¿Que me recomendais?
Gracias

Hola,brujierol escribió:Pues eso, que empiezo las vacaciones el 3 de agosto y tengo todo el mes por delante para irme a algún sitio, pero no encuentro nada baratin, todo se me sale de presupuesto, además que tampoco tengo ninguna predilección por el destino, ya que lo que me interesa es conocer sitios nuevos y descansar.
¿Que me recomendais?
Gracias
A mi nunca me gustaron demasiado los aviones tampoco pero una vez que vuelas unas cuantas veces ya te olvidas...brujierol escribió:muchas gracias por tu respuesta, pero solo encuentro vuelos, y no me interesa, yo y el avion no nos llevamos nada bien. De todas maneras gracias
Pues puede que esto te pueda interesar:brujierol escribió:seguir? mirando destinos y precios, pero casi seguro que me voy 4 o 5 días a Cantabria. Gracias a tod@s y si se os ocurre algo más, me lo contais, ok?
que te parece VITORIA? hay alojamientos no demasiado caros c**o este:brujierol escribió:Pues eso, que empiezo las vacaciones el 3 de agosto y tengo todo el mes por delante para irme a algún sitio, pero no encuentro nada baratin, todo se me sale de presupuesto, además que tampoco tengo ninguna predilección por el destino, ya que lo que me interesa es conocer sitios nuevos y descansar.
¿Que me recomendais?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado