Ayuda con viaje a Almer?a.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
elka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda con viaje a Almer?a.

Mensaje por elka » 04 Ago 2007 15:56

En Septiembre me voy unos días a Almer?a, más concretamente a Moj?car y me gustaría que alguien q lo conozca me guiara para saber las cosas q podemos visitar duante nuestra estancia. Muchas gracias :up:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 05 Ago 2007 02:54

Yo he estado en Roquetas, urbanizacion Playa Serenaen el hotel Playa capricho, hemos salido poco por alli, hemos visitado Roquetas, Aguadulce y Almeria,

?A que hotel v así me han dicho que hay uno de la cadena Playa Senator en Mojacar que esta genial.

Bueno siento no haberte ayudado mucho. Disfruta y que lo paseis bien.

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 05 Ago 2007 12:24

NO HAY CADENA PLAYA EN MOJACAR.
LOS HOTELES DE MOJACAR (MARINA PLAYA Y MARINA MAR , BEST OASIS TROPICAL. .. ) ESTAN BIEN. LA PLAYA NO ESTA BIEN POR TODAS PARTES , HAY ZONAS CON PIEDRAS.
GARRUCHA ESTA AL LADO Y NO TE PUEDES PEERDES PROBAR LAS GAMBAS DE GARRUCHA. UMMM??? :up: :up: :up: RIQUISIMASÍ??
DIME A QUE HOTEL VAS POR SI TE PUEDO AYUDAR.

elka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elka » 05 Ago 2007 18:52

perdonar por no haberos contestado antes :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Nosotros vamos a los aparthoteles pueblo indalo.élo conoceis? ?q os parece el lugar? por lo menos sol si que abr? :lol: :lol: :lol: porque lo que es aqui en Asturias llevamos un veranito de lluvia. :( ....... salvo ayer q hizo un dia de mucho calor :D gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 05 Ago 2007 21:05

lo siento pero no los conozco, creo que estan bien , aunque ya son un poco viejos. . .

?QUE TE LO PASES BIEN??? Y NO TE OLVIDES EL BRONCEADOR QUE TE ACHICHARRAS :lol: :lol: :lol: :lol:

valdevac
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valdevac » 07 Ago 2007 12:24

Yo he estado tambien en Roquetas de mar, hace unos años estuve en Mojacar es muy tranquilo, puedes visitar Garrucha, Vera y Aguilas ya que esta todo muy cerquita y ahora más gracias a la autopista .

Pasatelo bien. :up:

elka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elka » 07 Ago 2007 18:43

Gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: Intentaremos pasarlo lo mejor posible :up:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 08 Ago 2007 14:34

yo estube el año pasado concretamente en Mojacar!!! Nosotros estubimos en Mojacar pueblo que te recomiendo que lo visites, el miniholiwood que esta en tabernas y los pueblos colindantes a Mojacar.

Luego visitamos las payas de las negras, la de los muerto (que es donde bisbal grabo el vido clip) y otra mas que ahora no me acuerdo exactamente.

A mi me gusto todo lo que vi aunque las playas de alli tiene mucho chino.

Espero lo pases bien.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 08 Ago 2007 15:26

elka escribió:perdonar por no haberos contestado antes :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Nosotros vamos a los aparthoteles pueblo indalo.élo conoceis? ?q os parece el lugar? por lo menos sol si que abr? :lol: :lol: :lol: porque lo que es aqui en Asturias llevamos un veranito de lluvia. :( ....... salvo ayer q hizo un dia de mucho calor :D gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso:

elka, yo si que he estado en pueblo indalo, son mogollones de apartamentos, de dos plantas llenisimos de guiris, no tienen aire acondicionado y eso en agosto y en almeria es de agradecer, la playa esta al lado, es de piedrecillas redondas, a mi me gusta un monton ese tipo de playa porque no te ensucias nada nada, en garrucha hay mas arena en la playa, la playa cubre nada mas entrar, si vas con niños pequeños tendras que tener cuidado porque no son com las de alicante, que te metes y hasta un ratejo no te llega el agua mas alla de la rodilla, aqui, justo la que esta en pueblo indalo a un adulto le llegara mas o menos por la cintura.... en favor decir que las playas de almeria, sus aguas, son cristalinas, una gozada, veras los lenguaditos en la misma orilla de la playa, mis hijos cojieron un pulpo sentados en la playa :plas:

en los apartamentos puebl indalo, hay varias piscinas, llenas de niños ingleses las 24 horas, no bajan apenas a la palya ni salen casi del complejo...

por la noche hay unos espectaculos increibles, mi hijo de 14 años anoche recordaba lo bien que se lo paso...

y para visitar: el pueblo mojacar, la feria de almeria que se celebra a finales agosto, no recuerdo el dia, el desierto de tabernes y el pueblo del oeste...

a pesar del calor que pasamos lo recordamos muy bien la estancia alli...

buen viaje

elka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elka » 09 Ago 2007 20:26

Muchas gracias Sezars por tu información. La verdad es q lo de no tener aire acondicionado es un fastidio, pero yo me voy la segunda quincena de Septiembre q digo yo q habrán bajado algo las temperaturas :nodigona: :nodigona: . Lo de los Guiris.......... pues mira chica, así aprendemos idiomas :lol: :lol: :lol: Vamos, q no me molestan para nada. :up:
Gracias tambien por decirme lo de la playa ya que vamos con la peque de la casa de tan solo 4 años y no quisiera llevarme un susto.

Se agradece toda la información q me has proporcionado, así ya vamos sabiendo las cosas q nos vamos a encontrar :beso: :beso: :beso:

Responder