canarias:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
canarias

Mensaje por Roser55 » 22 Ago 2007 16:32

¿Qué isla de canarias me recomendais para pasar unos días las proximas navidades? Yo solo conozco lanzarote y fuerteventura pero hace muchos años que fui y no me importar?a repetir si las otras no merecen mucho la pena. :D :D :D

itahisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: canarias

Mensaje por itahisa » 22 Ago 2007 16:38

Roser55 escribió:¿Qué isla de canarias me recomendais para pasar unos días las proximas navidades? Yo solo conozco lanzarote y fuerteventura pero hace muchos años que fui y no me importar?a repetir si las otras no merecen mucho la pena. :D :D :D
Hola yo te recomendaria TENERIFE, tiene mucho que ver-TEIDE
-LORO PARQUE
-LAS PLAYAS(SI HAY BUEN TIEMPO TE PUEDE BA?AR)
-EL DRAGO
................

Y SUS PUEBLO SOBRE TODO LA OROTAVA
Última edición por itahisa el 04 Nov 2007 18:40, editado 1 vez en total.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 22 Ago 2007 21:46

Pues cada isla tiene su encanto...y cosas que visitar..mejor es que mires las web de turismo de cada isla. :wink:

MINENE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINENE » 23 Ago 2007 09:11

Yo te diréa lo mismo que ipei, cada isla tiene su algo especial: Fuerteventura sus playas maravillosas, Lanzarote ese paisaje tan espectacular que parece que estés en otro planeta, Tenerife el Teide y paisajes asombrosos, Gran Canaria tiene un poco de todo, César Manrique decía que era la más completa. Las demás no las conozco pero me han contado maravillas.

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: canarias

Mensaje por primax5 » 24 Ago 2007 19:10

yo estube en tenerife nada mas y me encanto. este año me voy otra vez para alli. xq mire fotos de lanzarote que ahora tambien esta bastante de moda pero no me gusto ni la mitad que tenerife. ademas alli puedes elegir el norte o el sur. dicen que tiene mejor clima el sur. ademas es todo mas nuevo que el norte. yo la otra vez estube en el norte y me gusto mucho la verdad. ademas coincidio que fui en enero y tube muy buen tiempo. estaba todo el dia de piscinas.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 24 Ago 2007 22:18

pues el año pasado yo fui a la palma y me encantó todo, sus gentes, su comida, su verde que te quiero verde, hay mucho que ver, el museo del platano, la casa de las hilanderas (tejen la seda al metodo tradicional), el mercado de santa cruz de la palma, es muy lindo y si te gusta caminar es ideal tambien para hacer por la caldera. :wink:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 09 Sep 2007 21:30

lPublicado: Mie Ago 22, 2007 3:32 pm Asunto: canarias

Roser55
--------------------------------------------------------------------------------

¿Qué isla de canarias me recomendais para pasar unos días las proximas navidades? Yo solo conozco lanzarote y fuerteventura pero hace muchos años que fui y no me importar?a repetir si las otras no merecen mucho la pena.

Ainsssss, pues ando igual que tú jamia, tb queremos ir en navidades y no me decido por que isla, para, digamos, poner el "campamento base" y luego visitar algunas otras, menos Las Palmas y Lanzarote, que ya conozco, y ando loca mirando mapas y hoteles y...que lio... :nodigona:
me gustaría El Hierro o La Gomera, y desde allí hacer visitas a las otras y tal, la verdad es que no busco playas ni nada así, ya vivo en ellas, busco otro tipo de turismo, más de ver los pueblitos y sus costumbres, no sé si me explico... :coqueta: bueno, a ver si dicen algo por aquí... :wink:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 12 Sep 2007 18:22

Todas las islas son muy bonitas, tambien depende de lo que vengas buscando. Playa, paisajes, vegetaci?n, montes............ Seguro que qedas encantada con cualquiera. Si optas por Tenerife tp te arrepentiras, es muy bonita!!!

lagarteando
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lagarteando » 19 Sep 2007 07:41

Tenerife!!!!! es mi preferida

Alex06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alex06 » 20 Sep 2007 13:04

Muy buena elección, aquí en las Islas Canarias hace muy buen tiempo en invierno así que seguro que podrás pasar unos días estupendos incluso tomar el sol, te recomiendo las zonas del sur donde siempre hace mejor tiempo, yo soy de Gran Canaria y es una isla maravillosa, que te voy a decir yo pero en Tenerife tambien se está muy bien, es una isla que tambien me encanta, te dejo el enlace del patronato de turismo de Gran Canaria, si tienes alguna duda me avisas vale??

http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/

:beso:

Responder