WARNER BROS MADRID:
-
- Cocinera/o
¿Que tal la Warner en Agosto? Me han comentado que hay muchas colas y que hace mucho calor. Decidme algun hotel donde quedarnos que este cerca, gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo he ido en Junio y me he quedado en un hotel en Pinto, que está c**o a cinco minutos en coche, me he quedado en el Hotel Las Artes y está de maravilla (solo me he quedado en régimen de alojamiento así que de comidas no te puedo decir) es un hotel de nueva construcción y está muy pero que muy bien y la gente muy maja.

-
- Pinche de cocina
HOLA,
YO ESTUVE EN MAYO, Y ME ALOJE EN UN HOSTAL EN SAN MARTIN DE LA VEGA, GENIAL MUY LIMPIO Y EL PERSONAL SUPER-AGRADABLE. TE LO RECOMIENDO ESTA A 3 MINUTOS DEL PARQUE.
EL NOMBRE DEL HOSTAL ES "HOSTAL AVENIDA" TIENE PAGINA WEB.
EN EL PRECIO ESTA INCLUIDO EL DESAYUNO.
QUE TE LO PASES MUY BIEN.
SALUDOS
YO ESTUVE EN MAYO, Y ME ALOJE EN UN HOSTAL EN SAN MARTIN DE LA VEGA, GENIAL MUY LIMPIO Y EL PERSONAL SUPER-AGRADABLE. TE LO RECOMIENDO ESTA A 3 MINUTOS DEL PARQUE.
EL NOMBRE DEL HOSTAL ES "HOSTAL AVENIDA" TIENE PAGINA WEB.
EN EL PRECIO ESTA INCLUIDO EL DESAYUNO.
QUE TE LO PASES MUY BIEN.
SALUDOS
-
- Subjefa/e de cocina
Re: WARNER BROS MADRID
No se que tal estara en Agosto lo que te aconsejo es que no comas dentro es muy caro.creo que ahora te dejan salir y volver a entrar para comer por la zona ya que no te dejan entrar con comida.nazarena escribió:¿Que tal la Warner en Agosto? Me han comentado que hay muchas colas y que hace mucho calor. Decidme algun hotel donde quedarnos que este cerca, gracias.
No he ido a hoteles por que vivo a 20 mint de la warner pero lo las cerca que puedes mirar de alojarte es san martin de la vega o si tienes coche pinto,valdemoro tambien te pilla algo cerca.que lo pases bien!
elfa300