k me recomendais?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
k me recomendais?

Mensaje por brujierol » 23 Jul 2007 18:29

Pues eso, que empiezo las vacaciones el 3 de agosto y tengo todo el mes por delante para irme a algún sitio, pero no encuentro nada baratin, todo se me sale de presupuesto, además que tampoco tengo ninguna predilección por el destino, ya que lo que me interesa es conocer sitios nuevos y descansar.
¿Que me recomendais?

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 23 Jul 2007 18:41

Nosotros c**o el año pasado no teniamos dinero y nos ibamos una semana Asturias (a casa de los suegros), nos fuimos tres días a Lugo nos gusto un montón y reservamos en un hotel a 30 km de la ciudad que nos salio barato.
Este año nos vamos a Santillana del Mar. :wink:
Y... gracias a que nos dejan un apartamento a París, así que este año no me puedo quejar. :wink:

danzar1972
Novata/o

Re: k me recomendais?

Mensaje por danzar1972 » 23 Jul 2007 21:52

brujierol escribió:Pues eso, que empiezo las vacaciones el 3 de agosto y tengo todo el mes por delante para irme a algún sitio, pero no encuentro nada baratin, todo se me sale de presupuesto, además que tampoco tengo ninguna predilección por el destino, ya que lo que me interesa es conocer sitios nuevos y descansar.
¿Que me recomendais?
Hola,

Si quieres saber hasta donde puedes llegar literalmente con tu presupuesto, haz una b?squeda en este buscador de ofertas. Simplemente pones la ciudad de origen y el presupuesto y ya está :)

http://www.trabber.com/es/ofertas

Un saludo.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 23 Jul 2007 21:55

muchas gracias por tu respuesta, pero solo encuentro vuelos, y no me interesa, yo y el avion no nos llevamos nada bien. De todas maneras gracias :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 23 Jul 2007 22:29

hola brujierol :)
Si tienes coche hay unos apartamentos ideales en Cantabria, en un pueblecito que se llama Cahecho. Los apartamentos se llaman Fuente de Somave. Son muy completos y creo recordar que valen unos 75 euros por día. La página web es www.fuentedesomave.com
Suerte :beso: :beso: :beso:

danzar1972
Novata/o

Mensaje por danzar1972 » 24 Jul 2007 10:04

brujierol escribió:muchas gracias por tu respuesta, pero solo encuentro vuelos, y no me interesa, yo y el avion no nos llevamos nada bien. De todas maneras gracias :beso:
A mi nunca me gustaron demasiado los aviones tampoco pero una vez que vuelas unas cuantas veces ya te olvidas... :nodigona:

Espero que encuentes algo

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 24 Jul 2007 10:14

Lo mio con los aviones va de mal en peor, la primera vez genial, la segunda regular y la tercera fatal, asi que he decidido que si no es extrictamente necesario no me subo en un bicho de esos. :nodigona:

Me gusto la idea de los apartamentos en cantabria :) , me queda cerca de casa por lo que puedo llevar el coche y lo mejor, que organizan rutas a caballo, con quads, y varias actividades...

Seguiré mirando destinos y precios, pero casi seguro que me voy 4 o 5 días a Cantabria. Gracias a tod@s y si se os ocurre algo más, me lo contais, ok?

:beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 24 Jul 2007 10:18

brujierol escribió:seguir? mirando destinos y precios, pero casi seguro que me voy 4 o 5 días a Cantabria. Gracias a tod@s y si se os ocurre algo más, me lo contais, ok?

:beso:
Pues puede que esto te pueda interesar:
http://www.turismocantabria.net/

Nosotros nos vamos alojar en una casa rural en Santillana del Mar, y en temporada alta nos cuesta la habitaci?n 50 ?, está muy bien.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: k me recomendais?

Mensaje por elfa300 » 29 Jul 2007 18:47

brujierol escribió:Pues eso, que empiezo las vacaciones el 3 de agosto y tengo todo el mes por delante para irme a algún sitio, pero no encuentro nada baratin, todo se me sale de presupuesto, además que tampoco tengo ninguna predilección por el destino, ya que lo que me interesa es conocer sitios nuevos y descansar.
¿Que me recomendais?
que te parece VITORIA? hay alojamientos no demasiado caros c**o este:
http://www2.paginasamarillas.es/sites/0 ... site=xvhoy
es el hotel la bilbaina se come genial y esta muy bien situado.
Otro seria hotel gobeo park mira esta pagina:
http://www.hotelius.com/hoteles/Buscado ... l=HO607846
vitoria es una ciudad muy bonita hay ademas muchos sitios que poder visitar ademas el 4 AGOSTO empiezan las fiestas de la virgen blanca!!!!!
animate

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2007 23:12

mis padres estan ahora por el norte y me han dicho q Astorga es preciosa :D :D

Nosotros estuvimos en la sierra de cuenca el año pasado y genial!! el nacimiento del rio cuervo es precioso, y este año llevaba mucha agua, segun vi hace algun tiempo en la tv

Responder