que ver... c**o playas toooodas... en Sant Feliu c**o te han dicho, Playa d'Aro, S'Agar?.

A mi me gusto particularmente por ejemplo conocer el castillo de Gala, en La Pera... si es que tienes tantas cosas.. y comer comes bien, te lo aseguro. Hay m asías donde puedes comer muy bien a buen precio. Muchas de ellas tienen menú. A ver si alguna te puede dar más información de esto.

De todas formar mira en internet tienes muchas paginas de la costa brava, por ejemplo: http://www.costabrava.org/

A ver si alguna de alli nos cuenta cosas, que a mi tambien me viene bien.

:beso:

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 19 Jul 2007 13:10

Yo tambiénte recomendaréa Peratallada. Una vueltita al atardecer es un placer.

http://www.peratallada.info/castella/castella.htm

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 19 Jul 2007 13:37

A MI ME ENCANTA TOSSA DE MAR. SI PUEDES QUEDATE A CENAR EN ALGUN RESTAURANTE DEL CASTILLO...
CUANDO FUI POR PRIMERA VEZ ERA UN PUEBLO MUY TRANQUILITO. AHORA HAY MUCHO MAS TURISMO PERO MERECE LA PENA. SERA QUE TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE ALLI...
:D :D :D

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Jul 2007 18:13

TheCurry escribió:Yo tambiénte recomendaréa Peratallada. Una vueltita al atardecer es un placer.

http://www.peratallada.info/castella/castella.htm
:up: :up: Peratallada efectivamente es precioso, esta mañana no me ven?a el nombre a la cabeza, pero es un pueblecito que te remonta a la edad media... muyyy bonito y muyyy paseable...

milamun
Cafetera/o
Cafetera/o

menos mal!!!!

Mensaje por milamun » 19 Jul 2007 18:36

MarisaL escribió:
milamun escribió: !!!!SOLO ESO MERECE LA PENA VER !!!

La Costa Brava es una zona que me gusta muchísimo, tanto c**o las Islas Canarias...

He ido cuatro años, y este agosto vuelvo otra vez. La primera vez que fui me compre la guia del trotamundos, por lo de saber lo que hay en cada sitio. Yo que te puedo decir de la Costa Brava... pufff tiene muuucho que ver.

No te pierdas entre otras: Roses, Cadaques, Port-Lligart, Figueres (Museo Dal?), si puedes sube por la carretera de la costa desde Roses a Port Bou y allí pasas a Francia, Port Bou tiene un mirador impresionante, tienes que ver La ampuria brava (y coger un barquito por los canales), San Pere de Roda, Ruinas de Ampurias, Begur, uffff tanta cosa que ver... c**o playas toooodas... en Sant Feliu c**o te han dicho, Playa d'Aro, S'Agar?.

A mi me gusto particularmente por ejemplo conocer el castillo de Gala, en La Pera... si es que tienes tantas cosas.. y comer comes bien, te lo aseguro. Hay m asías donde puedes comer muy bien a buen precio. Muchas de ellas tienen menú. A ver si alguna te puede dar más información de esto.

De todas formar mira en internet tienes muchas paginas de la costa brava, por ejemplo: http://www.costabrava.org/

A ver si alguna de alli nos cuenta cosas, que a mi tambien me viene bien.

:beso:
uf gracias menos mal que he recibido algo mas de informacion , ya pense que habia elegido mal donde pasar mis vacaciones MUCHAS GRACIAS A TODAS. OS CONTARE CUANDO REGRESE ( todavia tengo que seguir trabajando hasta primeros de agosto, lo digo por si quereis seguir contandome cosillas :plas: :plas: gracias

Responder