?DONDE COMER EN PORT AVENTURA?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
?DONDE COMER EN PORT AVENTURA?

Mensaje por tartademaduixa » 20 Jul 2007 10:42

necesito vuestra ayuda, la semana que viene iremos a port aventura y a ver si me aconsejais donde podemos comer, los precios, que tipo de comida, ...

os lo agradecería un montón

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 20 Jul 2007 10:49

QUE BIEN TE LO VAS A PASAR!! ALLI PUEDES COMER DESDE BOCADILLOS EN PUESTO QUE HAY EN CADA ESQUINA, HASTA COMER EN EL MEXICANO ( A MI ME GUSTA MUCHO ALLI) DONDE ES SELF SERVICE Y HACEN ESPECTACULO, O EN EL OESTE DONDE TODO ES CARNE A LA PARRILLA Y PASTAS.........TIENES DE TODO, Y LOS PRECIOS PUES SEGUN DONDE COMAS.

QUE DISFRUTES!!!!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 20 Jul 2007 14:06

que bien!!
c**o bien te han dicho, alli hay para comer bocatas, que venden en muchos puestecitos, o en buenos restaurantes que hay por el parque (que te recomiendo pedir hora) es muy bueno el restaurante mexicano que comes en la calle, c**o en un patio mexicano (previa peticion de hora) y luego esta genial, la cantina mexicana que es lo que te han dicho, un self service de comida mexicana y comes mientras escuchas musica mexicana!!
Tienes restaurante chino, tienes americanos...de todo! no te preocupes por la comida, hay de todo y para todos los bolsillos...

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 20 Jul 2007 19:31

lo que te han dicho es todo correctisimo :D :D :D :D :D :D
o tendras problema, puedes elegir???
mira aki
http://www.portaventura.es/

:beso:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 21 Jul 2007 00:15

gracias por vuestras respuestas

ya había mirado en su página web y había visto que había variedad (mexicano, chino, americano,...) lo que pasa que mi peque de 8 años es de comida tradicional :nodigona: :nodigona: o sease de cuchara :nodigona: :nodigona: :nodigona: y ni sí si encontrar?a algo

y tampoco pone los precios aproximados ?hay que reservar? ?sab?is cual es la hora punta que suele ir la gentge a comeré sobre todo para evitar la gran avalancha :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 21 Jul 2007 12:12

yo unas veces he comido en la zona de China, y otras veces en la de M?jico, y bien en las dos.
Besukis :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jul 2007 23:36

El chino no te lo recomiendo para nada, nosotros tiramos la comida, era asquerosa. Los restaurantes de la entrada son algo mejor que los que están por dentro, aunque tan poco son gran cosa.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Jul 2007 00:09

Yo te recomendaréa comer prontito, ademas seguro que tu peque con la edad que tiene si la das de comer a la una y media no la importa.

Es la mejor hora. Pero reserva si quieres alguno de los restaurantes. Los mexicanos estan bien, y a mi el chino no nos disgusted. También he de decir que antes el chino se llamaba Xin-Pan o algo asi y estas navidades vi que habian cambiado de nombre y de menus.

La cantina mexicana es autoservicio, muy grande, pero no hay cuchara, hay frijoles, burritos... etc... creo que habia pasta tambien.

Mas abajo de la cantina mexicana, segun llegas a la zona del oeste hay otro con una terraza muy maja, ese esta muy bien tambien.

Me gusta tambien el de la zona del oeste, el que esta cerquita de los rapidos, pero es mas de carne, costillas y esas cosas.

De todas formas siempre en todos los restaurantes hay platos combinados y cosas que gustan a los niños.

Sobre todo acuerdate y reserva nada mas llegar al parque. Y come pronto.

TERE6
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TERE6 » 29 Jul 2007 20:26

me podeis informar sobre los hoteles, ? donde poder alojarse,
all?, o en zona cercana. Tengo pensadoir la segunda semana de
agosto y no tengo nada prevsto.

?Sabeis cuanto cuesta la entrada al parque?

gracias

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 29 Jul 2007 21:07

hola, bueno, te pongo una dirección donde puedes consultar precios y hoteles con la entrada y todo eso, porque yo, c**o vivo cerca, nunca lo he utilizado, y cuando voy, entro con invitaciones y tal, osea que....poco puedo i formarte, 8) a ver si te ayuda en algo. :wink:
http://www.portaventura.es/
Besukis :beso:

Responder