bajada del sella:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
bajada del sella

Mensaje por UXIA23 » 05 Ago 2007 20:49

c**o ya sabeis este fin de semana ha sido el famoso descenso del rio de sella, alguien ha ido? :D :D :D

el que llega primero se lleva un premio o que?haha igual regalan un buen cabrales no? caray asi me tiro yo!!

haha :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Ago 2007 02:23

:lol: :lol: al Sella ??? niñaaaaaaaa.....yo iba con 18 años... ahora lo veo desde casa...y gracias... amos que... no estoy yo pa tres dias sin dormir y juerga continua... :lol: :lol:

es internacional y está bastante bien mirado en terminos deportivos... el año que viene animate y ven... vas a alucinar...

:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

HOLA

Mensaje por UXIA23 » 11 Ago 2007 07:33

HOLA PRIMA....

:lol: c**o DICE EL DICHO, LOS GALLEGOS Y ASTURIANOS PRIMOS HERMANOS! :lol: :lol:

PUES EL AÑO PASADO FUI DE VACAIONES A ASURIES, A MI TIERRA, BUYENO TENGO EL CORAZON DIVIDIDO ENTRE GALICIA Y TU PATRIA..HAHA, YO SOY MEDIO ASTURIANA... ESTUBE EN RIBADESELLA, PERO NO EN LA BAJADA, AUNQUE EL AMBIENTE QUE TODAVIA HABIA ERA UNA PASADA, ESTUBE GIJON, CANDAS, LUANCO, OVIEDO, AVILES, CANGAS, CUDILLERO, PRAVIACOBADONGA... Y NO VI MAS PORQUE SE ME AGOTO EL TIEMPO, PERO A VER SI PARA E AÑO VUELVO Y ME VOY AL TELEFERICO DE FUENTE DE!!

HASTA QUE DIA ESTA LA FERIA DE MUESTRAS DE GIJON? SALGO DE VACAS EL 16 Y SI PUDIERA ME ACERCABA, PERO CREO QUE YA ES TARDE, NO?

GRACI?ASImagen

UXIA

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Ago 2007 16:03

:D :D pues vas a tener suerte, porque se clausura el 19... así que aquí te esperamos pa que puedas ver la feria y lo que se tercie... 8) 8)

tambien puedes aprovechar para bajarte el Sella en canoa... veras que cachondeo hay... y para acercarte a Llanes ...ya te queda poquita costa asturiana por conocer... :D :D

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

sii

Mensaje por UXIA23 » 12 Ago 2007 22:04

:D :D si? anda que aslegria me has dado, pues entonces voy hacercarme el proximo fin de semana!!! uff que alegria, yo crei que solo era hasta el 15!!

poca costa me queda por conocer pero lo que me falta lo vere, me encanta asturias, bueno baje hasta mieres, pero....no se, no es tan turistico... a lanes tengo que ir!!

me recomiendas algun hotel balneario!!? en gijon?

gracias!! :wink: :wink: Imagen

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: sii

Mensaje por Erka » 13 Ago 2007 00:04

UXIA23 escribió::D :D si? anda que aslegria me has dado, pues entonces voy hacercarme el proximo fin de semana!!! uff que alegria, yo crei que solo era hasta el 15!!

poca costa me queda por conocer pero lo que me falta lo vere, me encanta asturias, bueno baje hasta ]mieres , pero....no se, no es tan turistico... a lanes tengo que ir!!

me recomiendas algun hotel balneario!!? en gijon?

gracias!! :wink: :wink: Imagen

:( Ainsssss tur?stico no esssssss no.. pero pa mi es lo mejor del mundo mundial :up: esas sidrina en Requejo :D ains estoy deseando volver para ir a tomar unas cuantas :coqueta:

Me alegro que te guste mi tierra.... la tuya tambiéntiene mucho encanto.. yo prometú que volvería a conocer lo que me falta... así que aún me quedan muchos viajes a tu tierra :wink:

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

hola

Mensaje por UXIA23 » 13 Ago 2007 07:55

bueno no quiero decir aue sea feo, pero para turismo no esta tan preparadoi c**o la costa asturiana, oviedo, cangas de onis...es mas tranquilo.

estoy mirando por internet hoteles y hostales para hospedarme este fin...me paracen carisimos...uf! voy a dejar temblando la cartera....

que me podeis decir del hotel la Polar?
y del Celuisma Pathos?

gracias....uxiaImagen

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 14 Ago 2007 23:33

Estoy de acuerdo ASTURIAS me encanta, pero al Cesar lo que es del Cesar y Fuente De es Cantabria.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder